AitorFR escribió:Bueno os cuento el proceso de la leche, ya que yo he trabajado en una empresa de leche.
Tienen una leche que se llama leche del dia, cuando esa caduca la vuelven a concer y demas y se transforma en brick, cuando el brick se rompeo o se caduca la vuelven a tostar y se convierte en leche de litro y medio....
En definitiva la leche de litro y medio es la peor de todas.
Sobre el numerito que sale en los bricks es las veces que se a reciclado ese carton
No se en que empresa de leche has trabajado tu, en España seguro que no ha sido.
Yo he visitado Pascual, Los Ángeles (una planta de la zona donde vivo) y Puleva, y te puedo asegurar que la leche, menos el tratamiento inicial que le quita toda la grasa y se le añade después la cantidad de la misma dependiendo del tipo de leche, no tiene nada de "recocidos", "reenvasados" ni nada.
Esos numeritos de los cartones de leche (brick), es el número de la línea en la que se encuentran en el rollo y, por tanto, la línea de envasado.
Los rollos de brick tienen un ancho de 5 envases que se envasa en una línea de llenado independiente, 5 también, y sirve para detectar los lotes que pudiesen tener algún fallo de producción, por lo que se retirarían todos los brick's de la línea que de el problema.
¿Os vale esta explicación?
¿Dejaréis las paranoias para otro hilo?
¿Dejaréis de asustar al personal?