Curiosidad con el error 0203

Hola a todos pues como les había comentado estaba en proceso de "revivir" una blanquita con error 0203, pero la verdad esta bien dificil [triston] .
Cambie los tornillos de los disipadores por tornillos y use las X originales y aprete bastante pero encendía la consola y... NI SIQUIERA CALIENTA???
Despues de pensar mucho decidi aflojar un poco los tornillos y POOM ENCIENDE.... con las mismas luces rojas jajajaja
Bueno procedí a dejar que se calentara 15 minutos para la cuestion de la soldadura... Bueno 15 minutos despues a descanzar un rato blanquita.
30 minutos despues del descanzo enciendo la consola y.... Error 0203 :O , ya no sabía que hacer...
Entonces me puse a jugar un poco con los tornillos de CPU y GPU, dando resultados bastantes extraños:
Muy apretado: Solo salen las 3 luces rojas y el led verde apenas encender la consola, pero la CPU y la GPU no calientan (no funcionan)

Semi-apretado: Pues se enciende el led verde un momentico y despues salta 4 luces rojas y terminan las 3 luces rojas pero la CPU y la GPU funcionan y Calientan jajaja

Sin apretar: Pues la verdad no lo he intentado pero creo que dará el mismo resultado ¬_¬

La consola no da imagen en el TV solo muestra las lucesitas cawento

Ah otro dato que se me pasaba, cuando nisiquiera enciende el GPU y la CPU el lector ni por enterado, trata de salir pero nada. Y cuando todo funciona el lector sale sin problemas =P

Estuve en esta pagina http://www.todoxbox360.com/foros/errores-posibles-soluciones-luces-rojas-t58993.html?s=cf16ccbec2a52977962522c8df6bd023& y decían que el error 0203 es causado por "más de calefacción GPU posiblemente debido a la falta de compuesto térmico. " Será que pruebo a desmontar otra vez los disipadores y a poner otra vez pasta termica al GPU???? jajaja

Saludos a todos [angelito]
0 respuestas