Curiosidad con exploit y rgh

Hola, me surge una duda acerca del jtag y rgh, la duda es la siguiente sí una vez instalado el rgh conseguimos cargar el xell y así obtener la CPU key, podríamos conseguir una nand donado con una versión anterior del dash a la versión que tapaba el exploit del jtag(no se cual es) y por tanto hacer el proceso de exploit mediante jtag, sería esto posible en aquellas placas compatibles con el jtag
No, aparte para que quieres hacer eso si con el chip puesto ya estas en las mismas que las antiguas Jtag?
SrAlejandro escribió:No, aparte para que quieres hacer eso si con el chip puesto ya estas en las mismas que las antiguas Jtag?

Me imagino que para utilizar un chip, para hacerle jtag por ahi a 100...

:-? :-? :-? [fumando]
Mincho escribió:
SrAlejandro escribió:No, aparte para que quieres hacer eso si con el chip puesto ya estas en las mismas que las antiguas Jtag?

Me imagino que para utilizar un chip, para hacerle jtag por ahi a 100...

:-? :-? :-? [fumando]

Supongo que por intentarlo, por optimizar el tiempo de arranque y porque siempre será mejor tener menos componentes candidatos a dar fallo
Hombre por que así no dependes del chip y arranca siempre en menos tiempo y a la primera
No puedes hacer downgrade de dash ya que se queman efuses
Rodie escribió:No puedes hacer downgrade de dash ya que se queman efuses

Los efuses no son fusibles de verdad, se "queman" virtualmente y es revertible. El caso es que no se como funciona este asunto en la xbox 360
Guber1 escribió:Hombre por que así no dependes del chip y arranca siempre en menos tiempo y a la primera

si peo con el jtag las temperaturas se disparaban y con el rgh estan muy estables.....
xboxadicto escribió:
Guber1 escribió:Hombre por que así no dependes del chip y arranca siempre en menos tiempo y a la primera

si peo con el jtag las temperaturas se disparaban y con el rgh estan muy estables.....

Eso de que se disparaban las temperaturas... seria en la tuya... porque a mi no se me han disparado nada de nada y tengo el j-tag desde que salió.

Se sabe, que el rebooter subía 3-5º las temperaturas (y digo subía porque me parece que solo lo hacía el xbr). Pero vamos, que mas se subían solas sin el control de velocidad de los ventiladores.

Siguiendo con el tema del hilo, no se puede cargar un dash anterior por el tema de los efuses, la diferencia que hay entre el glitch hack y el j-tag, es justamente esa, que en una dependía de la versión del kernel y en la otra no.

salu2
pololabestia escribió:
xboxadicto escribió:

Eso de que se disparaban las temperaturas... seria en la tuya... porque a mi no se me han disparado nada de nada y tengo el j-tag desde que salió.

Se sabe, que el rebooter subía 3-5º las temperaturas (y digo subía porque me parece que solo lo hacía el xbr). Pero vamos, que mas se subían solas sin el control de velocidad de los ventiladores.

Siguiendo con el tema del hilo, no se puede cargar un dash anterior por el tema de los efuses, la diferencia que hay entre el glitch hack y el j-tag, es justamente esa, que en una dependía de la versión del kernel y en la otra no.

salu2

Digo lo mismo, Mi falcon V3 de hace año y medio, y con ventiladores al 100 marca temperaturas 5 grados superiores que una slim rgh con ventiladores al 100. Eso de disparar temperaturas sera un mito urbano, o bien en la tuya solamente, de todas las jtags que he realizado ninguna marca temperaturas fuera de lo comun...
9 respuestas