Tengo una Psp Fat (Ta081)
Compre una bateria nueva (original de Sony) y una memory de 1Gb (tambien de Sony) para tener un "Kit Despertar del Cementerio V4" bien guardado, que nunca se sabe. Como el que tiene un botiquin, pues igual.
He estado trasteando los diferentes metodos que conozco para Pandorizar la bateria, y me pasa algo curioso.
Estos son los programas:
Pandora Battery Creator, del Grupo C+D
Open Source Pandora Battery Creator, de Cory194
Plugin Battery Creator para 3.80 (lo siento, no recuerdo el nombre del forero que lo posteo en EOL, creo que incluso lo creo el)
Pandora Installer rev3a, de Hellcat
Todos me crean la bateria de pandora perfectamente.
Sin embargo a la hora de crear la bateria normal... me pasa algo curioso.
Pandora Battery Tool y el Open Source Battery Creator la devuelven a la normalidad, y salen al XMB.
Apago la consola, y quito cable de alimentacion.
Meto la bateria y, aunque no deberia pasar nada, me arranca como Despertar del Cementerio.
Apago, saco la bateria. La vuelvo a meter. Y ya no arranca, ya es bateria normal
¿Os pasa eso?
Con el Pandora Installer de Hellcat y el plugin no me ocurre; una vez que es normal, desde el primer arranque ya no entra en DCV4.
Un apunte mas: Me gusta mas la de Hellcat, me resulta mas fiable. Ademas tiene el detalle de poner un Id aleatorio al hacer la bateria normal, y no te pone el 0x12345678 que canta mucho !!
Y por supuesto la opcion de hacer backup y restore de tan solo el Id sin tocar el resto de eeprom
Lo dicho, a lo que os guste experimentar, ya teneis algo que probar