Curiosidad con los mx4 de diossssss

buenas zagales, queria comentaros mi experiencia conlos dichosos mx4, y de paso si alguien sabe donde puede estar la posible solucion que me la diga, bueno resulta que los mx4 son muy especiales, y en la consola que quieren caen al pelo, pero en la que no le guste, apañao vas. Bueno, he instalado unas 30 consolas para estas ultimas fechas de reyes y demas, mi sorpresa viene cuando instalo un mx4 en una v9, despues instalo el firmware, lo coge, todo ok, pero lo mas gracioso y anecdotico viene ahora, me coge los originales y debajo de el logo de ps2 me pone "mx4 v1.0" vale y luego meto un backup y que si quieres arroz.
Para seguir probando, meto ese chip en otra v9, le pasa =, cogo otro chip y lo pruebo en la 1ª, e igual, y otro, y tambien igual, lo estraño esque me pasa con 3 chips, de 30 son pocos, pero lo raro es que a los 3 le pasa lo mismo y es un caso muy raro, porque es como que el chip esta bien instalado, porque si no, no dejaria instalar el firmware, el firmware esta instaldo, porque si no, no saldria debajo de playstation 2. Asi que no se realmente que puede ser, exceptuando a las consolas, porque cuando me canse cogi en una y le meti un meshias 2 que tenia en mi baul de los recuerdos, la verdad no habra nada como esos para mi gusto.
Bueno espero que alguno se aventure a darle una explicacion a este hecho como poco curioso, y nada un saludo a todos y Feliz 2oo5!!!!!!!! ;)
jooooooe eso mismo me pasa a mi
pero igual igual
en una v9 que tengo aqui encima, dios mio pero que leches estan haciendo con los chips??
el problema es que los que hemos comprado varias unidades, que podremos haccer??

fuuuuuuuuuuuuuuuuu chunga solucion me parece
nada trankilos! esos xips guardarlos y en cuanto os llegue otra los probais...al final en alguna rularan...a mi me ocurria eso...lo kite lo guarde y me vino ayer una v7 le puse un problematico de esos y ay la llevas....perfecto! espero que un nuevo firmware arregle algo esto, saludos!
para la carga del firm solo intervienen los pountos de la bios M, N, O, P, Q, T, U, V, R, W; reset, el Power y el GND (desconozco si el SX tb)

asi pues tenemos aun los puntos de la controladora A, B, G, I, Y(clk)

mi opinion es ke tenies algun fallito en estos puntos lo ke hace ke al poner un backup no cargue.......

¿por ke al cambiar el chip por otro a veces funciona? bueno solo es una suposicion pero al abrir de nuevo al consola para cambiar el chip es muy probable ke se mueva un poco el cable o cables ke no hacen buen contacto.... volilà la consola ya se lo traga todo......

con esto no digo ke no existan chips malos o defectuosos... pero tantos me extraña.

seria conveniente tb saber ke tipo de cable usais, longitud, tipo de cd ke usais para grabr el firm, programa; no he instalado muxos pero no me han fallado aun con el fimr metido en un verbatim grabado a 8x (mi grabadora no graba mas lenta) con el CDRWIN!!!!!!!! con cable AWG30 lo mas cotritos y rectos posibles, antes usaba cable ATA100 y solia tener problemas de este tipo, por lo visto los AWG van como "apantallados" y dan mucho mejor resultado

un saludo
pues a mi en una v4 me pilla todo menos los dvd-r, ahora lo curioso es que si mantengo el boton select apretado y enciendo la consolo (metodo de carga rapida sin logo del infinity) me carga todos los dvd-r, curioso no?

alguna explicacion?

un saludo
bueno restificar es de sabios... antes lo digo antes me pasa: una two no ha kerido unos de los mx4, programa bien (al menos eso dice) pero nanai, pantalla roja.... cambiado chip por otro y 100%, bastante rapida ella......

ahora me keda la duda, al estar cambiando el chip mehe fijado ke unos d elos cables ke iban al chip estaba partido por la punta.... lo ke no se si haria buen contacto o no............

empieza a olerme mal :P

bueno pos este mx4 pa otra ps2 oye....
buenas, pues yo descarto la opcion de que la instalacion sea mala, y por una simple razon, segun tengo entendido si el chip no esta bien instalado, no es posible la programacion de el, por lo que el fallo es en el funcionamiento del chip, si no, no se habria programado o no saldria el logo de mx4 debajo de playstation 2, yo tampoco digo que los chips que hacen estas cosas tan graciosas esten rotos, pero lo que si que es cierto que los chips estos por cualquier cosa donde quieren caen bien y donde no, pues simplemente no caen, otra de las cosas por las que descarto el tema de la instalacion, es porque los he quitado e instalado en mas de una consola, y cuando me arte como digo en mi primer post, puse un meshias y al pelo, aunque sinceramente, pienso que es una cagada con el firmware, si no, ¿porque pensais que se han dejao el culo en actualizar el del infinity? pues creo que no encontramos ante un chip el cual tiene un firmware con varios bugs y deben ser modificados por el bien de todos, ¿no creeis? bueno, pues seguimos la investigacion sobre los famosos mx4, si alguien averigua algo nuevo, no deje de postear por favor, un saludo y gracias a todos ;)
6 respuestas