Curiosidad de novato

Wenas a todos!
A ver, el otro dia me pille la Nintendo DS, y hoy he hecho el encargo del EZ Flash III 1GB (me llega mañana [babas] ), de la cual me gustaria k me resolvierais unas dudillas de na.

Queria saber...
los juegos que meta para GBA se juegan bien? kiero decir, suelen dar bajones de framerate o suena mal el sonido?
(es k no se si los cartuchos estos emulan los juegos o directamente los rulan como si fueran originales de GBA)

Muchas gracias [ayay]
Yo tengo justamente el EZ FLASH III de 1 Giga y no hay ni bajones ni nada.

Va todo P.E.R.F.E.C.T.O.
Los ejecuta como si fueran originales.
Quiero saber como va el tema del que estais hablando, ya que me interesa tener esta consola pero si se puede meter juegos sin necesidad de comprarlos vamos ustedes me entendeis, quiero informacion de que se puede hacer con esta maravillas

saludos
CANONEOS3 escribió:Quiero saber como va el tema del que estais hablando, ya que me interesa tener esta consola pero si se puede meter juegos sin necesidad de comprarlos vamos ustedes me entendeis, quiero informacion de que se puede hacer con esta maravillas

saludos

Sin necesidad de comprarlos?? bajados?? en este foro no sabemos nada de eso, lo siento.
un Flash no solo sirve para ejecutar tus backups de juegos, tambien puedes programar para DS y guardar tus creaciones en ella, escuchar musica, ver fotos, leer libros en texto.....

Pero eso de descargar juegos.....creo que te as equivocado de sitio.
nas

a mi me gustaria comprarme una nintendo ds ya que me vendi la gba y tengo por aki aun un copion de 128 megas lo que pasa es que me gusta mucho comprarme un juego ver que funciona y dejarlo en la estanteria por eso queria saber si podria hacer un backup de mi juego original por wifi al pc y grabarlo en la memoria flaseable para luego jugar desde ahi. repito que seria para pasar el original al ordena y asi no trastear con el . ademas logicamente de emus y demas

que programas me harian falta para poder hacer eso y que sean de libre distribucion??

enga un saludo
por eso queria saber si podria hacer un backup de mi juego original por wifi al pc

no, no se podria.
7 respuestas