Curiosidad con los nuevos mapas de duty

Buenas. Tengo un pequeño problema con los nuevos mapas, es que yo tengo el juego americano vamos el NTSC, esta en ingles y cuando juego on-line es siempre en el servidor americano, mi problema a sido cuando del store europeo he comprado los mapas nuevos los e descargado pero no se como se activan, o es que al ser el juego americano me lo tengo ke descargar del store americano??. Ayudarme
Desgraciados escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema con los nuevos mapas, es que yo tengo el juego americano vamos el NTSC, esta en ingles y cuando juego on-line es siempre en el servidor americano, mi problema a sido cuando del store europeo he comprado los mapas nuevos los e descargado pero no se como se activan, o es que al ser el juego americano me lo tengo ke descargar del store americano??. Ayudarme

Que manía en utilizar add-ons PAL en juegos NTSC y al revés. Es muy probable que ese sea el problema, el estar intentado instalar unos mapas de la versión PAL en un juego NTSC/USA.
Desgraciados escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema con los nuevos mapas, es que yo tengo el juego americano vamos el NTSC, esta en ingles y cuando juego on-line es siempre en el servidor americano, mi problema a sido cuando del store europeo he comprado los mapas nuevos los e descargado pero no se como se activan, o es que al ser el juego americano me lo tengo ke descargar del store americano??. Ayudarme

Cuando lo descargas te advierten que solo sirve para el disco etiquetado BLES00155, que es el europeo, asi que toca bajarte el juego de la store americana.
Los que habeis descargado comprado el pack de mapas y no es de la misma region que vuestro juego vais a tener suerte:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27215
Pues explicate por que esta en ingles nano. Yo me lo he descargado y no me deja jugar
Pues yo tengo el cod4 de la zona euro (comprado en play.com) y tampoco me funcionan.

Osea, que una solucion quiero.
6 respuestas