curiosidad de wii en el reproductor de windows

Se que me vais a matar con este hilo, pero hoy me he fijado en un detalle que me a echo sonreir un ratin y queria compartirlo como buen fan de wii que soy.

Al reproducir algo en el windows media player, al minimizarlo y mirar el cuadradillo de la barra de tareas, mirad lo ke pone...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pd: ahora podeis matarme
pues no lo pillo.

Le quite lo de "la barra de herramientas" para que no salieran los controles, y no se que se supone he de ver
dios q rebuscao.... [+risas]
la cosa es q es aleatorio, debes tener (al menos en mi caso) 3 ventanas mas abiertas, todo depende d la resolucion q tngas puesta, si tienes los accesos rapidos, los iconos q tngas junto al reloj... pff es asta dificil conseguirlo.
lo q pasa es q t sale al minimizar en vez de "Reproductor de Windows" se kedaa en "Reproductor de Wi..."
ElChabaldelPc escribió:reproductor de wind?

"Reproductor de Wi" es lo que se supone que tenemos que ver. Lo que no ha dicho es que tienes que tener por lo menos 5 ventanas diferentes habiertas. Vamos una chorrada como un templo.

Muete ha este tipo de hilos. ratataaaa [uzi]

PD: al creador del hilo. La proxima vez haz una captura y la subes. [poraki]
La gente está muy mal ^^U
Pero hijo mio...¿que has desayunado? [looco]
... FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD
:O increible... a la hoguera con el
grufanet escribió:o que no ha dicho es que tienes que tener por lo menos 5 ventanas diferentes habiertas

Imagen

PD: No te lo tomes a mal :P
11 respuestas