curiosidad ande las aya

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos na estaba arto de grabar mil y una vez el mi bakup de dragon ball, y por todas y todas (ociones en el fsfix, 1.3 1.4 1.5 G, F,T,S ..., diferentes soportes... )en fin na de na en todos unos antes unos despues , se paraban arto de kemar dvds ,me digo a mi mismo ¿el dvd se para no? !pues a lo mejor lo ke le falta es inercia¡¡ !!pues al ke me jor me va le boy a pegar con superglue uno encima de lo ke no rulan¡¡ !!COÑO LLEVO 3 HORAS JGANDO Y NO SA PARAO TODAVIA SERA POSIBLE ESTO ¡¡¡ en fin la cuestion es ke va [carcajad]
por peso? me da a mi ke mas ke por peso es porke poniendo algo encima la superficie del dvd se hara mas oscura y posiblemente lo lea mejor... es una curiosidad la verdad
pues al ke me jor me va le boy a pegar con superglue uno encima de lo ke no rulan

me lo explican? [boing]
en mi v36 he comprobado que la luz del sol afecta al lector de mi cube. ejemplo: cuando uso dvd de 12cm varias veces me sucede ke si no le tapo la luz (luz intensa) el lector a la hora de hacer swap no localiza el inicio de la pista y me dá como resultado pantalla negra, en cambio con luz no tan intensa rula perfecto a la primera coge el disco. como tengo mi consola descubierta pues le pongo algo arriba y listo.
Pues eso tengo aki 2 discos con el RE4 y justo en el primer "Cargando" despues de elejir DIFICULTAD se ke me kedaban pillaos los 2 pues ha sido pegar uno de los discos encima del otro y he llegado a ver la intro " casualidad " ? no kreo ya he intentado cargarlos hasta la saciedad y nunca pasaba de ahi, pero el caso es ke al poco rato se ha parao no he llegado a ver ni la intro entera pero lo ke se dice rular a rulao...
si ke podria ser devido a lo de la luz como dice CoNSoLeRo4eVeR, porke en uno de estos intentos desesperados iva a tapar (no recuerdo en ke marca de dvd)el cen¡tro del mismo ya ke hay algunos kel centro de este viene trasparente y precisamente el ke mejor le va a mi consola son unos memorex imprimibles ke el blanco lo cubre por entero, lo ke boy a hacer ahora es tapar uno de los ke no ban bien con adesivo a ver ke pasa
la madre q lo pario, juer, e probado el sonic adventure q se me blokeaba a la ora de cargar partida, y ya no, aora probare con resident evil 4

por cierto kizas sea una idea muy buena pero seria cuestion de buscar las pegatinas esas para los cd, pues buscarlos para los minidvd, asi aria q la luz no pasara y kizas se arreglaran porfin sera este el gran misterio y solucion a nuestras plegarias? lo sabremos despues de un momento.

por cierto v14 es la q tengo yo con cobra 04. y viper
No tengo el viper ni backups en MiniDVD. Pero esto que estoy leyendo es lo más extraño, pero a la vez de lo más coherente que he leido en este foro sobre los problemas con los backups en MiniDVD.

Un saludo.
Lo de los parones por que le entre luz a la lente no lo veo logico...

Yo uso memorex pockek y por loo tanto tiene la carcasa puesta.

No entra luz de ninguna parte.

Lo que si es verdad que todos los juegos de la Cube originales tienen menos espacio en blanco sin tapar cerca del eje central que los dvd virgenes. :D

Kizas sea solo cosa de estetica por parte de Nintendo o alguna forma de anti pirateria. [bye]

Salu3.
mario party 6 tambien recuperado pero pegando otro encima , los adesivos no me han dado resultado de ninguna de las maneras
9 respuestas