Curiosidad con 271SE B''

me pasa algo curioso con el SE,borro un juego desde el pc,y se borra de la psp,pero no recupero el espacio de ese juego en la memory,con la 1.5 no tengo problema

le pasa a alguien mas?
de la pc no se me ha borrado nada, pero en la memory si..... eso me paso por realizar una instalacion de una rchivo el cual es corrupto y sencillamente no se ha copiado bien.......... solucion......... formatear la memory....... es lo unico, ya que no figura por ningun lado el archivo, pero la mala instalacion si ocupo el espacio requerido...... SUERTE
berny6969 escribió:me pasa algo curioso con el SE,borro un juego desde el pc,y se borra de la psp,pero no recupero el espacio de ese juego en la memory,con la 1.5 no tengo problema

le pasa a alguien mas?

Wenas,
Recuerdo hace unos meses cuando todavia andava con la 1.5, que tambien me ocurrio algo parecido... Lo solucioné formateando la memory desde el pc i luego desde la psp...

Salu2
hola,
se te habrá quedado en la carpeta oculta de de la papelera, que crea winxp en la memory. Vuelve a conectarla y dale vaciar/limpiar papelera en win.
En linux también sucede, se crea una carpeta oculta como trash, creo, y no te libera el espacio, bueno, eso me pasó con Fedora pero ya lo quité y volví a Ubuntu . . .

Saludos!
Eso mismo me pasa con un iMAC que tengo de hará 5 años...Ademas de la carpeta Trashes me crea unos archivos "DS.-Store" desperdigados por las diferentes carpetas que no hacen mas que ocupar espacio [+furioso]
pues al final lo solucione poniendo fileassistant en la psp y borro la iso desde el programa

un saludo
tengo un compañero que le pasaba y era porque utilizaba los puertos usb delanteros, fue probar con los traseros y se acabo el problema
haz un defrag de la ms y solucionado
8 respuestas