CURIOSIDAD CONTRATO M$ NUEVA ACTUALIZACION

Pues vereis, hoy he actualizado mi 360 a la nueva version que te hacen instalarte por live, y he mirado un poco el contrato que te hacen aceptar.

Y me ha llamado mucho la atención varios puntos, como uno en el que micro$oft dice que al aceptar el contrato les damos derecho a que miren nuestras ip's asi como los sitios web que visitamos con esas ip's... y te ponen una razon bien banal y estupida a continuacion (la cual seria tan banal que ni la recuerdo). Pero esto no es todo, además a través de la ip verán los programas que ejecutamos en nuestro ordenador para ver si utilizamos algun programa con el que hacer trampas en algun juego... de lo cual estoy seguro que tambien lo utilizaran para ver quien utiliza programas para hacer sus copias de seguridad, porque una vez dentro no creo que les cueste mucho mirar eso, ya que seguro que les interesa más y todo.

Nose si todo esto es realmente posible, pero a pesar por lo que he visto en el contrato de la nueva actualización, es lo que hacen, y además de estar controlados, lo hacen con nuestro permiso...

me parece sorprendente a la vez que repugnante
....

¿y como el xbox360 puede ver lo que hace tu PC?
Nadie os pone una pistola en la cabeza para que acepteis su contrato.
Sheri escribió:Nadie os pone una pistola en la cabeza para que acepteis su contrato.

No, pero si no lo aceptas ya la puedes lanzar a la basura, porque no tienes opción de seguir con el antiguo Dashboard, no?
nxname escribió:....

¿y como el xbox360 puede ver lo que hace tu PC?

Si la tienes conectada al mismo router que la PC (seria lo mas logico) y el firewall abierto coser y cantar...y mas para Microsoft.

Salu2
vamos a ver... la xbox no te rastrea el ordenador, es obvio. Lo que hacen es rastrear la ip que es la misma para la xbox y para el pc... y alli ven lo que hace tu pc
es sorprendente el control que puede que tengan sobre los propios usuarios, parece un descabellado futuro como de una pelicula apocaliptica, en ambas versiones de la historia m$ busca lo que busca $, bueno que al fin y al cabo es lo que muchos nos intentamos ahorrar al tener una 360, pero si no es por un lado será por otro
en cualquier caso, a la practica no les sirve de nada

por mucho que tu uses un clonecd un imgburn o lo que te salga del culo, es totalmente imposible saber si el juego ke grabas se va a utilizar en tu xbox flasheada pero no baneada o en otra xbox, o si vas a vender ese juego pirata, o lo ke sea

a microsoft les sirve de poco o nada monitorizar lo que hacemos con nuestros pcs (al menos, monitorizar actividades con posible relacion con xbox) y no creo que vayan a tomar ese tipo de actividades como una referencia para saber si tienen ke banearnos del live o si somos gente legal
cuando mucho podrian usar este contrato para autorizar la detección de software de sniffing que podria alterar el juego online....

de todas formas dudo mucho que ellos se dediquen a recolectar toda nuestra información.... les seria mas facil hacerlo directamente con vista
nxname escribió:
de todas formas dudo mucho que ellos se dediquen a recolectar toda nuestra información.... les seria mas facil hacerlo directamente con vista

Y es lo que hacen implicitamente en la mayoria de las actualizaciones criticas de Windows.

Salu2
Sheri escribió:Nadie os pone una pistola en la cabeza para que acepteis su contrato.

jajajaja es impresionante esta gente,,yo sinceramente no lo entiendo,como alguien puede pensar asi.
eso es como que vas a comprar comida y te dicen ,señor firmeme este contrato porque el filete lleva un nuevo farmaco para las emoroides de los cangrejos y lo tienes que aceptar,por cojones ,porque quieres comer.esto es similar,no igual,pero manda guebos,que tu lo apoyes,que no digo que no lo aceptemos,pero...ya defenderlo,me parece de hipocritas,ahora bien eres libre.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
está claro que en el momento en el que aceptas sus condiciones pasas por el aro. O aceptas o no tienes xbox live, no queda otra.
Yo no dudo que en el momento que estamos conectados con la xbox360 nos espían en nuestro PC lo que tenemos y lo que hacemos. Otra cosa es que nos baneen del live por tener programas de grabación o programas P2P. Vamos, sería el colmo.
obuslive escribió:

jajajaja es impresionante esta gente,,yo sinceramente no lo entiendo,como alguien puede pensar asi.
eso es como que vas a comprar comida y te dicen ,señor firmeme este contrato porque el filete lleva un nuevo farmaco para las emoroides de los cangrejos y lo tienes que aceptar,por cojones ,porque quieres comer.esto es similar,no igual,pero manda guebos,que tu lo apoyes,que no digo que no lo aceptemos,pero...ya defenderlo,me parece de hipocritas,ahora bien eres libre.

Si es que en realidad es facil....
A mi no me gusta bisbal, no me compro sus cds.
Si a alguien no esta de acuerdo con el contrato del Live, no aceptes sus contratos.
Otra cosa, que a ti te parezca mal su politica o lo q quieras, pero es que realmente Sheri tiene razón, nadie obliga a nadie a utilizar cierto software o aceptar dicho contrato. No creo q lo este defendiendo por decir eso.
12 respuestas