[CURIOSIDAD BACKUP+BR-D NECESARIO]

Bueno, es una anecdota, pero es muy curiosa y nunca me da problemas al cargar cualquier Backup que necesite un BR-D insertado.

Me paso con el AC y el COD.

Piden tener un BR-D insertado, pero no se por que, nunca me funcionaron.
Cuando ya lo di por imposible, lei en algun post que metiendo otro BR-D podia funcionar.
Es decir, con algunos BR-D funciona y con otros no.
Asi fue, lo intente con 6 o 7 BR-D distintos y solo me funcionan con uno.

Aqui es donde esta lo curioso o solucion para futuros problemas, solo me funcionan con el BR-D de mi primer Backup.

Cuando meti por primera vez mi dongle at90usb162 con Hermes e instale el OM, para ver como funcionaba, cree un Backup del primer juego que tenia a la vista.
En mi caso, el Ferrari Challenge, luego borre el Backup y el juego a la estanteria con los demas.

Pues desde entonces, ese es mi BR-D Maestro.

Desconozco la razon, pero cualquier Backup que me pida BR-D insertado, me de problemas o lo que sea, siempre se soluciona insertando el BR-D del Ferrari Challenge.

COD, perfecto.
AC, ni corrupcion del HDD ni fallos.
FIFA 11, lentisimo cargando y cuelgues, Ferrari y perfecto.
Bad Company 2 se me quedaba en instalando datos, pues lo mismo.

Puede ser casualidad o no, aun no lo se, pero es curioso que sea el unico BR-D con el que me funcionan todos mis Backup perfectamente.

Espero que si alguien tiene problemas similares, pues que lo intente asi y comente.

Saludos.
A mi me pasa igual pero con el fallout 3
Anda, pues yo como siempre he usado como BR-cargador el del Uncharted no sé si me pasará igual.

Cuando eso pruebo con otro BR a ver. Muchas gracias por el aviso.
yo utilizo siempre el virtua tenis 3 y tampoco he probado otro pero puede ser cierto lo que dice el compañero,lo bueno que no es una cosa que sea problematica jaja
Yo estoy usando el de Gran Turismo 5 sin problemas por ahora probando los backups de Uncharted 2 y el Lair.
No entiendo... Esto es porque algunos juegos con Bluray puesto funcionan mejor o peor?
Matrox escribió:No entiendo... Esto es porque algunos juegos con Bluray puesto funcionan mejor o peor?

No, esto es porque hay algunos backups de juegos que necesitan BR dentro del lector para poder jugarlos.
pues a mi no me ocurre he probado con muchos y tiran todos
ami igual, todos me funcionan, tengo de los 7 originales que tengo los 7 funcionan a la perfecion, haber si se te esta estropeando el lector...
Lo que queria decir, no es que solo me funcione con el Ferrari.
Es que de todos los BR-D que le meto, me parece curioso que precisamente el del primer Backup sea el que nuca da problemas.

Por ejemplo;

El FIFA11 me funciona a saltos, ralentizado.
Si le meto cualquir BR-D funciona igual, pero si el que le meto es el Ferrari, va como la seda.

Y del lector no es, por que el MGS4 y el GOW3 los tengo nuevos y el Ferrari lo compre por 3€ en el rastro y esta que da pena.

Seguramente sera una casualidad, pero es una casualidad que me parece rara.

Y si le vale a alguien para no terminar estampando la PS3 contra la pared, mejor.
A mi me tenia loco el AC y sin tener aun el downgrade me falto un nada para actualizar.
Igual es el F430 que le da potencia [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Yo siempre uso el BD del Eyecreate, casualmente tambien hice mi primer backup de este BD. No he probado otro BD que no sea el Eyecreate asi que no sabria decirte sin con otros BD van peor los backup... desde luego con este va de lujo.
Voy a probar con otro yo uso el Resistance
Mi primer backup fue el WET, cuando hacia falta usar los dongles. Y el disco que esta en el lector para cargar los backups es el PES2008.

Como dices imagino que será coindicencia, pero ni idea la verdad.
Y bueno, ya por curiosidad, ¿te pasa con todos los managers? ¿que version de firmware tienes? ¿que modelo de play es?
Estaria bien que Angel sefirot pusiera tambien esos datos ya que parece que a el le pasa algo similar.
ser8210 escribió:El FIFA11 me funciona a saltos, ralentizado.
Si le meto cualquir BR-D funciona igual, pero si el que le meto es el Ferrari, va como la seda.

jaja con un ferrari cualquiera [360º]

ya hablando enserio, a mi eso solamente me pasa con el call of duty blackops, solo me funciona con el BR-D del fifa 09 xD

por los demas, hasta ahora que e ''backupizado'' con cualquiera me va :) esperemos que siga así
Yo los backup que necesitaban disco los cargaba siempre con el Rachet and Clank o el Toy Story 3 XD
14 respuestas