Comenzar diciendo que es una prueba que me ha dado por hacer en casa y que posiblemente muchos hallais realizado ya.Si sirve de algo a los expertos que se lo curran haciendo pruebas con los god,trasteando la GameCube y demas(esto es una anecdota al lao de los que se lo curran) pues mejor que mejor aunque no creo que sirva de na,en fin aqui os dejo la prueba.
He metido en mi unidad de DVD (Toshiba 16x - Win XP) un GOD (he probado todos los juegos que tengo obteniendo el mismo resultado - Juegos : Super Smash Bros Melee , Luigi's Mansion , Rogue Leader , ISS 2 y NBA Courtside 2002), abro el nero y pruebo a ver la opcion de ver información del disco :
Reconoce el tipo de disco y su capacidad.
Utilizando la utilidad de nero "Nero Infotool" pues se obtiene practicamente la misma informacion que con la opcion anterior y te indica que contiene los datos en una sola capa, que es un DVD de 8 cm y casi na mas.
Se que esto posiblemente no sirve para nada y que seguro que muchas abreis probado ya pero weno solo queria compartir esta prueba curiosa.
Os Adjunto una captura de ello.
Podeis comentar vuestras opiniones y to eso o incluso si aveis probado mas o cosas y eso.En fin , espero que no me la lieis mucho ehhhh.
Gracias.