pery212 escribió:ff1, ff4 y ff7:
Los rpg por turnos me aburrian soberanamente y me dije:"pues me tengo que pasar alguno" y hala, el FF1(de gba, que sera mas facil) en 20 horitas, el 4 en otras 20 y el 7 en 30.
Y los 3 los disfrute.
Supongo qe algun dia de estos me pondre con el 9...
Masamune81 escribió:Muy buen hilo Zack, no sé de dónde sacas ya ideas para nuevos temas
Yo gracias a la PSP he podido jugar al increíble catálogo de PSX, ya que en esa generación no tuve ninguna consola y me la perdí enterita
Juegos que he conocido y acabado gracias a la PSP:
- Vagrant Story
- Final Fantasy VII
- Silent Hill
- Castlevania SOTN
- Metal Gear Solid (aunque ya lo pasé en Game Cube)
- Dino Crisis 2
- Metroid Zero (GBA)
- Chrono Trigger
- Secret of Mana 2
- Earthbound
- Castlevania (Nes)
- Snatcher (MegaCD)
- Monkey Island 1 y 2
Todos juegazos que ha sido una auténtica delicia poder jugar en cualqier lado, de hecho, ahora me da hasta rabia cuando no puedo jugarlo todo en la PSP, con lo cómodo que es...
ReverbSoldier escribió:Yo gracias a la PSP me pude pasar una de mis espinas históricas: el Día del Tentáculo. De chico jugaba en casa de un vecino y nos lo terminamos, pero él resolvió por su cuenta alguna que otra cosa y nunca pude presumir de pasarme el juego por mí mismo hasta el año pasado, jeje
Otra que tengo todavía clavada es el Soulreaver. Tanto en PC como en PSX me llegué legísimos ... pero nunca hasta el final. Y la verdad es que recientemente lo he estado intentando en la PSP pero no logro encontrar una versión que me funcione del todo ... (normalmente se me queda pillado en las animaciones o videos).
El Silent Hill lo tengo preparado en la carpeta de incomming para rejugarlo en la PSP, vaya jeje
Salud!
Masamune81 escribió:pery212 escribió:ff1, ff4 y ff7:
Los rpg por turnos me aburrian soberanamente y me dije:"pues me tengo que pasar alguno" y hala, el FF1(de gba, que sera mas facil) en 20 horitas, el 4 en otras 20 y el 7 en 30.
Y los 3 los disfrute.
Offtopic:
Genial la cita de Masuka!! Dexter es la mejor serie del mundo!!
Y como que no has jugado al Monkey 3??? puede que sea menos original que los 2 primeros, pero el diseño artistico es DIOS, y los toques de humor de este..............tremendos.
Otra que tengo todavía clavada es el Soulreaver. Tanto en PC como en PSX me llegué legísimos ... pero nunca hasta el final. Y la verdad es que recientemente lo he estado intentando en la PSP pero no logro encontrar una versión que me funcione del todo ... (normalmente se me queda pillado en las animaciones o videos).
Zack_VII escribió:Masamune81 escribió:pery212 escribió:ff1, ff4 y ff7:
Y los 3 los disfrute.
Offtopic:
Genial la cita de Masuka!! Dexter es la mejor serie del mundo!!
House+Lost+Dexter+Famili Guy = Epoca dorada de las series (y tirando de nostalgia freak, Expediente X ).
Masamune81 escribió:El Alundra es para mí también un caso perdido, siempre que lo empiezo lo acabo dejando, y es que tiene un problemón con el sistema de guardado, que te puedes pasar 45 minutos sin poder grabar, y en una portátil es un agobio
El Mokey Island 3 lo tengo pendiente para jugar, al igual que el Loom, el Día del Tentáculo, los Broken Sword, Full Throttle, Indiana Jones, The Dig... y eso sólo de Summvm, que de PSX, GBA, Snes o Mega Drive tengo literalmente más 100 juegazos que quiero jugar. Esta PSP da mucho de sí
Al que tengo muchas ganas de incarle el diente es al Policenauts en PSX con la nueva traducción al inglés, porque Snatcher me encantó, me lo pasé pipa con él.
Vamos, que a no ser que saquen una nueva PSP2 con las mismas posibilidades de emulación, me veo jugando a la PSP durante años...
PD: Creo que a frogcoin le gustan los Megaman, no sé, me da a mí...
Loud escribió:pery212 escribió:el FF1(de gba, que sera mas facil) en 20 horitas
Ya hay que tener estomago xD
jimmy_llibre escribió:- Llevo esperando mucho a que se libere el parche de traduccion de Chrono Cross y creo que es inminente, asi que tocara... Mil gracias a los traductores de Chrono Cross
Saludos!
NanakiXIII escribió:jimmy_llibre escribió:- Llevo esperando mucho a que se libere el parche de traduccion de Chrono Cross y creo que es inminente, asi que tocara... Mil gracias a los traductores de Chrono Cross
Saludos!
Supuestamente sale esta semana o como muy tarde la semana que viene. Yo lo espero tb como agua de mayo.
jimmy_llibre escribió:Hombre yo sigo jugando a psx en sobremesa, no hay mejor emulacion que la consola original, ademas recientemente suprimi el
flsheo voluntariamente por diferentes motivos... Pero enfin: en psp jugue unos cuantos juegazos de psx y snes por primera vez:
- Vagrant Story (traducido al castellano)
- Parasite eve (traducido al castellano)
- Chorno tigger snes (traducido al castellano)
- Llevo esperando mucho a que se libere el parche de traduccion de Chrono Cross y creo que es inminente, asi que tocara... Mil gracias a los traductores de Chrono Cross
Saludos!
Simonchu escribió:
Tombi! (Juegazo)
hispano90 escribió:Pues yo estoy jugando ahora al FF VII que nunca lo habia jugado en mi vida pero si que habia visto a gente jugarlo sin embargo si e jugado y me e pasado otros FF desde que descubri con 9 años el FF IX (para mi el mejor juego de mi vida).
Salu2.
lostzilla escribió:Y hablando de todo un poco. Sabéis de algun manual en castellano para el emulador de la snes?
Es que me pierdo en su configuracion y es un coñazo tener que estar probando cada opcion sin saber ni lo que tocas.
hispano90 escribió:Haber si ponen pronto el FF VIII en la Store para descargarlo como hice con el FF VII y tambien poder jugarlo, ya que este lo jugue muy poco cuando tenia apenas 8 años y no me acuerdo mucho de el, y el FF IX a pesar de ser mi juego favorito nunca me lo e pasado siempre me e quedado en el 3 disco pero no por que me aburriera sino por circunstancias de la vida .
Salu2.
alojuanjo escribió:Que buen hilo
Final Fantasy VII: lo habré jugado en PSX mil veces, pero cuando luchaba con Sephirot en el combate final siempre me mataba y lo dejaba. Lo he retomado con PSP unas 3 o 4 veces, pero cuando toca ir al interior del cráter lo dejo, no sé si por aburrimiento de tanto entrenar chocobos para conseguir el dorado, o por intentar conseguir el 100%..o simplemente tengo un traua de tanto perder contra sephirot. Total, que no he visto todavía el final del juego Para vacaciones de Navidad me lo terminaré sí o sí
Final Fantasy VIII: lo mismo que FFVII, pero me lo pasé en su día en PSX. Y jugado en PSP uas 3 o 4 veces, pero cuando toca ir al castillo de artemisa lo dejo.
Final Fantasy IX: el último FF que me he pasado en PSP, hace un par de semanas. Lo he disfrutado mucho más en PSP, ya qeu en PSX iba directamente al final y no hacía cosas secundarias, en aquellos tiempos no me atraía mucho el juego por la estética.
Legend of Dragoon: un juego que se puede comparar cara a cara con los FF. Lo juegué muchísimo en PSX, pero no me acuerdo del final Lo he jugado en PSP, pero siempre lo dejo por los problemas que hay en la emulación. Cuando vaya al 100% lo jugaré.
Los Resident Evil: los he jugado todos en PSP, y gracias a PSP pude jugar por primera vez a Resident Evil 2 y terminarlo. Que pena el rumbo que ha tenido la saga con RE4 y RE5.
Spyro 2: cuando compré mi PSX, me compré para acompañarla Resident Evil 3 y Spyro 2, y claro, a este jeugo le tengo un cariño muy especial Actualmente estoy jugando a este.
Parasite Eve 2: lo juegue en PSX, y fue todo un descubrimiento para mi. No podía creer que nunca hubiera jugado antes a este juego, me encantaba (y todavía me encanta). Lo jugué en verano durante mucho tiempo para conseguir 100%.
Parasite Eve: nunca lo jugué en PSX debido a que no llegó a Europa, pero gracias a PSP lo he podido jugar con el parche a español. Un juegazo Tengo ganas ver a Parasite Eve 3 en PSP.
Metal Gear Solid: un clásico. Me lo pase en PSX miles de veces, pues en PSP dos mil veces
Y muchso más juegos, pero estos son los más importantes para mi.
Que gran invento el emulador de PSX en PSP
Zack_VII escribió:
Mmmmm.... el legend of dragoon lo he jugado yo en PSP hasta casi final del 3er CD y ningun problema....vamos, que yo creo que ya funciona 100% sin problemas en PSP desde hace muchisimo además
lostzilla escribió:Y hablando de todo un poco. Sabéis de algun manual en castellano para el emulador de la snes?
Es que me pierdo en su configuracion y es un coñazo tener que estar probando cada opcion sin saber ni lo que tocas.
ernesvk escribió:prueba ahora probablemente ya allan sacado algo despues de tanto tiempo....yo esque cojo un driver al lado d un gta medianamente moderno...y....como que es la risa xD.
Pero weno todo sea por recordar clasicazos nO?jejej.
LEFTFIELD escribió:Y una pregunta:
¿Se juega bien al Metal Gear Solid en la PSP? Tema controles y configuración. L2 R2 inventarios y demás... Yo lo he probado y se me hacía horrible la verdad, pero al ver que hay gente aquí que se lo ha pasado pues espero a ver que me contais.
Lo mismo pregunto para los Abes' Odissey, que me resulta imposible jugar con los controles...
El Alundra probé por mono de Zelda, y el no poder guardar a menudo para mí es un problema y lo acabé dejando.
Yo me he pasado, por primera vez (esta es mi primera Play)
Final Fantasy VII y Final Fantasy IX y con ambos encantado (aunque me gustó más el VII). También R-Type Delta una gozada de jugar en la PSP.
También varios del emulador ScummVm aunque no por primera vez (eso sí recordadndo viejos tiempos... ese Loom...).
Bueno, un saludo!
ReverbSoldier escribió:por cierto, una cosa que la gente no se cree, pero cuando jugué al MGS ... nos pasamos el monstruo ese sin cambiar el mando. lo jugamos entre tres colegas que nos compramos el juego, y no sabíamos ni el truco ni se nos ocurrió. así que nos pasamos yo no sé cuanto tiempo esquivando y, de vez en cuando, muyy de vez en cuando, lográbamos darle a la tía (era una tía, no) ... la verdad es que no recuerdo (cosa que no alimenta la credibilidad de esta historia) cómo pero había alguna forma de que se hiciera daño y a la larga se acabó muriendo. de esto hace ya 10 años por lo menos.
ReverbSoldier escribió:jejeje es que son 10 años y pico ... y no recuerdo ni lo que hice el viernes ... imaginate jejeje
me alegra de todos modos que haya más gente que conozca el método de la "paciencia infinita" para este monstruo, son muchas veces ya las que me han puesto por mentiroso, jeje