Hola. Pues ná, q hace menos de un mes, allá por mediados de junio me compré una psp value negra con el daxter
(los responsable de informática no se enteran y me decian q el pack así no valía....
) y ayer me dio por ir a cambiarla por la blanca.... vaya lio pa cambiarla, otra vez me vienen con que la blanca no estaba en la oferta!! estos se inventan las cosas (y en el catálogo venía la blanca en imagen grande). va el rollo es q me la cambiaron, pero el tio me trajo una blanca del almacen... y no dije nada, pero cuando llego a casa y enciendo la psp resulta que es una
1.5 . Yo flipando!!! eso qiere decir que fue usada y devuelta.... El colmo porqué fue devuelta, tiene un wevo de pixels fundidos, los muy
fueron al almacen y me dieron la última que les habían devuelto. Hoy mismo vuelvo allí y les monto un pollo a ver que me dicen y si me vuelvo a casa con una psp nueva y en condiciones..
PD: es vergonzoso el nivel de carrefour en las ofertas electrónicas, los tios no saben ná, ya me pasó una vez con la oferta n-gage + ps2, no sabían si la ps2 llevaba juego, q el color de la n-gage tenía q se verde..., al final me lo tuvo que solucionar la tía de los móviles xq los de informática no se movían, es tritísimo.