Pues vereis, hoy he actualizado mi 360 a la nueva version que te hacen instalarte por live, y he mirado un poco el contrato que te hacen aceptar.
Y me ha llamado mucho la atención varios puntos, como uno en el que micro$oft dice que al aceptar el contrato les damos derecho a que miren nuestras ip's asi como los sitios web que visitamos con esas ip's... y te ponen una razon bien banal y estupida a continuacion (la cual seria tan banal que ni la recuerdo). Pero esto no es todo, además a través de la ip verán los programas que ejecutamos en nuestro ordenador para ver si utilizamos algun programa con el que hacer trampas en algun juego... de lo cual estoy seguro que tambien lo utilizaran para ver quien utiliza programas para hacer sus copias de seguridad, porque una vez dentro no creo que les cueste mucho mirar eso, ya que seguro que les interesa más y todo.
Nose si todo esto es realmente posible, pero a pesar por lo que he visto en el contrato de la nueva actualización, es lo que hacen, y además de estar controlados, lo hacen con nuestro permiso...
me parece sorprendente a la vez que repugnante