curiosidad con consola recibida del SAT con fecha fabricacion 11-08-2007 y BENQ

Pues como decia, hoy he recibido una consola del SAT con fecha fabricacion del 11-08-2007 con un lector BENQ y por supuesto sin HDMI y seguro que tampoco con 65nm.

La estoy probando y eso que dicen de que el BENQ es mas silencioso, pues yo lo noto igual de ruidoso o mas. Lo curioso es que viene con firmware 2558, el primero de todos y no se si eso puede influir, por que podria ser que en alguna de las actualizaciones que se han hecho reduzcan el ruido del lector.

Sobre la temperatura todavia la estoy probando a ver que tal, si calienta menos, igual o mas ya lo posteare.
¿Qué has hecho para que te envíen una consola completamente nueva? [fumando]
Yo no tuve que hacer nada, se rompio solita con las tres luces rojas y la envie por que aun tenia garantia.
pues haber si yo tengo esa suerte. Esta en alemania con 3luces y 3 meses de funcionamiento.
[qmparto] [beer]
Supongo que consola no será reparada sino nueva. Es extraño, puede que no tuvieran disponibles y la tuya estuviera completamente destrozada y te enviaran una nueva. No se me ocurre otra explicación. ¿Que pegata de garantía lleva, la normal?.
Easton escribió: ¿Que pegata de garantía lleva, la normal?.

Buena pregun
No te fies de la fecha de fuera, la ultima que me enviaron (ya van tres) tenia fecha 16-08-07 y por dentro tenia componentes de 2005, pero con los nuevos disipas, y ya va camino de alemania.
A mi tambien me la han mandado totalmente nueva, con fecha de fabricacion del 11 del 6 del 07, la exigi nueva a la operadora que me atendio por uqe ya era la 4 consola que se me estropeaba y me llego una con benq, y la verdad, para mi hace mucho ruido, mas que mis anteriores 4 hitachis 47d.

La pegatina es la de siempre, la plateada, lleva nuevo disipador y se ve que es nueva, por que esta perfecta, y venia en la propia volsa que lleva la consola cuando la compras nueva (hasta ahora me habia llegado en una volsa transparente normal).
pues a mi me ha llegado hoy la mia, también una nueva con fecha de fabricación del 23 de agosto de 2007, con el tercer disipador, la pegatina de toda la vida y el lector Hitachi-LG 0059DJ

no entiendo nada oiga... :O
somos el club del Sat... ¿alguien tiene alguna consola, flaseada o sin flasear, funcionando desde el 2005?
Ayer vi una consola del SAT tambien con BENQ y tengo que decir que yo tambien oigo ese lector igual que un Hitachi. Para mi que eso de que es mas silencioso es una leyenda urbana.
la pegatina de garantia es la de siempre.

Yo solo queria informar de que todavia se fabrica el modelo antiguo y seguramente a nadie le llegara una con hdmi para evitar que la gente se vualva como loca enviando consolas al sat para que le llege con HDMI.
yo tengo la consola del dia del lanzamiento .fabricada el octubre del 2005 y ningun problema
Así que siendo la primera vez ¿no me llegará una nueva verdad?.
dakingkaiser escribió:somos el club del Sat... ¿alguien tiene alguna consola, flaseada o sin flasear, funcionando desde el 2005?

Yo conseguí una de segunda mano. Es de diciembre del 2005. Venia sin flashear. La flasheé y de momento me va dpm (cruzo los dedos por que todo siga así por mucho tiempo).
Un saludo.
cita de dakingkaiser:
somos el club del Sat... ¿alguien tiene alguna consola, flaseada o sin flasear, funcionando desde el 2005?

yo tengo la consola desde que salio a la venta el mismo dia y la tengo flaseada.. el primer firmware k salio para hitachi y por ahora no me ha dado ningun problema y no estoy baneado... espero seguir tenienod suerte XDD
saludos a todos [bye]
La mia es del 2005, flasheada, dandole caña todos los dias por las noches, y sigue viva, no espero que pete, es lo que espero por que si no [uzi] M$
a mie me llego el viernes pasado pero con la curisidad de que me benia con un disco duro y no se las razones.
Te compensarían por la tardanza o fueran tan capullos de ponerlo por error xDD.
Easton escribió:Te compensarían por la tardanza o fueran tan capullos de ponerlo por error xDD.

no se la verdad yo me e quedao parao al verlo pero bueno siempre va bien,y lo de compensanme no se de que puede ser al menos que sea de las 4 veces que enviado ya la consola por lo demas mu bien.solo me tardo 2 semanas esta ultima vez.saludos peña......
Pues yo he tenido mucha suerte o algo ha pasado. Consola nueva 28 agosto 2007 con hitachi. Y la mande para alemania 31 agosto y hoy 12 septiembre ya la he recibido. Justo a tiempo. para mi cumple. [plas] El regalito que no te esperas.jejeje
20 respuestas