Curiosidad de Backups

Pues bien hoy haciendo un backup de mi Halo REACH ODST me e fijado que el backup en el pc cuando se reproducia salia la una imagen de WANTED con un tio con unas gafas i una pistola. En cambio en el DVD original no salia dicha imagen.
Yo no se si es por una firma de alguno de los sceners que crearon la copia de backups o que es. Pero si lo pensamos bien esto deja como no 1:1.
Si alguno sabe el porque que me lo diga. A i no es solo el bakup de halo, tambien me a pasado en el de brutal legend y alguno mas.
LorensGT escribió:Pues bien hoy haciendo un backup de mi Halo REACH me e fijado que el backup en el pc cuando se reproducia salia la una imagen de WANTED con un tio con unas gafas i una pistola. En cambio en el DVD original no salia dicha imagen.
Yo no se si es por una firma de alguno de los sceners que crearon la copia de backups o que es. Pero si lo pensamos bien esto deja como no 1:1.
Si alguno sabe el porque que me lo diga. A i no es solo el bakup de halo, tambien me a pasado en el de brutal legend y alguno mas.

... 1. Halo Reach???? hasta donde se esta en ALPHA STAGE
2. si te sale dicho anuncio, el backup ni deberia arrancar en tu xbox, pues el crc del video no coincide con el que debe tener
3. de arrancar, tienes un firmware no-stealth (ix 1.6 + activate o xtreme para tu lector)
Ups ostia halo reach, no queria decir odst (fallo mio del momento) Tengo el ix 1.6. I me va perfectamente. Pero os digo en que esta imagen sale cuando metes el dvd backup en el pc i al cabo se un rato se inicia el WMP. Alli en la zona donde sale la caratula se ve una imagen con un soldado de negro i la palabra WANTED.

Imagen

Veis no es ninguna trola. I mira que en su momento me parecio estraño.

PS: Halo REACH ya me gustaria a mi. XDD
Tu ni caso es el reproductor yo meto un backup en xp y me sale como Foo Fighters: Everywhere But Home, así que no te asustes y juega tranquilo.
D_MAXY escribió:Tu ni caso es el reproductor yo meto un backup en xp y me sale como Foo Fighters: Everywhere But Home, así que no te asustes y juega tranquilo.

Ostras jaja no lo habia pensado. Pero con eso de que los programadores de scener a vezes nos esconden huevos de pascua.. no sabia como tomarmelo
5 respuestas