Hola a todos pues como les había comentado estaba en proceso de "revivir" una blanquita con error 0203, pero la verdad esta bien dificil
.
Cambie los tornillos de los disipadores por tornillos y use las X originales y aprete bastante pero encendía la consola y... NI SIQUIERA CALIENTA???
Despues de pensar mucho decidi aflojar un poco los tornillos y POOM ENCIENDE.... con las mismas luces rojas jajajaja
Bueno procedí a dejar que se calentara 15 minutos para la cuestion de la soldadura... Bueno 15 minutos despues a descanzar un rato blanquita.
30 minutos despues del descanzo enciendo la consola y.... Error 0203
, ya no sabía que hacer...
Entonces me puse a jugar un poco con los tornillos de CPU y GPU, dando resultados bastantes extraños:
Muy apretado: Solo salen las 3 luces rojas y el led verde apenas encender la consola, pero la CPU y la GPU no calientan (no funcionan)
Semi-apretado: Pues se enciende el led verde un momentico y despues salta 4 luces rojas y terminan las 3 luces rojas pero la CPU y la GPU funcionan y Calientan jajaja
Sin apretar: Pues la verdad no lo he intentado pero creo que dará el mismo resultado
La consola no da imagen en el TV solo muestra las lucesitas
Ah otro dato que se me pasaba, cuando nisiquiera enciende el GPU y la CPU el lector ni por enterado, trata de salir pero nada. Y cuando todo funciona el lector sale sin problemas =P
Estuve en esta pagina
http://www.todoxbox360.com/foros/errores-posibles-soluciones-luces-rojas-t58993.html?s=cf16ccbec2a52977962522c8df6bd023& y decían que el error 0203 es causado por "más de calefacción GPU posiblemente debido a la falta de compuesto térmico. " Será que pruebo a desmontar otra vez los disipadores y a poner otra vez pasta termica al GPU???? jajaja
Saludos a todos