Curiosidad de Game

A lo mejor no pega mucho esto aqui, pero como solo os leo a los foreros de 360 practicamente....

El caso es que hoy en Game, llego un chaval con su tarjeta de socio, la cual te permite acumular puntos, pues este chaval tenia su saldo de puntos en negativo, pues compro unos productos, uso los puntos obtenidos, y luego devolvio los productos comprados con dinero.

Osea que tenemos el principio de que es legal tenel el saldo de puntos negativo, pues por esa regla, se podria uno comprar 40 Xbox 360, y llevarse la 41 gratis, para mas tarde devolver las otras 40 consolas.

Por la politica de puntos de game, todo esta diseñado para que el 41 articulo sea gratis, a no se que tenga por doble de puntos..... que seria justo la mitad de articulos necesarios....
¿Y los de Game no le dijeron nada? le habrá tocado un dependiente novato que no se habrá dado cuenta o estará compinchado con él.
No, es que no pueden hacer nada de nada, si has gastados los puntos... sigues teniendo el derecho a devolver tus compras, asi que la unica manera es saldo negativo en puntos xD
No sé, me da palo comprar 40 juegos y al día siguiente delvolvérselos. Se quedan con mi cara seguro [carcajad] Este tipo de fraudes nunca acaban bien [agggtt]
Extraño si que es pero vamos, hay gente que tiene mucho morro. [fumeta]
Lo que hay que tener ademas del morro son los euros para pagar los 40 juegos ,juas,parecemos ninios......,40 x60=2400euros,pos na machote compra los 40 juegos.

A lo que voy es que si tienes 2400 leuros de sobra para juegos te la suda gastarte 60 en uno,madre mia.
esos trapis no son nuevos, jejeje, pero vamos, que le puede caer un marrón al dependiente como esté compinchado con el otro...de flipar!
tambien puede pasar que compres los 40 juegos y cuando vayas a devolverlo la tienda haya cerrado para siempre [mamaaaaa]
Creeis que en un game, van a tener 40 juegos diferentes de la 360? esperar que me rio un rato [jaja]

Aun asi .... que estamos locos o que¿?

A ver a quien se le ocurre la burrada mas grande jajajsajs [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues que yo sepa, los juegos comprados con puntos (cuando los pasan por caja les dice como fue comprado ese juego), cuando los devuelves te devuelven los puntos a tu cuenta... o eso es lo que me hicieron a mi al devolver el viva piñata que lo pille con los puntos. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
la pregunta que hago es compro un juego me dan puntos, devuelvo el juego y sigo con los puntos no? si es asi es como lo consiguen pillan muchos productos que devuelves,acumulan puntos y luego te los gastas
javi_xavi escribió:
Aun asi .... que estamos locos o que¿?

A ver a quien se le ocurre la burrada mas grande jajajsajs [jaja]

juasjuasjuas
sware86 escribió:la pregunta que hago es compro un juego me dan puntos, devuelvo el juego y sigo con los puntos no? si es asi es como lo consiguen pillan muchos productos que devuelves,acumulan puntos y luego te los gastas

La cuestión está en que según la LPI solo te pueden cambiar el juego por el mismo en caso de que esté defectuoso, asi que eso de cambiarlo porque si va ser que no, claro con el hardware la cosa ya es diferente si.

Y para devolver algo en el game hay que llevar el ticket de compra y con el código de barras que llevan es como inician la operación de devolución.
13 respuestas