curiosidad, brillos DS, DSLite

wenas

pues a ver k me decis sobre esto, tengo curiosidad por saber cual es el brillo de la DS normal respecto al de la lite, es decir en la lite k nivel de brillo es el de la DSnormal, y tambien si se flashea la DS con lo de los brillos si son iguales, k me decis ? tambien cual es el brillo por defecto en la DSlite ?

gracias y saludos
el brillo de nivel 1 de la lite es el brillo de la tocha... pero que no solo cambia el brillo... no se que mania teneis que la pantalla se me mucho mejor no solo mas luminosa sino de mas calidad.... ya lo vereis [buuuaaaa]
eske en realidad en la lite poco cambia, aunke no ay nada k no se puede cambair en la normal, ami la lite no me convence muxo pero de aki a poco se podran cambair las pantallas de la tocha por las de la lite si se kiere, pero era por curiosidad, por lo k pienso tb el nivel cuatro deslumbra no ? tambien me podrias decir si poniendo el flashme con lso brillos son lso mismos k la lite ( aunke no sea la misma pantalla )
snake-viper escribió:eske en realidad en la lite poco cambia

con esa frase me vale [qmparto] cuando hayas tenido una en la mano me mandas un MP y me lo repites [qmparto]

PD: en las unikas tochas k se puede cabiar el brillo es en las V5 ;)

salu2!
primero decirte k e tenido una entre las manos( no mia pero era lite) y segundo tengo una DS v5 de las ultimas k ay.
yo eske no me termino de convencer con la lite la verdad, soy mas partidario de las tochas, ahora si siempre sera una DS y eso es lo k cuenta
pues ponte gafas hijo mio.... porque que digas que la lite poco cambia.... yo cuando la toque por primera vez me quede completamente FLIPANDO del cambio.... k de la tocha ala lite parece k an pasao 20 años [tadoramo]

seguro que no soy el unico que piensa lo mismo....
no se me sigue gustando mas la DS normal, no digo k no sea mejor la DSlite pero vamos, k internamente es igual ( misma potencia mismo todo ) nada k no se pueda cambiar enla tocha ( pantalla etc.. )
pero lo k siempre digo seguiran siendo NintendoDS y como tal seran de calidad y muy buenas, en eso estaras conmigo no ?
Yo tambien pienso lo mismo, y creo que el 99,99999999% de las personas que ven la lite quedan impresionados con la diferencia.

snake-viper la lite que viste a que nivel de brillo estaba??, tenias puestos lentes oscuros ?? xD

Y contestandole al compañero que creo el hilo, pues a mi me parece que el nivel en donde se ven parecidas es el en el 1, q es el de menor brillo en la lite, incluso en ese nivel se ve la diferencia en la calidad de las pantallas, el angulo de vision de la lite es inmensamente mejor..

Salu2
yo seguire contento con la DS normal, alomejor mas adelante comprare la lite ya k la normal mia tiene 1 mes casi dos de vida y me sigue gustando mas k la lite la verdad no obstante no dudo de la capacidad de la pantalla ( k si es mejor pero la consola en si no se ) para golpes es mejro la normal y nadie puede decir k no ejjej por k es mas fortota la tocha aunke claro esta es mas "tocha", y como dije antes las pantallas se podran cambiar en cuanto vendas las de la lite.
El caso de k se vea mejor la lite se por k las LCD de la lite son transparentes no al 100% logicamente y las de la tocha son semitransparentes, de ay k sea mas nitida la imagen.
es cuestion de gustos la verdad si la lite o la tocha ,s i k a casi todos les gusta la lite claro es la novedad, y ami la lite me gusta pero no me convence del todo no se xk jajaj pero weno es una NINTENDO es lo importante, calidades lo k tiene
Jo que si impresiona...
Vamos, fijate si me impresiono....
...que cuando me entere de la lite me sento como siete patadas en el estomago, me jodio tela sobre todo lo de la pantalla....que tendria mas brillo. Decidi que no me la compraria aunque me jodiera tanto (quizas eso tb ayudo) y una ocasion que tuve que me la pudo dejar uno...
...textualmente lo ke dije: "no se como pero me la tengo que pillar como sea!!!"
y no tengo un duro.....pero ya la tengo reservada....
Lo vi con el Mario Kart...y joer....era como ver una tele...........como si compararas la pantalla de la SD con la SP.......
señores....gracias al brillo......habia cosas en el juego de los escenarios que antes nunca me habia fijado!!!!! en serio!!!

Que no te guste...vale; pero que digas que no impresiona....creeme que si lo hace ;)

Salu2
No le impresiona porque el chaval se la ha comprado o se la han regalado hace dos meses y no quiere deprimirse del todo.

La noche y el día, compañero, tanto como para hacer que un escéptico como yo acabe pillándola.

Davo
Yo kuando la tube en mis manos por 1º vez,me korri de placer [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkayz escribió:Yo kuando la tube en mis manos por 1º vez,me korri de placer [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tambien casi me pasa cuando ayer la saque de la caja y le puse el mario kart, pero hoy si definitivamente me corri xDD.. cuando le puse el ouendan, con la lite mejora muchisimo la experiencia.

Para comentar algo mas, no es que solo mejora la claridad de la pantalla, si no que la calidad de la tactil es mucho mejor, mucho mas firme y la imagen es igual a la de pantalla superior..

Tengo que confesar que yo antes tambien era un poco critico, sobre todo por lo del rediseño y el hecho que nintendo nos venda una misma consola dos veces, ademas que no tenia un duro... pero ahora que la tengo poco me acuerdo del tema monetario... en mi opinion vale la pena totalmente si realmente se quieren disfrutar a plenitud los juegos de la DS..

Salu2
JODERRRRRRRRRR QUE TENGO KE ESPERAR 6 DIAS Y LEER ESTAS COSAS.............

Kiero mi lite YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Magicoviaje escribió:No le impresiona porque el chaval se la ha comprado o se la han regalado hace dos meses y no quiere deprimirse del todo.

La noche y el día, compañero, tanto como para hacer que un escéptico como yo acabe pillándola.

Davo

tal vez sea eso jajaj, lo k si no se si terminare comprando al lite alguna dia pero lo k si se eske aloejor convierto mi DS en DStochalite
menos mal que no soy el uniko k piensa asi XD
snake-viper escribió:
tal vez sea eso jajaj, lo k si no se si terminare comprando al lite alguna dia pero lo k si se eske aloejor convierto mi DS en DStochalite

Aunque me meta donde no me llaman, la lite NO solo tiene una mejor pantalla que la DS tocha... y no nieges la evidencia. JAMAS podrás convertir una DS tocha en una DS lite... por mucho tuning que le hagas. ¿Que le canvias la pantalla? Pues muy bien... ahora le quitas un tercio de su peso, la pintas blanca o negra, le reduces el tamaño le canvias el interruptor de encendido, le añades un Stylus mayor y mas comodo... vamos... que tu DStocha puede ser practicamente igual a mi DSlite...

Snake-Viper, creo, sinceramente que, no deberias haberte comprado la DS hace un mes sabiendo que iba a salir la Lite que mejora considerablemente a la DS tocha. Y si, yo en tu lugar la defendería a capa y espada e incluso sería capaz de decir que podría convertir mi DStocha en DSlite.... pero al final me daría cuenta que lo unico que conseguiria seria engañarme a mi mismo. Vendela y te compras la Lite. Entonces, si que habrás hecho un buen "tuning"

Hasta luego!
Ome combertirla en una lite no podra pero si le pone el flashme podra tener el brillo de las pantallas que es a lo que se refiere y es una de las cosas q a priori llama mas la atencion de la Lite
Raugo escribió:Ome combertirla en una lite no podra pero si le pone el flashme podra tener el brillo de las pantallas que es a lo que se refiere y es una de las cosas q a priori llama mas la atencion de la Lite

El problema que veo a eso es que con la batería de la tocha, al meterle el nivel máximo de brillo se debe zampar la batería en 3 horas como mucho...

Por lo demás, es verdad que la luminosidad de las pantallas es una de las ventajas de la Lite, pero también lo es su nitidez, el menor peso, la ligereza... Hombre, te ahorras unas pelas con el método este, pero no puede ser lo mismo ni mucho menos ;)

Saludos!! [bye]
Desde luego valla tonterias se leen a veces por aqui xD
El brillo nivel 1 de la Lite es practicamente el brillo d ela tocha, como ya han dicho, y para colmo tiene 3 niveles mas! y encima la calidad es abismal, como leches puedes decir que se ven igual?
anda que... xD no hay mas ciego que el que no quiere ver.
snake-viper escribió:eske en realidad en la lite poco cambia, aunke no ay nada k no se puede cambair en la normal, ami la lite no me convence muxo pero de aki a poco se podran cambair las pantallas de la tocha por las de la lite si se kiere, pero era por curiosidad, por lo k pienso tb el nivel cuatro deslumbra no ? tambien me podrias decir si poniendo el flashme con lso brillos son lso mismos k la lite ( aunke no sea la misma pantalla )

bieeen!!! [fies] [fies]
hice bien en comprarmela en navidad aunque uno de eol dice que no se puede la v5 que es imposible
El microfono de la lite tambien es mas sensible que el de la tocha, me di cuenta al jugar al wario ware.
wee, atctil de la lite es mas dura que la tocha...

y aparte, yosi me quede Oooh cuando vi la lite, SI ES CASI IGUAL, y los colores se ven peores (desde cuando Kat de AWDS, tiene el pelo violeta, azul, en vez de negro)

aunk hay que decir qwue te quedas flipandolo, es tan bonita
Los colores no se ven peor, se ven diferentes, lo que pasa es que te parecen raros porque estas acostumbrado a la Ds "Maxi" xD. Y respecto a la pantalla táctil, yo no noto la dslite mas dura, pero tampoco tengo ahora mismo la otra para comparar.

Salu2
24 respuestas