Curiosidad...creo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos esk creo k cuando actualizas la cobra desde DVD el chip no borra la informacion k tiene, mientras k si lo haces con el cable del programador si. y pensareis esto k? pos k si instalais mal la cobra o parecidos no la actualicies por DVD pk no se arregla.

WENO a mandar [fumando]
He instalado la cobra 1.0 desde mini-dvd y flasheo perfecto.

No se d q hablas.
Conozco muxa gente ke se le rompe el cable dl programador i la actualizan de dvd i todo perfect...
Yo supongo que si está mal instalada, no la puedes instalar por DVD, ya que para ello se requiere que esté bien instalada alguna versión. Mientras que desde el programador no hace falta que haya nada instalado.

Ahora, el texto ese no hay quien entienda que coño quiere decir...
Lo he leido tres veces y no es que no me aporte nada nuevo, es que no entiendo qué me está contando...
Creo dice, pienso ke lo ke el esta diciendo es una suposicion, y nosotros nos estamos calentando la cabeza para ayudarle
a mi la actualizacion por DVD no me funciona....se keda en negro indefinidamente...teniendo k volver a abrir la consola..
A ver, vayamos por partes.

La primera vez que se programa el viper, obligatoriamente debe de ser mediante el programador por puerto parallelo, te hace un flasheo de la bios y listo.

Luego las sucesivas veces, da igual que se haga mediante dvd que puerto parallelo, lo que esta claro es que si tienes un error en la lectura del dvd y no se flashea bien la bios no te funcionara, pero lo flasheas por puerto parallelo y te volvera a funcionar.

Conclusion, actualizarlo como hos de la gana, por dvd o parallelo ya que el resultado es el mismo, lo unico que por dvd hace una actualizacion de la bios y por parallelo borra todos los datos y los vuelve a grabar en la bios. Los dos metodos son validos y se obtienen los mismos resultados.

Siempre hay gente que pueda tener problemas, pero eso ya son casos particulares y falta saber el motivo por el cual no les funcion o modelo de consola, o consumibles. Pero en lineas generales es asi.

Enga un salu2
las clavao aclaremos para la gente ke no le gusta leer
la primera actualizacion, desde el proggramador. la otra como os de la gana
Gosty lo has dixo perfectamente.
Si, si el tema creo que casi todos sabíamos cómo funcionaba, y para el que no lo supiera ya lo hemos dejado suficientemente claro, pero el tema es, ¿qué coño nos quería decir?
pos el tema es k si instalais la cobra al comparar os sale erroneo y ademas se os acaba de romper el cable del programador (como me paso a mi [reojillo] )no sirve de nada meter la cobra desde dvd pk actualiza no borra. de milagro k conozco a un colega con cable ;)

Y o pienso k toda la informacion es util, pk seguro k no soy el unico al k le ha pasao [oki]
Ya lo creo que es util, yo estuve ayer leyendo todo el dia, y lei que se podia actualizar la bios desde el dvd, al no encontrar un adaptador para el cable, con el chip virgen, me pase 2 horas intentando actualizar desde el dvd haciendo swap.

Hayyyyy si esto lo hubiera sabido ayer, pos a ver si asi conseguimos que nadie pierda el tiempo como yo ayer.

Mira que con la experiencia que tengo con los decos libres y en modificacion de firmware que no cayera en una cosa tan absurda.

Bueno y gracias, pero lo he explicado como creo que funcionaba, ya que de un firmware a una bios no se lleva mucha diferencia en el tema de grabacion y manipulacion del software interno.

enga un salu2
11 respuestas