Curiosidad de Bios Cobra 1.1

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, solo informar de una curiosa cosa que me sucede con la nueva version de la bios (1.1) con algun backup.

A ver... tengo el backup del baten kaitos y arrancando se me quedaba colgado..... previamente habia configurado la bios con el fix d audio pk el StarFox Adv. no lo tenia parcheado. El caso es que quitando la opcion del fix d audio d la bios el Baten Kaitos funciona PERFECTO, el mismo DVD que antes se colgaba.

Nose si esto ya estubo comentado... pero bueno.. si a alguien no le funciona que prueve a ver si es solo este caso o bien soluciona algo.

Saludos a todos!!
Creo que los juegos ya fixeados si no desabilitas la opción esa del audio fix, va mal : /

si no es asi que me corrijan
A mi el baten kaitos me va bien con el fix de audio activo. Ha bra sido una simple casualidad, hay misterios asi los grabas no van y al dia siguiente si van y alreves.
yo todas las backups ke hago de mis juegos cuando las grabo las grabo sin ponerle na de fix ni na de na y siempre me van perfectas [jaja]
Korleone escribió:yo todas las backups ke hago de mis juegos cuando las grabo las grabo sin ponerle na de fix ni na de na y siempre me van perfectas [jaja]

Es lo mejor en mi caso tambien, siempre y cuando ocupen los 1.36 gb claro.
A mí tambien me funciona el baten kaitos con el fix conectado, osea que coincido con el colega, una simple casualidad.

[sati]
5 respuestas