Curiosidad con el MGS: portable ops ¿opción actualización a firmware 3.03?

Pues veréis, como ya he comentado en otro hilo, hoy he comprado una psp, pero es versión 3.51, asi que no tengo más remedio que esperar, asi que me compré dicho juego junto con la consola, después de jugar un rato y salir del juego, al moverme por las opciones de la consola, en la parte de juegos, con el umd del MGS metido, da la opción de actualización a la versión 3.03!, lógicamente si se le da, dice que tengo la 3.51 y no hace nada, ¿pero no pasaba algo similar con el lumines, me refiero a que que pedia la 2.0 no? ¿y siendo un juego tan reciente, como da la opción de actualizar a un firm antiguo?.

No se, una simple curiosidad o tonteria, a ver que pensáis.

Saludos y gracias!
que te dejes de paranoias y que como esque tiene tu psp recien comprada un firmware tan nuevo... cuando lo ultimo que lei esque las nuevas venian con la 3.xx y poco.... pero nada de 3.30 ni 3.40 y muhcisimo menos 3.51
AzagraMac escribió:que te dejes de paranoias y que como esque tiene tu psp recien comprada un firmware tan nuevo... cuando lo ultimo que lei esque las nuevas venian con la 3.xx y poco.... pero nada de 3.30 ni 3.40 y muhcisimo menos 3.51
Tampoco es pa ponerse asi ... puede haberla comprado de segunda mano

Te has hecho un lio con el tema de las versiones. Eso ocurria con el GTA que para saber que era el bueno tenias que mirar que version te pedia para actualizar.

El Luminies sirve hasta la 3.50 y actualmente solo se puede comprar de chiripa en algun sitio o de segunda mano.
Joer, como se pone el personal...era una mera curiosidad y solamente preguntaba por ello a vosotros, que tenéis más conocimientos que yo sobre el tema, tanto consola como juego son nuevos, pero que lo de la versión ya me da lo mismo, simplemente, era una duda que me surgio....
3.03 antiguo???

Por cierto, Lumines pide 1.50
Bueno, antiguo, me refiero a anterior, ese MG al ser un juego reciente, me chocó que diera esa opción de actualización, aunque no sirva para nada, pero vamos que era una duda que me surgió.

En cuanto a lo del lumines, pues perdonad, fue un error mio.

Un saludo
Pedona por la respuesta, se a interpretado mal... me referia que te dejes de chorradas... muchos UMD,s tanto de video como juegos... Musica ni idea. te vienen con una firmware.. pero si ya tienes una superior no te deja instalarla... ;-)
Y perdona tio. sorry. ((Que esto no se desvie del tema que pregunta el xaval ;-) ))

Ami lo que me parece muy muy raro. esque tu PSP venga con esa version de fabrica... yo me decanto mas porque no eres la 1ª persona en tocar esa psp... y algun "listo" te a echo una putada...
6 respuestas