Curiosidad con Firefox y Compiz Fusion (efectos lentos)

A ver si os pasa esto...

Si se tiene Firefox en primer plano, algunos efectos se relentecen un poco, pero si Firefox esta en segundo plano (aunque este maximizado) o minimizado, los efectos van sin problemas.

[reojillo]
Pues con Beryl a mi me paso algo similar, al abrir firefox todos los efectos estaban lentos, tenia que cerrarlo para disfrutarlos, no se si sea por mi tarjeta, una ATi Radeon 200M con 128 de ram, no se.
Pego la línea del top correspondiente a mi firefox, que come memoria a saco

18528 eddie 15 0 303m 163m 30m R 4.7 12.9 32:22.76 firefox-bin

Pues bien, a mi Beryl me funciona perfectamente con todos sus efectos. La ventana se desvanece al minimizar y se quema al maximizar a pantalla completa sin ralentizarse.
Sinless escribió:Pues con Beryl a mi me paso algo similar, al abrir firefox todos los efectos estaban lentos, tenia que cerrarlo para disfrutarlos, no se si sea por mi tarjeta, una ATi Radeon 200M con 128 de ram, no se.

Misma tarjeta y sin relentizaciones, eso si he ampliado la memoria ram del ordenador a 2gb.
Las ralentizaciones no es con todo, solo ciertos efectos como el minimizar / maximizar pegan saltitos, no va del todo fluido... los demás efectos van como un 'tiro'.
coyote escribió:Las ralentizaciones no es con todo, solo ciertos efectos como el minimizar / maximizar pegan saltitos, no va del todo fluido... los demás efectos van como un 'tiro'.

Tienes razón he estado probando y existen esas ralentizaciones...
He echo un vídeo con ellas, estoy subiéndolo a youtube para mostrarlas.

Edito:
Video
Es si como si Firefox acaparara toda la atención del procesador gráfico para redibujar sus ventanas y no diese casi nada al resto, cosa que evidentemente no ocurre al estar minimizado o alguna ventana que "tape" a la de Firefox completamente, por ejemplo, una ventana de Nautilus.

Es mi impresión, no soy un experto en el tema... ein?

EDIT: estoy probando con Epiphany y con Opera va fino, solo ocurre con Firefox... [reojillo]
6 respuestas