buenas zagales, queria comentaros mi experiencia conlos dichosos mx4, y de paso si alguien sabe donde puede estar la posible solucion que me la diga, bueno resulta que los mx4 son muy especiales, y en la consola que quieren caen al pelo, pero en la que no le guste, apañao vas. Bueno, he instalado unas 30 consolas para estas ultimas fechas de reyes y demas, mi sorpresa viene cuando instalo un mx4 en una v9, despues instalo el firmware, lo coge, todo ok, pero lo mas gracioso y anecdotico viene ahora, me coge los originales y debajo de el logo de ps2 me pone "mx4 v1.0" vale y luego meto un backup y que si quieres arroz.
Para seguir probando, meto ese chip en otra v9, le pasa =, cogo otro chip y lo pruebo en la 1ª, e igual, y otro, y tambien igual, lo estraño esque me pasa con 3 chips, de 30 son pocos, pero lo raro es que a los 3 le pasa lo mismo y es un caso muy raro, porque es como que el chip esta bien instalado, porque si no, no dejaria instalar el firmware, el firmware esta instaldo, porque si no, no saldria debajo de playstation 2. Asi que no se realmente que puede ser, exceptuando a las consolas, porque cuando me canse cogi en una y le meti un meshias 2 que tenia en mi baul de los recuerdos, la verdad no habra nada como esos para mi gusto.
Bueno espero que alguno se aventure a darle una explicacion a este hecho como poco curioso, y nada un saludo a todos y Feliz 2oo5!!!!!!!!