Hola a todos:
Perdonad si esta ya aclarado el tema pero no encuentro nada sobre lo que voy a comentaros.
Resulta que ayer me ocurrieron los primeros errores del tipo "Abrir Bandeja"
Bien me lei todo lo que encontre al respecto y llegue a la conclusion de que cuando ocurre esto, de momento no hay explicacion.
Probe con la opcion de introducir un original, arrancar hasta la intro y luego poner el backup, pero joder, no se que debo hacer mal que no consigo que arranque. (si alguien se anima a explicamerlo mejor le doy las gracias anticipadas).
Del tema del macarron, paso.
Pero aqui lo curioso que me gustaria que alguien me lo comentara.
De unos 10 backups que tengo, resulta que atencion, solo fallan los que he grabado en DVD Verbatim.
Me explico, los grabo OK, los pongo en la consola, siempre me funcionan a la primera una o dos veces y luego me sale el error de abrir bandeja.
El resto de backups que tengo, que son 7 los tengo grabados en DVD sin marca, pero joder no falla ni uno.
Todos estan grabados con IMGBURN a 2x.
¿Es posible que a mi lector los DVD verbatim no le hagan mucha gracia?
¿Esto es normal?
¿Que marca me recomendais?
Ademas, he observado y ha funcionado siempre, que si dejo unos de esos backups (verbatim) dentro de la consola estando apagado, alrededor de unos 10 minutos, de 10 veces que lo arranque, 6 de estas veces el backup arranco bien, y si cambiaba a otro backup (tambien venrbatim) o simplemente salia del juego y volvia a entrar me da el error de "Abrir Bandeja"
Buenos chicos si alguien tiene algun tipo de inspiracion Divina respecto a este tema, soy todo oidos.
Gracias por adelantado.
Saludos.