Curiosidad de arranque

Buenas...

Pues vereis, al arrancar mi equipo despues de passar al siguiente paso de la detección de los puertos IDE (donde sale un resumen en una tabla de los dispositivos del sistema, RAM, discos, etc) justo debajo sale:

Verify DMI Pool Data... Updating Success

Esto solo sale (creo) cuando modificamos algun componente interno del ordenador y tal. Pero siempre sale Updating ahora, nunca con un Ok listos acaba.

¿A que es debido?¿Podria repercutir en algo? :?

Porsia, tengo un Athlon XP 1700+, una placa Soltek SL-75DRV2, 256DDR, HD Seagate UDMA100, ATI RADEON 8500.

Un saludo y gracias!
El mensaje Verifying DMI Pool Data lo da el ordenador cuando busca en las unidades que le tienes como boot un sistema operativo. El mensaje que dices de cuando se actualiza algún componente es, al menos el que yo he visto hasta ahora, Updating ESCD.......success y luego el Verifying DMI Pool Data

Realmente no se porque te sale lo de updating, aunque dudo que influya en algo al trabajar normalmente con el ordenador, quizás tarde un segundo más en arrancar, pero nada importante.

Un saludo
Vaya... pues gracias por la información. Espero q realmente no suceda nada con ello.

Muchas thx!;)
2 respuestas