Hola gentes... Pues nada que me ha pasado una cosa muy curiosa con un juego nuevo que he pillao
Resulta que el otro día me dio por buscarme un juego baratito (para hacer boca mientras llegan RE4 y BK) y me acordé del Auto Modellista (no sé por qué jejeje)... el caso es que me puse a mirar en eBay (USA) y lo encontré por 20€ (gastos de envío y cambio monetario incluidos), así que lo pedí
Pagué mediante Paypal y ya me llegó un mail diciendome que en cuanto lo enviaran me avisarían...
Al día siguiente me dio, por simple curiosidad, contactar con el vendedor (una tienda de los USA) para preguntarle cúanto tiempo tardaría en llegar a España (sabiendo que envían a Italia y demás por los comentarios de los votos)... Puuueeeesss... que no contestaron... ni ese mail ni al siguiente... Bueno, pues por pura casualidad miré el estracto de movimientos de mi cuenta bancaria y vi que el dinero del pago de Paypal se me había devuelto... pues nada, que pensé que mejor no liaba el asunto con el dinero y volví a escribir ayer al vendedor para decirle que mejor no enviaban nada, ya que el dinero se me había devuelto... Y hoy me ha llegado el juego (13 días después)... jur... la verdad, por un momento he pensado en ser una persona honrada y decirles lo que ha pasado.. pero luegoooo... juas... he pensao que
Pa una vez que pasa algo a mi favor
Pos eso jejeje...
Saludos! (y perdón por el rollazoooo)
PD: Arderé en el infierno por esto? xDDD
PD 2: El juego está muy chulo... me ha costado hacerme con el contol del RX8 pero está chulo