curiosidad de juegos de ubisoft

pues resulta que me estoy dando cuenta de que juegos de la misma compañia algunos si que tienen activado el v-sync y otros no.ejemplo:el graw no y el far cry por ejemplo si.¿a que se debe esto siendo de la misma compañia?podian haberlo activado en el graw,siendo este unos de los juegos mas esperados.¿NO?
¿en que consiste activar el v-sync?
por que si fuera facil no entiendo por que el 60% aprox... de juegos de la 360 no lo tienen activado.
EL EL DEFECTO GRAFICO QUE MAS ME JODE
Que sean de la misma compañía no implica que los programen los mismos equipos de programación. Un ejemplo claro es el sinlge y el multi de GRAW. El single ha sido programado por Ubi Montreal (si no recuerdo mal), y el multi por Ubi Singapur.
Una misma compañía tiene varios grupos de programación y distintas formas de trabajar.
saboke escribió:EL EL DEFECTO GRAFICO QUE MAS ME JODE
Pues yo me he pasado el juego y no me ha molestado para nada el hecho de no tener activado el v-sync o sincronismo vertical

Yo creo que si los programadores de Ubisoft no han activado el v-sync sus motivos tendrán, yo creo que con ver el juego uno se da cuenta de que sabian lo que estaban haciendo.

Saludos!
saboke escribió:pues resulta que me estoy dando cuenta de que juegos de la misma compañia algunos si que tienen activado el v-sync y otros no.ejemplo:el graw no y el far cry por ejemplo si.¿a que se debe esto siendo de la misma compañia?podian haberlo activado en el graw,siendo este unos de los juegos mas esperados.¿NO?
¿en que consiste activar el v-sync?
por que si fuera facil no entiendo por que el 60% aprox... de juegos de la 360 no lo tienen activado.
EL EL DEFECTO GRAFICO QUE MAS ME JODE


Activar el v-sync requiere mayor poder de proceso, quizá por ello algunos estudios prefieren desactivarlo para mejorar la velocidad del juego.
israel escribió:
Activar el v-sync requiere mayor poder de proceso, quizá por ello algunos estudios prefieren desactivarlo para mejorar la velocidad del juego.


Efectivamente!! Para los que no entienden, la sincronización vertical (o vsync) hace coincidir los FPS (Frame Per Second) con la velocidad de refresco vertical del monitor, con lo cual si el frame rate del juego es bajo activarlo no merece la pena porque unde bastante el rendimiento y la sensacion de fluidez.

saludoss
yo no digo que el tema del v-sync afecte a la jugabilidad,pero queda horrible ver esa puta linea horizontal.para mi eso es joderte los graficos en cierto modo.espero que no sea por limitaciones de la consola...
si queda horrible y hasta a veces molesta

la verdad que se podian esmerar mas en la 360 , pero claro son los principios y puede que lo activen

aparato tienen para ello o no?
Yo normalmente no lo noto, pero esta vez en el GRAW, sobretodo en los árboles se nota bastante.




Saludos!
pues yo solo lo noto en el video de la intro de ubi, en el resto del juego que me lo pase, no me e fijado para nada.
yo en el GRAW no lo he notado, pero la verdad es k tampoco me fijo muxo en esas cosas, toy mas metido en el juego y no me entero jeje, a menos q sea muy cantoso como las levitaciones ¬_¬

pongo una foto por si alguien no sabe lo que es


Imagen
Por fin me entero de que van las imagenes partidas en el graw. Vaya pasada se han pegado los sres de ubi.

Parece qeu el juego se parte por la mitad.

un 0 para los sres de ubi. Esto no lo había visto en ningún juego de ps2 ni xbox. [mad]
matiaz escribió:Por fin me entero de que van las imagenes partidas en el graw. Vaya pasada se han pegado los sres de ubi.

Parece qeu el juego se parte por la mitad.

un 0 para los sres de ubi. Esto no lo había visto en ningún juego de ps2 ni xbox. [mad]


esto pasa de siempre no es un "invento" nuevo en todas las consolas , y si no lo habías visto seguramente es que jamás has percibido el fallo , porque lo tienen infinidad de juegos , lo que ocurre es que la foto es una captura y se aprecia , pero eso en movimiento muchos de nosotros casi ni lo apreciamos , porque ocurre a una velocidad muy alta , no se si me explico .
yo lo noto y bastante,eso si,hay colegas que hasta que no se lo dije pasaban desapercibido este fallo.
juegos con este fallo que yo he visto
jack daxter 2 -----play 2
god of war------ play 2 aunque se notaba en ciertas ocasiones
todos los splinter cell ----xbox,en play aunque parece raro no hacia este fallo,pero se ralentizaba mas.
need for speed underground y most wanted----xbox,xbox 360.exagerado.
kameo.------xbox 360.solo lo ha llegado hacer en dos ocasiones pero en este juego no se nota.
perfect dark----360.exagerao.
GRAW.---360.exagerado.
blazing angels---360.exagerado
y muchos mas que ahorammismo no recuerdo

como veis en la 360 hay bastantes juegos con este defecto
edito:juego siempre en mi lcd en hd
yo casi no lo noto nada juego en hd, dicen q en pantalla crt se nota mas q en tft hd, pasa muy desapercibido, al menos en mi pantalla, y eso q los juegos de xbox 1 o ps2 si lo notava mucho sobretodo splinter cell de la xbox y god of war ps2
A mi más que el vsync, el defecto gráfico que más me jode son las sombras pixeladas, parecen del Splinter1, pero aparte de eso, el juego es la leche, el hdr a cholón que le han metido le queda de maravilla XD
Pues, que queréis que os diga. Pero el tema es qeu solo lo he notado en el graw y no en el juego!!!. Lo noto cuando meto el dvd y sale el logo de ubi que está partido por la mitad y superdescuadrado. En el juego apenas tengo tiempo de ver eso.

Cuando tengo el disco del graw hasta el dashboard se "parte", cosa que con cualquier otro no me ha pasado hasta la fecha, usease COD 2, PGR3 y las demos.

saludos
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