curiosidad de bios 1.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, es una tontería y kizás yaesté posteado, pero ahí va.
Le pongo la BIOS 0.4 del cobra, claro; meto el disco original, luego el backup de cualkier juego en un DVD de los mi*da de los Princo, y lo carga. (por cierto hace 2 mese no los cogía ahora sí (¿?¿?¿?¿?)...
Pongo la bios 1.0 y meto este bakup y selecciono el arranke directo, y NO LO CARGA.
Lo grabo en un RIDISC (RITEK) y lo carga tanto con swap, komo sin swap, alguien sabe ke koyons pasa¿ porké con determinadas marcas lo carga sin swap y otras no? es una...
esto se ha hablado en muchisimas ocasiones....
Sí, en el hilo oficial de la cobra 1.0 está todo. Y también en el archivo de información que viene con la bios.

Sólo carga directamente minidvd's llenos con FSTFIX de momento, y tienen que ser -R de muy buena calidad. [sonrisa]
No tiene el porké ser mini dvd's, supongo ke no me vas a kreer, pero bueno, mi cube v16 y le pongo la 1.0, le meto un DVD de 12cm de RIDISC (RITEK) y lo carga a la 1º y sin esfuerzo. Bueno eso era antes de ke se me jodiera la grabadora de DVD's TDK, ahora tengo NEC, k akabo de komprar, estoy haciendo pruebas y NO KARGA DIRECTAMENTE LA KOPIA KON LA NEC, necesito poner la BIOS 0.4, para hacer swap, por lo k veo el hecho de ke te deje o no te deje hacer swap la version 1.0, es tanto la grabadora ke haga o deje de hacer algo kon la ISO, aún no entiendo el ké, komo la propia marca de DVD's, esto es de volverse lokos...salu2
Es verdad, no tienen por qué ser MINIDVD, acabo de leermelo y sólo dice que teienen que ser imágenes completas.

En la 1.0 si puedes hacer Swap, con la opción del menú: Change Disc ;)

Es que la han cambiado el nombre :( ...
porque los princos on una mierda fabricada con sdesechos que tienden a quemar lentes
Si le doy a change disk para proceder con el swap (aparte de que te ofrece mucho más tiempo para hacerlo, en mi opinión inncesario), lo hago y, una vez finalizado, me vuelve al menú sin empezar el juego, ¿Es normal?

Todos los juegos que tengo me funcionan con el direct boot, pero me extraña lo que me pasa y quisiera aclararlo. Quizás una vez hecho el swap, vas al direct boot y funciona, ¿Me sucede algo raro o ese es el procedimiento? [boing]

Un Saludo
Efectivamente, en mi caso tanto los ridisc, datawrite yellow o rimax que tendo de 4x (todos ritekg04) los carga sin swap a la perfección. Sin embargo algunos en verbatim tanto en -r como en +r, aun haciendo el swap con 'change disc', hacen que deje de girar el lector...

No se si os habreis dado cuenta, pero justamente coje aquellos discos a los que al empezar a leer se escucha en el mecanismo un 'beep' casi imperceptible. En los otros intenta leerlos pero no llega a cogerlos bien, y no suena.

En resumidas cuentas, y aunque no sea el tema del post, parece que la cube (dejandola de fabrica) solo le gustan los ritekg04 y cosa chunga, porque ritek ha dejado de fabricar esa quimica y el stock escasea... Si teneis la oportunidad de comprar, hacedlo ahora, y de paso me decis donde ;-)

Si alguien conoce algun tipo de dvd que vaya bien aparte de los que digo que por favor lo diga. Alguien ha probado taiyo yuden?

Saludos.
pues yo kon memorex pocket tanto llenaos kon fstfix komo sin tocar la iso no me los pilla en direct boot. al encender la consola se paran al cabo de poko segundos. aun no e cargao ni uno i para colmo kon el swap me das mas errores ke la 0.4 [toctoc]
Pues a mi los Memorex Pocket me van 100%.... los backups suenan exactamente igual que los originales..., tengo tambien varios verbatim +R pero solo he probado uno, y he tenido que hacer swap... tambien he probado Mirror -R y van que te cagas de bien.. :P.. y mas de 4 horas seguidas dandole al RE 4 y ni un solo DRE... asi da gusto..

Byezzz
Lo unico q utilizo en mi cube v14, y los mismos resultados excelentes con bios 0.4 y 1.0 (cogen a la primera y solo 2 parones desde hace meses q tengo el chip):

- Grabadoras: NEC 2500 y 3500
- Mini-DVD: Memorex Pocket y Traxdata Mini.
- Sotf: Nero 6.x y CloneDVD2

Y veo q gente (en el foro y amigos) con esto mismo le falla , yo ya no se que pensar Oooh cada cubito es un mundo.
10 respuestas