curiosidad con demo de MOTO GP-06!!

Hola, Simplemente queria saber si esto os pasa tambien a vosotros, y si es asi, queria saber si se solucionaria en la version final del juego, bueno, lo k me pasa, es k en el zigzag antes de entrar a la recta final, sufre unas ralentizaciones que dificultan mucho la conduccion. Bueno, es una duda "tonta" que tengo.

UN saludo Y GRACIAS.
¿juegas en alta definicion?
A mi me pasa lo mismo siempre en la segunda curva, tambien noto alguna que otra ralentización esporádica, pero me imagino que será por culpa del lag.

De todas formas es una demo, me imagino que el juego final no pasará.
Si a mi tambien me pasa, pega un bajonazo de frames brutal, para vender el juego ya podian haber puesto un circuito que no fuera tan mal.
O amí no me pasa o me estoy quedando ciego.... Oooh
o yo no lo noto o esque no me pasa, porque de verdad que yo no he notado nada extraño
los que jugueis en alta definicion ponedlo a 480p y luego me contais.
Sí pasa sí. En principio cabría esperar que lo arreglaran. Es una beta y tal, sí... pero el 2 también sufría esto y salió así al mercado así que tampoco las tengo todas conmigo.
yo juego en 50 HZ y ami no me pasa.alguna vez se me ven lineas en el centro d la pantalla,pero no molesta al conducir...

salu2!
A mi en 720p tb está presente esa ralentizacion, menos mal ke ta el vsync off sino...
A mi también me pasa ein?

Será que solo es una demo.. [mad]
A mi me pasa, junto a alguna ralla negra por ahi que se pasea por la pantalla.
1080i en ningún momento se ralentiza.
skullcarlos escribió:1080i en ningún momento se ralentiza.

No es verdad. Otra cosa es que no lo veas.
ami tambien me pasa que se ralentiza
Si hay varias ralentizaciones.

En la chicane que dices es un pasote, a mi me llega a ir a muy pocos frames durante 4 o 5 segundos.

En la arrabiata o como se llame, que son las curvas en bajada, hace unas ralentizaciones del copon.

El que diga que no las hace es por que no las ve por que ralentizaciones en esta demo ahi muchas.
Tiene el combo de la muerte : vsync off y ralentizaciones
Esto ya se ha hablado en el hilo "oficial" de la demo, no hacia falta abrir un hilo nuevo para comentar algo que esta mas que hablado [noop]
me ocurre lo mismo con alta definición, supongo que el procesador estará saturado.
esperemos que en la version final no haya este bug.
Saludos
cita de skullcarlos:

1080i en ningún momento se ralentiza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
A mi a la resolución que me dá mi tele normalita no se me ralentiza nunca por lo menos que pueda percibir yo.
1080i 60hz conectada por componentes a una sony bravia 8ms. He vuelto a jugar y no he visto ninguna ralentización.
yo tampoco he visto ninguna, sólo he tenido algun problemilla con el lag en determinadas partidas :?
el que diga que no sufre ninguna ralentizacion haber si puede poner un video casero para saber si los que las sufrimos tenemos las consola rotas o k pasa con este tema
saboke escribió:el que diga que no sufre ninguna ralentizacion haber si puede poner un video casero para saber si los que las sufrimos tenemos las consola rotas o k pasa con este tema
No te preocupes que no la tienes rota.
Bueno, ya esta claro no ?

A mi tambien me pasa, juego a 720p con cable por componentes, esto seguro que és cosa de la demo.

No os preocupeis.
Les pasa a todos, solo que segun la resolucion se nota mas o menos.

PD: Aclarar que hay algunos con los ojos menos sensibles.
huntsman escribió:Les pasa a todos, solo que segun la resolucion se nota mas o menos.

PD: Aclarar que hay algunos con los ojos menos sensibles.

la bajada de frames se nota en la penultima curva,esa del zip zap [jaja]

otra cosa es que no segun la resolucion ala que jugeis se note mas o menos pero eso de que no hay ralentizaciones es MENTIRA,poque es de la demo,la misma que tenemos TODOS

por cierto,a 1080i NO SE PUEDE JUGAR,puesto que la xbox360 solo saca 1080p[qmparto]

saluds
skullcarlos escribió:1080i en ningún momento se ralentiza.

Tienes que entrar muy follao para notarlo pero en tokio, pasando por meta, se relentiza
yo lo he probado.... en mi tele Fujitsu siemens... de 8 Ns por componentes no se aprecia na de na en ninguna curva..... en una tele normal y corriente si se me relentiza..... sera eso???
Pues a mi no me pasa, y mira que lo he jugado....

Saludos! [looco]
Pos otro que si le pasa, en la penultima de 180º, la que hay antes del zig-zag. Juego a 720p con vga oficial de microsoft.

Edito: Acabo de jugar en 1080 en una LG LCD, por componentes y no se nota ninguna ralentizacion, y he utilizado mi misma consola y, por supuesto, lo he visto con los mismos ojos.
Además he notado que e la demo del COD 2, al principio, cuando vas en el camion antes de llegar al pueglo si miras a tu alrederor haciendo giros de 360 º no sufre ralentizacion ninguna, cosa que con l vga y en mi tft si me pasa.
emmm xD bishop te confundes es totalmente al reves la xbox360 solo puede alcanzat una resolucion de 1080i .
la ps3 es la q si llegara a 1080p
byeee
yo antes de bajarme la demo ley que si sufria alguna ralentización y tal,pero os digo que yo no he sufrido ninguna en todas las partidass jugadas.
Un saludo
Pues a mí, con tele de Plasma de 42" conectada por componentes, a 720p y 60Hz, me da unas tirones, en el punto que comentáis todos, que me dan ganas de bajarme de la moto, y empujarla, a ver si tira [bad] [bad] [bad]

Y espero que en la versión final, lo subsanen, porque la verdad es que me corta el rollo, siempre que llego a ese tramo del circuito [mad] [mad] [mad]

Salu2
Los juegos en el HDD van algo más petados por regla general.
La demo técnicamente tiene detalles que hacen pensar que es una versión temprana, clipping, cámaras... cosas que no pasaban en los anteriores MotoGP. Hay que tener en cuenta que a mitad de desarrollo han actualizado los nuevos SKU de MS, falta pulir un poco.

Seguro que cuando salga cumplirá como los anteriores.
A mi tambien me pasa,juego en TFT a 1024X720,y da bastante rabia.
A los que no les pasa,o una de dos,no usan alta definicion,o no van lo suficiente rapidos.
Vuelvo a repetir y perdon por la insistencia, en mi tft con vga a 720p me da tirones y la misma consola en 1080 por componentes y en una LCD de marca LG no, y es la misma consola y entro a la misma velocidad. Es decir, no es cuestion de consolas ni de vista (lo digo por alguno que hay por ahi)
bin escribió:Vuelvo a repetir y perdon por la insistencia, en mi tft con vga a 720p me da tirones y la misma consola en 1080 por componentes y en una LCD de marca LG no, y es la misma consola y entro a la misma velocidad. Es decir, no es cuestion de consolas ni de vista (lo digo por alguno que hay por ahi)

a ver a 1080 se ralentiza igual, sea una tft de la marca lg, sony,samsung o la marca que sea, q el monitor no tiene nada que ver en esto,o al menos no sin vsync, asi que a los que dicen que juegan en hd y no se ralentiza, mejor que para decir eso no digan nada y se limiten a no dar su opinion, pq parece que estan tomando el pelo a la gente, todas las consolas son iguales, asi que si una baja de framerate otra tb, yo e pasado 1000 veces por esas curvas y no todas se ralentiza, pero muchas si, ya sea un problema de demo o de lo que sea,, pero va como el culo.

a y si jugais a 480p o en tv crt normal, tampoco deis opinion en cuanto a bajadas de framerate, ya que en todo momento se habla de HD.

pd: lo unico que conseguis con vuestras opiniones es confundir a la gente y q piense q su 360 esta masl, supongo q esas son las intenciones de la mayoria.
Perona miles3179, pero no tengo ni la mas minima intencion de confundir a la gente, solo cuento mi experiencia. Y si, estoy de acuerdo contigo en que todas las consolas son iguales, faltaria mas, pero yo he comprobado con mis propios ojos y en la misma consola (la mia) que en mi tft si se ralentizaba y en una lcd por componentes a 1080 no, o por lo menos era practicamente despreciable. Además, como he dicho un poco antes, algo parecido me pasa con la demo del COD 2. Haz tu la prueba en la television de algun amigo y compruebalo, antes de criticar a los demás.
De todas formas, buen rollo y un saludo a todos.
lo e provado en varios monitores teles hd etc, pq de 6 amigos q nos hemos comprado la 360, solo 2 tienen la misma la famosa samsung, y en todas pasa, asiq eu si en una no pasa una de 2 o no es normal y te da a ti esa sensacion, o es una pantalla con un refresco tan lento que una bajada de frames se hace casi inapeciable, pq todo el juego va regular.

es q por mas q pienso, no le encuentro la explicacion, y me da mucha rabia la gente q siempre dice lo mismo, pe. need for speed a 720p no se ralentiza.

pd: as probado 1080 en tu tft y 720p en el lg? q no sea cosa de q en 1080 no va tan fluido y se nota menos.

un saludo
yo estoy igual que tu, no le encuentro explicacion. Posiblemente sea por el refresco, tampoco entiendo mucho, pero la verdad es que yo apenas apreciaba la bajada de frames (la verdad, esque no la notaba).
A lo mejor, es que tengo muchas ganas de comprarme una lcd y no quiero ver la bajadas de frames.
Un saludo miles.
41 respuestas