Curiosidad con DVD Verbatim y otros temas

Hola a todos:
Perdonad si esta ya aclarado el tema pero no encuentro nada sobre lo que voy a comentaros.

Resulta que ayer me ocurrieron los primeros errores del tipo "Abrir Bandeja"

Bien me lei todo lo que encontre al respecto y llegue a la conclusion de que cuando ocurre esto, de momento no hay explicacion.
Probe con la opcion de introducir un original, arrancar hasta la intro y luego poner el backup, pero joder, no se que debo hacer mal que no consigo que arranque. (si alguien se anima a explicamerlo mejor le doy las gracias anticipadas).
Del tema del macarron, paso.

Pero aqui lo curioso que me gustaria que alguien me lo comentara.
De unos 10 backups que tengo, resulta que atencion, solo fallan los que he grabado en DVD Verbatim.
Me explico, los grabo OK, los pongo en la consola, siempre me funcionan a la primera una o dos veces y luego me sale el error de abrir bandeja.

El resto de backups que tengo, que son 7 los tengo grabados en DVD sin marca, pero joder no falla ni uno.

Todos estan grabados con IMGBURN a 2x.

¿Es posible que a mi lector los DVD verbatim no le hagan mucha gracia?
¿Esto es normal?
¿Que marca me recomendais?

Ademas, he observado y ha funcionado siempre, que si dejo unos de esos backups (verbatim) dentro de la consola estando apagado, alrededor de unos 10 minutos, de 10 veces que lo arranque, 6 de estas veces el backup arranco bien, y si cambiaba a otro backup (tambien venrbatim) o simplemente salia del juego y volvia a entrar me da el error de "Abrir Bandeja"

Buenos chicos si alguien tiene algun tipo de inspiracion Divina respecto a este tema, soy todo oidos.
Gracias por adelantado.
Saludos.
A mi me pasa algo muy similar a ti, tendo como 4 juegos grabados en dvds ridata y ningun problema..pero tengo otros verbatim y memorex y me dan problemas..me salen error de disco.
no se que m$&%"...sera,pero es una mamada que pase esto.

[uzi] [uzi] [uzi]
pues a mi los verbatim me van de lujo a lo mejor es cosa del lector o de la velocidad elegida durante el flasheo
yo hago igual q tu y me va bien.

1º metes original y deja q salga la intro.

2º en la intro le das al boton eject, sacas el original y cierras la bandeja dandole otra vez al eject.

3º espera q te ponga abrir bandeja, y cuando lo haga abres dandole al eject y metes el backup, cierras y a jugar.

Al menos yo lo hago asi y me salen bien todos los juegos. grabados en
traxdata, ya q yo tambien paso de lo del macarron.

Yo recomiendo grabar con clocd porq no me ha fallao ninguno. Excepto el oblivion q no se porq se me queda atrancao cargando el cabro*/+-

SALU2
Gracias a todos por contestar.
Pues creo que no hago bien el metodo de cargar tal y como me acaba de detallar miniyo89, asi que hoy mismo lo pruebo.

De todas formas, acabo de encontrar unos verbatim que me tienen que traer (creo que son los printables no se que) que tienen otra referencia del fabricante a la qe yo tengo y los probare.

¿Pero alguien sabe realmente porque ocurre esto?

Gracias a todos.
Saludos.
A mi tambien me van muy muy bien los Verbatim.
verbatin perfectos pa mi los mejores dvd del mercado [jaja]
Si todo el mundo dice q son mejor los verbatim por algo será. Yo tambien estuve a punto de grabar en verbatim porq las dos backups q hice con traxdata no me iban, pero al cargar con el metodo q te comenté iban perfectas, asi q no me pase a los verbatim por que sigo con este sistema de carga. Mi consejo es q pruebes a cargar tus backups de esa manera a ver si te van y seguir con los verbatim o traxdata, tu lector lo agradecerá. Yo por si acaso me casca la lente por el tema de las marcas de DVDs ya me pille una lente nueva por 13 euros :p
SALU2
Una pregunta.

Yo si bajo un juego grabo la iso con el cloncd directamente puedo jugar?. O ahy q parchear los juegos?

Gracias
si el juego tiene ya la ss(security sectors) metidos si podras jugar(si tu consola esta flasheada) pero si no los tiene metidos los tendras que meter tu.

la mayoria vienen con los ss metidos y los que no te vienen aparte con el programa para añadirlos(ssmerger)
zardak escribió:Una pregunta.

Yo si bajo un juego grabo la iso con el cloncd directamente puedo jugar?. O ahy q parchear los juegos?

Gracias

Una respuesta,leete las normas.Que ya has tenido tiempo. [sonrisa]
Hola:
Pues ayer probe lo cometnado por miniyo y SI, efectivamente lo hacia mal.

Entran perfectos, con una suavidad acojonante cuan leen, es mas me sorprendio y todo porque luego prebe con los sin marca que tengo y SI van un pelin forzado el lector, es decir un pelin de ruido.

Bueno chicos, lo dejare aqui gracias a la ayuda y comentarios del personal, de todas formas en cuanto me lleguen los verbatim esos que os he comentado probare el temita.

GRacias.
11 respuestas