curiosidad de la psp

BUenas:
Tengo un amigo que dice que al conectar la psp al ordenador no le aparece nada en el PC y no sabe como cargar la música ni nada.

Yo no tengo ninguna pero tan solo conectandola a un USB del pc tiene que aparecerte las carpetas como cuando conectas un camara,no ???????????

Puede ser que no la detecte su pc porque tenga los usb 1.0 ????

MErci
No kreo k sea x lo del usb 1.0...

Dile a tu amigo k ponga el "modo usb" xDDDD en el primero de todos los iconos, el 2º en vertical.
Oki ahora dice que se pasa para ver si es cosa de su pc o que. Mirare lo que dice en el menu....
SI es eso ya tonteria que venga desabilitado [noop]
Weno, mira a ver si es eso. 2 opciones:

a) No usa el modo usb [tomaaa] En el primer icono, 2º icono vertical del menú principal de la psp. Pulsas la X con el UsB puesto y te deberia aparecer en el pc.

b) Tiene mal configurado el usb en su pc :O

c) Tiene mal el cable usb :-?

d) Tiene mal todo [mad]

Un consejo: Pa evitar todo esto, dile k se instale un CF (custom firmware), k la mayoria ya incluyen la opción del UsB automático (es decir, dsd el modo d recuperación con el UsB automático metes el cable y te aparece directamente en el pc) [boing]
Tiene que ser cosa de su Pc a mi si que me funciona y me aparece

DOnde tengo que poner los mp3 o los videos para poder reproducirlos???

Hoy voy de pardillo con la PsP
La música en

ms0:/PSP/GAME/MUSIC

Los videos en

ms0:/MS_ROOT/100MNV01/

(en .mp4, renombrandolos a M4V*****.MP4, donde los * son números cualesquiera)
Si la psp esta puesta en modo usb, que valla con el pc a panel de control y agregar hardware, muchas veces se arregla asi
No le ayudeis hombre. QUE SE LEA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES QUE PA ALGO GASTAN DINERO EN PAPEL
Lestat_vamp escribió:Si la psp esta puesta en modo usb, que valla con el pc a panel de control y agregar hardware, muchas veces se arregla asi

Ta claro. Eso es k no tiene configurada la psp como "dispositivo de almacenamiento masivo", creo k dice xD

pd. Gran vampiro Lestat, grande -> como triunfa en la reina d los condenados xD

Edito:

No le ayudeis hombre. QUE SE LEA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES QUE PA ALGO GASTAN DINERO EN PAPEL

[jaja] k mamonazo xDD [bad]
Merci Alek y Lestat_vamp [oki] un 10 para los dos ya esta la música y el video que se lo mire el colega en casa si kiere. EL tema de los Usb le dije que se los vuelva a bajar de la Web.

movipower unos cuantos más como tu y la Web iria mucho mejor ....merci de corazon.

Recuerda Comparte y Disfruta....aunque sea conocimientos.....
9 respuestas