Curiosidad de los Giant Crab del E3 2006

Al final tenia mas o menos sentido lo de las batallas en el Japón Feudal del Genji de PS3 y las famosas frases del que lo presentaba: XD

a giant crab!

Curioso.

Salu2!
Esto nos pasa por incultos. Y nosotros dándole caña a los pobres de Sony [tomaaa]
no le veo la gracia... [tomaaa]
Con lo del Giant Crab en una batalla japonesa(no me refiero a lo del Massive Damage) real creo que el chiste está demasiado extendido, cuando en realidad no tiene ninguna importancia ni gracia.

Quiero decir, en el Onimusha hay batallas japonesas reales(templo Honnoji en el 3) y está lleno de samurais demonio mientras un ejercito de espiritus Oni se enfrenta a ellos, pero sigue siendo una batalla que ocurrió de verdad(obviamente sin los demonios xD) y no veo a la gente haciendo la coña.
bpSz escribió:no le veo la gracia... [tomaaa]

Hombre, esq no pretendia hacer gracia solo lo he puesto como curiosidad.

Salu2!
Turyx escribió:Quiero decir, en el Onimusha hay batallas japonesas reales(templo Honnoji en el 3) y está lleno de samurais demonio mientras un ejercito de espiritus Oni se enfrenta a ellos, pero sigue siendo una batalla que ocurrió de verdad(obviamente sin los demonios xD) y no veo a la gente haciendo la coña.
Joder, eso de que era sin demonios habría que verlo, porque mira que hay leyendas sobre Nobunaga y sus tratos sucios con los señores Oni...

Incluso creo que se dice que en el incendio del Templo Honnoji no se quemó o algo así [666]
El problema esque el Onimusha desde un principio se dijo q seria un "mata-demonios".

En la conferencia de Sony se dijo q en el Genji:

Se recrean batallas japonesas feudales q ocurrienron en la realidad (giant crab)

Se puede cambiar de arma en TIEMPO REAL!!! UOOOO O Rly?

Y muchas mas lindezas, de ahi la gracia.

Un saludo
Joer que punto la cara en la chepa del cangrejo. [Ooooo]
Listos, que somos unos listos...
8 respuestas