Curiosidad/Anécota: juego gratis :D

Hola gentes... Pues nada que me ha pasado una cosa muy curiosa con un juego nuevo que he pillao :P

Resulta que el otro día me dio por buscarme un juego baratito (para hacer boca mientras llegan RE4 y BK) y me acordé del Auto Modellista (no sé por qué jejeje)... el caso es que me puse a mirar en eBay (USA) y lo encontré por 20€ (gastos de envío y cambio monetario incluidos), así que lo pedí :) Pagué mediante Paypal y ya me llegó un mail diciendome que en cuanto lo enviaran me avisarían...

Al día siguiente me dio, por simple curiosidad, contactar con el vendedor (una tienda de los USA) para preguntarle cúanto tiempo tardaría en llegar a España (sabiendo que envían a Italia y demás por los comentarios de los votos)... Puuueeeesss... que no contestaron... ni ese mail ni al siguiente... Bueno, pues por pura casualidad miré el estracto de movimientos de mi cuenta bancaria y vi que el dinero del pago de Paypal se me había devuelto... pues nada, que pensé que mejor no liaba el asunto con el dinero y volví a escribir ayer al vendedor para decirle que mejor no enviaban nada, ya que el dinero se me había devuelto... Y hoy me ha llegado el juego (13 días después)... jur... la verdad, por un momento he pensado en ser una persona honrada y decirles lo que ha pasado.. pero luegoooo... juas... he pensao que [poraki] Pa una vez que pasa algo a mi favor :P Pos eso jejeje...

Saludos! (y perdón por el rollazoooo)

PD: Arderé en el infierno por esto? xDDD
PD 2: El juego está muy chulo... me ha costado hacerme con el contol del RX8 pero está chulo [Ooooo]
Aaaanda que... con esos actos irás al infierno... Así que para que no sufras y vayas con San Pedro, te paso mis datos por privado y me lo envías a mi, ok?

jejeje, si es que los hay con suerte!!!!

Un saludete.
de gratis nada, si te lo han enviado kerran cobrar... asi ke andate con ojo, aunke si se les ha olvidado suerte tuya, pero lo dudo

salu2
Ackman escribió:de gratis nada, si te lo han enviado kerran cobrar... asi ke andate con ojo, aunke si se les ha olvidado suerte tuya, pero lo dudo

salu2
No, si eso lo tengo bien presente... de todas formas, no me importa... ya que si estube dispuesto a pagar hace 13 días, ahora estoy igual de dispuesto... Lo que me extraña es que no me hayan contestado los mails ni nada... en fin... a ver si se les olvida [sonrisa]

Saludos!
tu trankilo q cualkier dia te llegara un email y te dira q le mandes las pelas

las tiendas nunk pierden :P
A mi me paso algo parecido, compre una frikada via Internet a Japon, me lo cobraron, me lo enviaron y cuando ya lo tenia me devolvieron el dinero, yo me quedé asi como extrañao ein? y al cabo de unas semanas se lo volvieron a cobrar. Aun tengo curiosidad por saber que pasaria con ese dinero.
a mi me paso lo mismo con play.com con 1 resident evil code veronica me devolvieron el dinero y ya a pasado 2 meses desde q lo pedi xDD me yego el juego y me devolvieron el dinero [bad] [bad]

haber si cuando vuelva a pedir q no me lo cobran xD

salu2
PANDA escribió:a mi me paso lo mismo con play.com con 1 resident evil code veronica me devolvieron el dinero y ya a pasado 2 meses desde q lo pedi xDD me yego el juego y me devolvieron el dinero [bad] [bad]

haber si cuando vuelva a pedir q no me lo cobran xD

salu2

Que suerte que teneis todos, no? a mi nunca me pasan cosas de estas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me ha pasado con nintendo, pedi un zelda collector's y me lo mandaron hace dos semanas, y el jueves me volvieron a enviar otro.
Cosas que pasan, sin más, muy extraño eso sí. De todas formas, como tampoco estamos hablando de cantidades importante, es muy probable que los tipos esos tengan cosas más interesantes que hacer, pero en cualquier caso yo estaría preparado para lo peor. Si al final te lo cargan, pues nada, lo que esperabas, y si no, pos mejor para tí, aunque una llamadita aclarativo o mail equivalente a los implicados tampoco haría daño a nadie y te abriría las puertas a futuras adquisiciones con los mismos proveedores.

Enga, un saludo.

P.D. No sabía que había salido auto modellista para cube, ¿el tuyo es de cube? ¿qué tal está?

CU!
Raistllin escribió:P.D. No sabía que había salido auto modellista para cube, ¿el tuyo es de cube? ¿qué tal está?
Pues si, salio para GC en japon y USA (para la version americana le añadieron circuitos y no se que mas)... el juego esta bastante bien, es algo complicado hacerse con el control de los coches porque derrapan mucho (incluso teniendo en las caracteristicas un agarre decente); la parte que mas me gusta (supongo que es la que mas sustancia tiene) es la de "Garage", que consiste en pillarte un coche de los que vienen y tuniearlo y correr: conforme vas GANANDO (si, en primera posicion) carreras te dan ampliaciones (motor, bajada de peso de la carroceria, amortiguacion, etc), pegatinas de publi (salen pegatinas de juegos de capcom, como viewtiful joe, PN03 o Megaman), llantas y todo eso...

A mi me gusta... emmm... aunque ahora llevo 3 dias que no lo agarro porque me pille la DS :P Lo dicho, que un RX8 o un mitsubishi GTO tuneados estan muy bonitos en cellshading :D

Saludos!
Eso no sólo pasa con las tiendas, sino también con los vendedores pequeños, mi vecino se pidió una MegaDrive con 40 juegos y le pasó sus datos al vendedor, y el vendedor le dijo que se lo enviaba a contrareembolso. Total, que a los dias le llegó el paquete y cuando firmó el recibo y cuando le preguntó al chaval de Seur que cuanto le tenía que pagar, dijo que nada, que era un envio normal.

Se quedó cogido y le mandó unos maisl al vendedor y este no contestó al menos hasta el día de hoy y lleva así 1 año con la Megadrive...
11 respuestas