Curiosidad: ¿Cuantos de ustedes apaga la DC de la forma real?

Hey hey hey!. Leyendo algunos viejos post me di cuentas qe muchos, (mas de los que creia) cambia de juego de la forma "bruta".

Hay 2 formas:

- La de tocar open, apagar. Insertar CD (al estilo PSX).
- La forma "Real" que dice en el generator.

Solo por curiosidad: ¿Cuantos de ustedes usa la forma 1 o la 2.

Saludos!
No entiendo eso de la forma real cawento cawento cawento

Explicate mejor, si te refieres al reseteo a mi no se me resetea todavia, ni espero que en un futuro tmp se me resetee xD

un saludo
Cuando me canso apago y ya está.

Así apago todo :P, salvo la 360 que cuando termino de jugar a algo siempre voy al dash a ver quien hay o a ver si me bajo alguna demo o juego.
El tema me parece interesante, y ya se había comentado en otro hilo, pero no ha quedado claro cuál es la mejor forma de apagar y encender.
Yo lo hago así:
Para encender: con la consola apagada abro la tapa, meto el juego, y ya enciendo.
Para apagar: abro la tapa, espero que se retire la lente y se apague el motor de la lente, luego apago, saco el juego y cierro la tapa.
No sé si es la mejor forma; otra cosa aunque no tenga que ver: la pila del reloj se ha gastado por completo, y da igual que deje la consola encendida todo el día, he probado luego una vez que está cargada, a dejarla enchufada y desenchufada; luego al encenderla la pila está agotada de nuevo.
No sé si cambiar la pila o pasar...
un saludo.
...pero ,¿hay que darle al "eject" y despues apagarla? [+risas] ,yo apago mis consolas asi a pelo,no creo que tenga nada de malo.
Joer....

Ninguno de ustedes usa la forma "real" (por asi llamarle).

Es esa que le das a A+B+Y+X+START (despues de salvar) y se te va al menu del juego, luego tocas B (o de nuevo los 4 botones y start) y te va a la pantalla de presiona Start, y luego vuelves a hacer la convinacion y se te va a la bios (y desde la apago o toco open y cambio de juego)...

¿Nadielo habia echo?, yo recuerdo que me entere a la 4 semana desde que la tenia, usando una demo del generator.

Saludos!
Mmm extraña combinación la verdad.
Lo probaré en un momento que encienda la Dream.

Yo basicamente le doy al power y espero a que el lector pare de funcionar por completo y cambio entre cd's.
A eso de toa la vida se le a llamao resetear, por lo menos en mi pueblo, y si es haciendo esa combinacion, en algunos juegos sale directamente al menu de la consola y en otros, la mayoria, sale primero al menu de juego y si se vuelve a repetir pos ya si sale al menu de la consola.

PD: Yo apago la consola a saco y nunca e tenido ningun problema.
Yo uso la de apretar open, y cuando va al menú de la consola apago, que es la que traía en las instrucciones de la consola.
Aunque si me pongo de mala leche apago directamente como me pasa a veces con el virtua tennis 2.
La verdad es que estoy muy sorprendido por lo del "método real". Yo siempre apago primero y saco el juego después. De hecho, si alguna vez tengo intención de continuar jugando mas tarde, ni saco el juego [fumando] .

Pobrecita mi blanquita, que mala vida le doy, y yo sin saberlo [buuuaaaa]
y como seria la forma mas adecuada de cambiar juegos entonces?
yo solo en pleno juego apreto open y se va hasta la pantalla de los iconos(jugar, archivos , configuracion.,..) cuando se de tiene el cd lo cambio por el otro espero a que lo lea y apreto sobre el icono jugar y listo.
uisd e lo ke se entera uno, y yo que pensaba ke abrir la consola cuando estaba un CD dentro era muy malo....xD o eso...o no me e enterao bien de como se hace xD.
Yo creo que lo peor es abrir la consola mientras hay un juego puesto ya que esta leyendo y se mueve el lector, la verdad es que suena mal. Yo ya digo que siempre la apago directamente y ningun problema, y si no lo a dao ya...

Un saludo.
D3LTA escribió:Yo creo que lo peor es abrir la consola mientras hay un juego puesto ya que esta leyendo y se mueve el lector, la verdad es que suena mal. Yo ya digo que siempre la apago directamente y ningun problema, y si no lo a dao ya...

Creo que tanto daño le hace tanto un metodo como otro, porque la lente siempre vuelve a su posicion inicial, sea antes de apagar o justo despues de encender asi que el movimiento que sufre es el mismo (creo recordar, tampoco estoy 100% seguro).
Yo siempre el utilizado el metodo de abrir la tapa mientras estas jugando (eso si, habitualmente pauso el juego antes de hacerlo) y tampoco he tenido problemas nunca, la unica consecuencia tal vez perjudicial que puedo ver ahora mismo es que el motor que gira el disco sufra mas al tener que frenar el disco en menos tiempo, pero de estos temas mecanicos ya ni idea.

Saludos.
La manera "oficial" aunque no recuerdo dónde lo leí es abrir la tapa con la consola encendida. De esta manera la propia consola frena el giro del disco. De apagarse directamente se queda el disco girando con su propia inercia, lo que no sé si es malo pero girar pa ná es tontería....
[flipa] Ahora resulta que hay una forma "real" de apagar la consola...

Supongo que la que usamos la mayoría (apagarla y ya está, sin abrir bandeja, salir al menu y demas) podríamos llamarla forma "pirata" de apagar la consola.

P.D. Perdon, me he expresado mal. Yo siempre apago mi consola por el "metodo backup" para que el metodo "real" no se me estropee. [tomaaa]
15 respuestas