Pos eso he visto un post hilo_cual-es-el-mejor-desfragmentador-de-disco-aconsejadme-por-favor_474125 del 2005 como pasa el tiempo , me habia dado ganas de responder pero he visto que esta archivado y me parece muy bien que da rabia reflotar hilos viejos a veces tontamente. Mi pregunta es: ¿Si yo publico este post quedara para la "eternidad" o de vez en cuando reflotara por arte de magia? Por un lado me parece algo magico ver que opinaban los EOLianos del lanzamiento de PS2 o Dreamcast o que posteaba yo hace 4 años xD. Pero por otra parte creo que es flimpante los miles de post que genera EOL diariamente y si se tienen que almacenar "eternamente" los miles y miles de MB, GB, Terrabyes que pesara la base de datos de EOL
Si que es curioso ver lo n00bs que somos al registrarnos, si Que yo sepa no hay purga fuera de Pruebas, los mensajes se guardan, si, por tooooooooooda la eternidad. Pasado cierto tiempo desde el ultimo post, se archiva, pudiendo reabrirlo si se reporta a un moderador.
Y la base de datos de EOL, creo recordar que hace unos meses se dijo que pesaba unos 10 gb, asi que de momento se soporta
[]_MoU_[]
_._._._._._._._._
7.228 mensajes desde nov 2005
Editado 1 vez. Última: 9/11/2008 - 13:27:50 por []_MoU_[].
si usas la búsqueda te aparecerá la cifra exacta, pero recuerdo que era ridiculamente pequeña respecto a lo que yo me imaginaba. Menos de un gb si no me equivoco... bastante menos.