[Curiosidad] Como teneis decorados vuestros portatiles

Buenas,
pues tengo un lg e500 cn tapa negra... el caso es que no se que tipo de pegatinas ponerle o crearme jeje asi que os animo a que digas como habeis decorado vosotros vuestro portatil ;)
y si alguient tiene ya una, que suba una foto xD

salu2!
Yo a mi MacBook le tengo puesta una GelaSkin, no me salió precisamente barata, pero la calidad es muy alta.

Imagen
yo tenía un ibook negro y blanco que vendí recientemente por una pastaca... :P (creo que tengo fotos por ahí)....

ahora mismo no tengo nada decorando mi nuevo portátil...
madre mia gcc!
q pena q mi tapa sea negra :(
en fin.. gracias por dar ideas!

salu21
Yo no le pongo nunca pegatinas ni mierdas a los portátiles. Al único portátil que le puse una pegatina (oscura además) fue al ibook que tuve, para reparar la soberana gilipollez que hizo apple con poner la puta manzanita "transparente", ya que si te daba el sol de frente se veía en la pantalla la puta manzanita y era un coñazo.
gcc escribió:Yo a mi MacBook le tengo puesta una GelaSkin, no me salió precisamente barata, pero la calidad es muy alta.

Imagen

Que guapo esta tu portatil.
Saludos
Yo tengo la parte superior muy rayada, estoy por ponerle un skin de esos para disimularlo, pero el problema es que son 17" y además 30 € me parece carillo, hay para 17" algo más baratitos? ¿Dónde los venden?
Pues el mío parece un coche de rallyes, tengo unos kanjis que no se que significan, una pegatina de ubuntu (esas que vienen con los cd,s), una de FON, la manzanita de apple, y una de creative y una de skatewarehouse. Y seguiré asi hasta que no me quede mas espacio :D

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pues el mío parece un coche de rallyes, tengo unos kanjis que no se que significan, una pegatina de ubuntu (esas que vienen con los cd,s), una de FON, la manzanita de apple, y una de creative y una de skatewarehouse. Y seguiré asi hasta que no me quede mas espacio :D

ByEs [buenazo]

Te falta foto! [carcajad]
Yo tengo el portatil por defecto, aunque con linux y con una pechugona de fondo de escritorio [carcajad]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
el mio esta sucio, con un poco de suerte con el tiempo se me crea un mosaico de tanta mierda que tiene.
Yo la hormiga de Prodigy en una esquina.
Saludos.
MrCell escribió:
bitman escribió:Pues el mío parece un coche de rallyes, tengo unos kanjis que no se que significan, una pegatina de ubuntu (esas que vienen con los cd,s), una de FON, la manzanita de apple, y una de creative y una de skatewarehouse. Y seguiré asi hasta que no me quede mas espacio :D

ByEs [buenazo]

Yo tengo el portatil por defecto, aunque con linux y con una pechugona de fondo de escritorio [carcajad]

Bueno, tienes razón. Ahí van unas cuantas fotillos:

Imagen

Imagen

Mi portátil es una ruina, asi que hay que mejorarle el aspecto un poquillo :P

ByEs [buenazo]
gcc escribió:Yo a mi MacBook le tengo puesta una GelaSkin, no me salió precisamente barata, pero la calidad es muy alta.

Desde luego que has tenido un muy buen gusto con tu portátil... ;)
Relacionado con esto... Alguien sabe donde venden algo asi como "protectores" para la tapa del portatil para que no se raye por fuera? Es que tengo un portatil nuevo y quiero ponersela antes de que empiece a rayarse :(
El logo de wolkswagen y una de ubuntu.
El mio se a decorado solo [carcajad]

Esta rascado por la parte de la tapa, marcas de manos en la zona donde apoyu las manos, y antes para disimular una marca que se hizó por quitar pegamento de una pegatina, puse una pegatina de quiksilver que ahora he quitado [+risas]

Lo quiero desmontar y pintarlo (tengo una pistola de pintura), pero no se que tipo de pintura necesita, y los colores que podria usar.
PuKaS escribió:El mio se a decorado solo [carcajad]

Esta rascado por la parte de la tapa, marcas de manos en la zona donde apoyu las manos, y antes para disimular una marca que se hizó por quitar pegamento de una pegatina, puse una pegatina de quiksilver que ahora he quitado [+risas]

Lo quiero desmontar y pintarlo (tengo una pistola de pintura), pero no se que tipo de pintura necesita, y los colores que podria usar.

Supongo que con pintura acrilica o de la de pintar coches bastaria.
bitman escribió:Imagen

Las pegatinas de Ubuntu se enguarran fácilmente [carcajad] , yo tuve que quitar la de mi portatil porque eso era antihigiénico [carcajad]
Si tío, menuda leche. Tengo más pegatinas, pero quedaría feo eso de ponerle otra encima no?

Ya lo he dicho muchas veces a la gente, que si quiere que promocione algo aún caben más :D

ByEs [buenazo]
Yo el otro día estuve mirando estas, pero me gustaría saber si a la hora de quitarlas, quedan marcas y tal. No me gustaría tener el portatil hecho una guarrada, la verdad :S

SaluDos!!
bitman escribió:
MrCell escribió:

ByEs [buenazo]

Bueno, tienes razón. Ahí van unas cuantas fotillos:

Imagen

Imagen

Mi portátil es una ruina, asi que hay que mejorarle el aspecto un poquillo :P

ByEs [buenazo]

¡Esa pegatina de Skate Warehouse ahí! XD
Yo le tengo puesta una pegatina de Skullcandy al mío. Es simple, pero me encanta cómo queda.
Mañana subo foto.
Alguien sabe de alguna pagina española de vinilos para los portatiles?
Española no se si hay alguna, un amigo me recomendó hace poco http://www.skinizi.com/

Es sensiblemente más barata que GelaSkin y usan el mismo material para la impresión. Yo estoy pensando en cambiar la que tengo por esta: http://www.skinizi.com/en/mac-laptops-9 ... n-630.html

Pero no sé si luego podré volver a cambiarlas, así que me lo estoy pensando muy mucho, que no quiero tirar la que tengo ahora a la basura.
23 respuestas