[Curiosidad] ¿como puede quedarse una iso tan pequeña?

Hola a todos . he comprimido la copia de seguridad de mi need for speed mw con dax , y me encuentro que una iso de más de 800 megas se queda en menos de 200 , cuando vi que ponia que se quedaba al 19 % dije : Esto no funciona ni de coña , pero parece ser que si , ¿como puede ser que se quede la iso tan pequeña?

Saludos
Pues si la iso te funciona solo se me ocurre que contenga datos "facilmente" compresibles, porque sino te perderia algo, no se...

TaluegO!
puede que contenga algun archivo de relleno "filler", que como han dicho, es facilmente comprimible.
hay muchos isos que contienen estos archivos "fillers", que al dumpear el UMD, se ven estas isos muy grandes.

yo no tengo este juego, pero alguno que lo tenga te lo puede comprobar (los tamaños)

una sugerencia. en este mismo foro existe un programa llamado E X D T, en el cual aparecen tamaños de isos, y sus dumpeos (tañamos originales), y los resultados al "sacar" algunos archivos de mas (fillers, sonidos en otros idiomas)... y a esto, le aplicas un DAX... y te quedan isos minusculos. (en muchos casos, no en todos)

Zalu2!

Deen0X
el backup tiene un dummy de 600 mb de ahi q se te comprima tanto por q en verda esos datos no son reales.
TyRaeL escribió:el backup tiene un dummy de 600 mb de ahi q se te comprima tanto por q en verda esos datos no son reales.


Simple curiosidad: ¿y que razon de ser tienen esos dummys de 600mb? :?

Saludos,
:D
hacer mas facil la lectura del umd y gastar menos la lente
Sastamente, el need sin archivos dummy ocupa poco mas de 200 megas, los archivos dummy están tirados de comprimir mas que nada por que soon un archivo lleno de un caracter de tropeciatos mega, que se queda en nada al comprimir.
Y como han dicho los archivos dummy hacen que los datos del jeugo estén grabados en la parte externa del disco donde por cada vuelta se guardan mas datos así la lente tiene que moverse menos para pasar de un archiov a otro mejorando muchisimo la velocidad de aceso a ello y en menos medida evitar desgaste de la lente(la principal razón es la primera).
mi Practicall inteligence quotient ocupa 7 megas y es perfectamente jugable
perfecta esplicacion AIXI, esa es la funcion de un dummy. un saludo
y todo eso gracias a un scener español , ya era hora de que españa consiguiera algo importante X-D X-D

salu2
A todo esto... se podria hacer lo mismo con la ps2 y el HD? na mas x curiosidad

Salu2.
Siempre está bien aprender cosas nuevas , ademas da gusto que la gente colabore tan amablemente en los foros [oki]
012345 escribió:A todo esto... se podria hacer lo mismo con la ps2 y el HD? na mas x curiosidad

Salu2.


Por supuesto, hace casi 2 años vi un hilo donde ponian todos los juegos shrinkables, pero claro, murio.

si miras la lista de ps2hd ahi pone que juego es shrinkable y cual no, pero por lo general la mayoria lleva relleno por LBA, con reconstruir la iso ya reduces su tamaño, y si le quitas un dummy en el proceso, pues mucho mejor.

Los DBZ por ejemplo tal cual ocupan 4.37 gb pero no pasan del giga y poco
En estos casos siempre me viene un dicho:

Nunca te acostarás sin saber una cosa más!!!


Un saludete!!! :o :o :o [fumeta]
14 respuestas