Curiosidad de creacion de copia de un BACKUP ya realizado

Pues lo curioso es que si utlizo el primo DVD para copiar de DVD (lector) a DVD-R (pioneer 104 o 105 he probado ambas) el primo intenta leerme todo el DVD por lo que no me detecta datos.

En cambio ... si cojo el backup y lo tuesto de grabadora a grabadora (haciendo una imagen temporal entre medias) me encuentra la longitud del espacio grabado del DVD y me lo copia sin problemas ....

Curioso ... pero funcional :)
entonces es necesario tener 2 grabadoras, ya que un lector dvd no lo lee...¿me equivoco?.
Usando la grabadora para hacer la imagen y tostandola seguidamente (se hace seleccionando MENU DISC COPY en el primoDVD y seleccionando como unidad lectora y de grabacion la unidad DVD-R)

Eso quiere decir que con una sola DVD-R puedes hacer copia de backups sin necesidad de pasar por la consola XBOX los datos al PC. He realizado copias de mis copias de seguridad de HALO y de TIME SPLITTER 2 y ambas son perfectamente funcionales.

Simplemente GENIAL. Con una sola DVD-R eh? y estos discos no eran legibles desde windows
Tio creo que no has descubierto nada, simplemente le das al boton derecho sobre la grabadora, creas la imagen y la grabas, pero esto hace mucho tiempo que lo hacemos por aqui.
Hola, antes de nada decir que yo no conocia el metodo, pensaba que tenia que tener las imagenes o ISOS de los juegos en el disco duro del ordenador. He probado el metodo de KailKatarn y funciona de maravilla, el unico inconveniente es que tiene que crear la imagen y despues copiarla, aunque a favor tiene que no tendras que guardarte tus isos, y encima te pueden dejar un backup y grabarlo.

Keops, he estado buscando por eol y no he encontrado ningun post que haga refencia a este metodo, me podrias decir donde se comento... gracias.
4 respuestas