Curiosidad de Wii y GC

Mi pregunta es pura curiosidad.....si un juego de la GC son dos DVD....cuando llegue el momento de que te pida ese segundo DVD te lo reconoce solo y ya esta??? o tienes que sacarlo y meterlo o algo asi?? todavia no he jugado a ninguno de GC de dos DVD por eso lo pregunto........alguien lo sabe???
Que tendrá que ver esta pregunta con la scene?? Yo la situo mejor en el foro de juegos xD

Obviamente si son dos GOD tonces estás jugando con el primer GOD y cuando te pida el 2º pues sacas el 1º y metes el 2º, no le veo más formas ^^
Homertron3 escribió:Que tendrá que ver esta pregunta con la scene?? Yo la situo mejor en el foro de juegos xD

Obviamente si son dos GOD tonces estás jugando con el primer GOD y cuando te pida el 2º pues sacas el 1º y metes el 2º, no le veo más formas ^^

A lo que se refería es si tiene los 2 GOD (discos de GC) grabados en un solo DVD con el GCOS MultiGame, al menos así lo entendí yo.

[TUTORIAL ACTUALIZADO] GCOS MultiGame "Multigame V.3"
Cierto es que se puede meter en el apartado "juegos" pero como no hablo de ninguno en concreto por eso lo puse aquí, como bien dice Stefan es si tienes las dos partes del juego en un mismo DVD, que ya imagino que si lo grabas por separado pues simplemente meter y punto......hasta ahí llego compañero....es eso, los dos en el mismo DVD, a nadie se le ha dado el caso??
Mucha imaginación hay q echarle (o la mía va un poco justa) para llegar a la pensar lo que querías proponer xD

Bueno, hay 2 casos, que el juego deje guardar partida y que no deje guardar.

Si deja guardar puedes meterlo en el mismo dvd. Acabas la primera parte, te deja guardar, guardas, apagas la consola, enciendes y empiezas la segunda parte con el guardado anterior.

Si no deja guardar entonces debes grabarlos en discos distintos y ademas creo q la segunda parte deberá ir sola y ser de tu misma región (es decir, q no necesite GCOS). Acabarás la primera parte y te pedirá la segunda, sacas el disco, metes el otro disco con la segunda parte y a jugar.

Como en la peli de "Yo, robot" "mis respuestas son limitadas, por favor, hazme la pregunta adecuada" o algo así era ^^ A mi dejame la pregunta clara y yo suelto el rollo xD, saludos
mmmmm en la wii no lo se, pero en GC no podías meter ningún juego que ocupara dos gods dentro de un mismo dvd, porque el primero obviamente apenas tenía "basura".

Si en wii se pueden grabar en un dvd normal pues entonces lo que te ha comentado el compañero, si te deja grabar antes o no.
5 respuestas