bin escribió:Vuelvo a repetir y perdon por la insistencia, en mi tft con vga a 720p me da tirones y la misma consola en 1080 por componentes y en una LCD de marca LG no, y es la misma consola y entro a la misma velocidad. Es decir, no es cuestion de consolas ni de vista (lo digo por alguno que hay por ahi)
a ver a 1080 se ralentiza igual, sea una tft de la marca lg, sony,samsung o la marca que sea, q el monitor no tiene nada que ver en esto,o al menos no sin vsync, asi que a los que dicen que juegan en hd y no se ralentiza, mejor que para decir eso no digan nada y se limiten a no dar su opinion, pq parece que estan tomando el pelo a la gente, todas las consolas son iguales, asi que si una baja de framerate otra tb, yo e pasado 1000 veces por esas curvas y no todas se ralentiza, pero muchas si, ya sea un problema de demo o de lo que sea,, pero va como el culo.
a y si jugais a 480p o en tv crt normal, tampoco deis opinion en cuanto a bajadas de framerate, ya que en todo momento se habla de HD.
pd: lo unico que conseguis con vuestras opiniones es confundir a la gente y q piense q su 360 esta masl, supongo q esas son las intenciones de la mayoria.