Curiosidad comprando psp en carrefour

Hola. Pues ná, q hace menos de un mes, allá por mediados de junio me compré una psp value negra con el daxter [burla2] (los responsable de informática no se enteran y me decian q el pack así no valía.... ratataaaa ) y ayer me dio por ir a cambiarla por la blanca.... vaya lio pa cambiarla, otra vez me vienen con que la blanca no estaba en la oferta!! estos se inventan las cosas (y en el catálogo venía la blanca en imagen grande). va el rollo es q me la cambiaron, pero el tio me trajo una blanca del almacen... y no dije nada, pero cuando llego a casa y enciendo la psp resulta que es una 1.5 . Yo flipando!!! eso qiere decir que fue usada y devuelta.... El colmo porqué fue devuelta, tiene un wevo de pixels fundidos, los muy cawento fueron al almacen y me dieron la última que les habían devuelto. Hoy mismo vuelvo allí y les monto un pollo a ver que me dicen y si me vuelvo a casa con una psp nueva y en condiciones..

PD: es vergonzoso el nivel de carrefour en las ofertas electrónicas, los tios no saben ná, ya me pasó una vez con la oferta n-gage + ps2, no sabían si la ps2 llevaba juego, q el color de la n-gage tenía q se verde..., al final me lo tuvo que solucionar la tía de los móviles xq los de informática no se movían, es tritísimo.
yo he trabajado en un carrefour y te aseguro ke aunke el nivel de mis compañeros en informatica era algo menor que yo que si soy informatico activo, no haciamos guarradas de esas, no suele ser lo normal supongo, asi que lo que tienes que ir es primero saber el nombre del que te hizo el cambio mirandole la chapa del nombre y despues irte a atencion al cliente y poner una queja formal contra ese individuo por escrito, hay formularios para presentala.

menciona el hecho de haber sido devuelta con anterioridad habiendo modificado el sistema con metodos no originales que pueden llegar a causar daños irreversibles a la consola.

despues si puedes pues compratela en otro almacen o yo ke se.
Ok, muchas gracias por el consejo... Ya sé q no todos son =, lo q me da rabia es q parece q el q me atendió iba con exigencias y mirándome mal por cambiar una psp, y seguramente me dio una devuelta porqe se lo mandó el jefe...
No me quedé con el nombre del tio, pero pa la próxima no dejo que me den una cualquiera, la cojo yo.
mucha gente se pone verde cunado digo siempre ir al conrteingles que tiene todo nuevo y en el instante y la gente pero no hay ofertas, ya pero la atención y calidadad es impresonante, además si en 1 mes o asi se te jode ni lo mandan a fabrica te la cambian y ya sta. un saludo.
Ya te digo, en el corte seguro q taba nueva, tenía q hablerla devuelto y no cambiarla y coger y comprarla en el corte q ahí la calidad se nota
Eso es relativo, tengo un amigo que se compro la negrita hace tiempo en el corteingles y tienen 3 pixeles muertos, en cambio yo y otro amigo nos compramos la negrita en el game, y mui bien, creo que eran 15 dias de prueva y en el game me daban 1 mes, eso depende del estado de la psp, y de los currantes que hay mucho listo.
Saludos!
hombre no puedes decir que la culpa de los pixeles muertos es del corteingles, en cualkier otro centro te la pueden dar con pixeles muertes la cosa es que reclames para que te la cambien y en el corte no te van a poner ningun problema,
byu escribió:Eso es relativo, tengo un amigo que se compro la negrita hace tiempo en el corteingles y tienen 3 pixeles muertos, en cambio yo y otro amigo nos compramos la negrita en el game, y mui bien, creo que eran 15 dias de prueva y en el game me daban 1 mes, eso depende del estado de la psp, y de los currantes que hay mucho listo.
Saludos!

ya me gustaría q la q me dieron solo tuviera 3 pixels muertos, es una burrada de pixels, tiene uno negro q se ve siempre en el centro y otros blancos por todas!!! mu jevi la psp q me dieron.
Yo me compre la psp en el corte ingles despues de seis meses se me jodio y me la cambiaron por una nueva, luego esta nueva que me dieron se me jodio despues de dos meses y me la cambiaron por otra nueva :p .

Saludos
En carrefour si te pasa esto te dicen "toma este nº de teléfono " ...y búscate la vida. Me pasó con un teléfono fijo q compré }:/
rodry170389 escribió:Yo me compre la psp en el corte ingles despues de seis meses se me jodio y me la cambiaron por una nueva, luego esta nueva que me dieron se me jodio despues de dos meses y me la cambiaron por otra nueva :p .

Saludos

pero que coño haces tu con las psps, te metes en la piscina con ella o que!!!
carrefour es la pesto meten a cuatro paletos a trabajar que no tienen ni pajolera idea no se como no se les cae la cara de verguenza ace poco vi un post de un chaval que fue a carrefour y vio un cartel en grande !!! OFERTA Game Boy "Advantang" Sp!!! el tio le echo una foto y todo ami me paso lo mismo k al chaval de la ps2+Ngage solo k la oferta era con Xbox+ngage y nada mas k con el lio k me armaron les dije k ya no las keria y me pille la Ps2
y me vendiero un pack de juego k se jugaba por "astajuego.com" y cuando llego a mi casa mi sorpresa es k astajuego.com habia cerrado intente explicarles k no se podia jugar al producto y ello me dijeron k ese no era su problema k no me podian devolver el dinero ni cambiarlo por nada y encima despues de saverlo nisiquiera si dignaron a quitar los otro 3 k kedavan por eso en carrefour compro los condones por k en la farmacia me da mas cosa dan pena estos chavales ami me dan mucha rabia que pasen estas cosas despues de comprar
Peor es la mia que por el lado izquierdo tiene 2 pixeles vagos, muy cerca del centro y en el centro tengo uno casi muerto(solo tiene el color azul me parece [666]) y 4 con daños no graves (el mes pasado era el festival de los colores en mi psp XD)

Saludos! [bye]

Edito: Me compre la psp en el corte ingles en marzo... ¿podria cambiarla alli todavia o ya la tendria que mandar al SAT? Es que me he dado cuenta de lo de la garantia hace poco :(
con lo fácil que es exigir los derechos con las ojitas de reclamaciones y llamando al jefe de sección de centro comercial... me ha pasado con algunas cosas.
Yo creo que cuando vas a comprar algo lo mejor es ir bien informado. Si el dependiente vé que controlas ni siquiera se dignará a abrir boca.

Y si vas a devolver algo, saber eso, tienes unos hojas (en la mayoria de comercios) para hacer tu reclamación. Os aseguro que cuando pedis para hacer una, la cosa se pone seria y te piden perdón unas cuantas veces si hace falta.

Salu2!
actualmente trabajo en un carrefour.

se el nivel que tienen la gente que trabaja en electro i informatica (cujo says: que firmware llevan las blancas... "informatico" says: nose, el español...)

se como tratan las cosas en el almacen

i se como llevan el tema de devoluciones

Por eso, que no compraria nada de electronica en un carrefour, ano ser que lo saque yo mismo del almacen
Yo estuve trabajando el verano pasado, en electro... y si habia algunos que sabian del tema pero otros se inventaban cada cosa... y los de informatica para mi son peores... te venden las cosas como si fuera la hostia (incluso a mi como compañero me intentaba meter por los ojos una tarjeta grafica antiquisima) y de psp pues ya ves, salio en el mismo mes que acababa mi contrato... eso si me la compre alli, ya que sabiendo que no tienen ni idea pues si metia la pata en algo me la cambiaban del tiron (me cambiaron los auriculares por hacer le mod y comprobar que no me gustaba nada...). Y el trato d las devolucines para que contar... al final me amargue por culpa de un jefe d gestion que vamos... para que contar ese rollo. salu2!
Bueno, al final volví al carrefour y le dije lo q pasaba, q la psp q me habían dado parecía estar usada y tenía un wevo de pixels muertos, me la cambiaron sin problema, pero la q tengo nueva tiene un pixel muerto arriba a la derecha, no se nota mucho pero bueeno, si la cambio por otra seguro q me dan una con 2pixels y vez de uno...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
david_82 escribió:Bueno, al final volví al carrefour y le dije lo q pasaba, q la psp q me habían dado parecía estar usada y tenía un wevo de pixels muertos, me la cambiaron sin problema, pero la q tengo nueva tiene un pixel muerto arriba a la derecha, no se nota mucho pero bueeno, si la cambio por otra seguro q me dan una con 2pixels y vez de uno...

Es lo que pasa siempre... Podrías arriesgarte a cambiarla pero, claro, te arriesagas a que te salga otra peor... Y por un píxel yo creo que tampoco es para tanto...
18 respuestas