Muy buenas a todos, ( es muy largo el post pero merece la pena que le hecheis un vistazo por si a alguien se le ocurre algo)
Os explicaré un poco el tema desde el principio.
Punto Partida:
1) PS2 con lector que no lee DVD ( pero si cd psx)
2) PS2 Chipeada que lo unico que no lee son cds de PSX)
Pasos seguidos:
1) Creo según el manual del exploid un cd.
2) Con la consola Chipeada pongo Xploid en MC
3) Cambio Title.db para con el de un cd PSX
4) Pongo MC en PS2 jodida con el cd de PSX y arranca el Launchelf.
Hasta ahí ningún problema. Ahora viene la gracia... Resulta que en la PS2 jodida funciona todo a las mil maravillas pero cuando pongo el Juego Prince of Persia Alma del guerrero me aparece un mensage en pantalla que me indica que no detecta el dualshock2 analogico y que aprete start. Pues vien.... el juego no carga
Ahora pongo el HD en la otra PS2( la que no lee psx ) y como no puedo arrancar el exploid con el cd de psx pongo el cd creado por el tutorial . Aparece caratula de playstation 2 y carga Launchelf . Arranco HDLOADER y el juego y funciona bien.
La unica diferencia que encuentro es que cuando cargo en la PS2 jodida el exploid aparece pantallazo blanco antes del launchelf y en la otra como lo hago con el cd del tuto aparece caratula playstation 2
Mi pregunta es:.... ¿Puede ser que por el hecho de cargar el launchelf con un cd de psx no detecte bien el dualshock2 y como hace una comprobacion previa el prince of persia no funciona?
Creo que es interesante la duda por si resulta que sea una excepción de este juego ( prince ) o lo que sea.
¿Alguien puede hacer la comprobacion de cargar el exploid con un cd de psx en una consola sin chipear ( o chipeada igual funcionaria) y cargar este juego a ver que pasa?
Saludos y perdón por el rollo
[EDIT]
Solución "curiosa" al problema al final
[/EDIT]