Curiosidad carpeta DEV_FLASH

Hola buenas! bueno estaba yo pasando la demo del Pro 2011..cuando al decidirme a explorar.. me topo que dentro de la carpeta dev_flash hay unas carpetas que se llaman PS1emu,PS2emu y PSPemu.. mi pregunta es ya que no vi nada ni encontre..eso es lo que yo creo que es?

si supuestamente las slim no tienen compatibilidad ps2?...
yo tengo una Pack Move 320gb..

alomejor lo que hoy escribo es una tonteria y pido disculpas anticipadas por si acaso..no soy ningun entendido del asunto ni nada..pero me extraña esas carpetas.. s algun lumbreras me puede alumbrar..se le agradeceria!

por cierto estan las carpetas del BR si no me equivoco..las del lector..cabria la posibilad de hacer algo parecido en las psp con el driver m33 para jugar sin disco optico?¿? vamos jugar a pelo..?

espero que la tonteria no haya sido muy grande..vuelvo a recordar que no entiendo del tema..solo estoy expectante y con muchas ganas de empaparme de todo esto! gracias


Saludos!
Yo tengo una fat de 80GB y también me sale,haber si alguien con una retrocompatible puede subir una captura de los archivos que le salen para comparar.
Imagen
Yo tengo una retro y pesa 5,74 MB
Todos los firms de PS3 son iguales. Se instalen en la consola que se instalen.
Por eso, las slim tienen ficheros de retrocompatibilidad. Por ahora, nada más que eso. Ni se pueden usar ni nada.

Pero esperemos a ver como avanza la cosa, tal vez con unos retoques puedan funcionar.
Aunque esten los archivos de retrocompatibilidad si no hay hardware de retrocompatibilidad, nanai

Un saludo
Controlador escribió:Aunque esten los archivos de retrocompatibilidad si no hay hardware de retrocompatibilidad, nanai

Un saludo

LAs de 60Gb europeas no tienen emulación por hardware sino por software pero las americanas y las japonesas si tienen son cosas de estar en la zona PAL(eto) [buaaj]
Me consta que eso no es correcto del todo, si tiene una parte del hardware no? me consta que no es todo por soft
xinjia escribió:
Controlador escribió:Aunque esten los archivos de retrocompatibilidad si no hay hardware de retrocompatibilidad, nanai

Un saludo

LAs de 60Gb europeas no tienen emulación por hardware sino por software pero las americanas y las japonesas si tienen son cosas de estar en la zona PAL(eto) [buaaj]


a mi me consta al reves, que las europeas es por hardware por eso no vamos a perder nunca (o eso espero) la retro
JaJeJJ escribió:
xinjia escribió:
Controlador escribió:Aunque esten los archivos de retrocompatibilidad si no hay hardware de retrocompatibilidad, nanai

Un saludo

LAs de 60Gb europeas no tienen emulación por hardware sino por software pero las americanas y las japonesas si tienen son cosas de estar en la zona PAL(eto) [buaaj]


a mi me consta al reves, que las europeas es por hardware por eso no vamos a perder nunca (o eso espero) la retro

Sus equivocais.
Las primeras PS3 japonesas venían con los 2 procesadores principales de la PS2, el emotion engine (CPU) y el graphic synthetiser, la GPU. Sin embargo, las PS3 60Gb europeas solo tienen el graphic synthetiser en el hardware, mientras el el emotion engine SI es emulado por software
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sería cuestión de encontrar una BIOS de una consola que emule por software y cargarlo de alguna manera. Y despues probar que tal.
Nadie tiene ninguna q emule por sofware? Es q he estado mirando he visto la carpeta y me ha entrado la curiosidad
PS1 se emula al completo x soft, ps2 es un hibrido en europa ( y solo las primeras ps3), el resto de ps3 olvidaros de emulacion de ps2.
lo de la emulacion por software total de juegos de ps2 en las ps3 europeas se esta pareciendo a lo de la chica de la curva...una leyenda urbana
12 respuestas