Curiosidad dejar la droga

Pues tenia un amigo en el insti que le daba mucho a los porros y los findes pastillas hace como 4 o 5 años que no se nada de el y hace poco lo vi el siempre habia sido una persona delgada y ahora esta muy gordo esto es porque habra dejao la droga y los tratamientos los ponen asi de gordos?
No pasa siempre, es como dejar de fumar, hay quien aumenta de peso y quien no, es por la ansiedad, traslada una droga a comer mas, ya esta, después llegara el ajuste, o no ....
De hecho mira a Maradona que cuando mas le daba a la farlopa es cuando mas gordo estaba.O Elvis...
Creo que se te han perdido: , .
vlc89 escribió:Pues tenia un amigo en el insti que le daba mucho a los porros y los findes pastillas hace como 4 o 5 años que no se nada de el y hace poco lo vi el siempre habia sido una persona delgada y ahora esta muy gordo esto es porque habra dejao la droga y los tratamientos los ponen asi de gordos?

Imagino que estará en tratamiento tendrá secuelas de depresion que le han dejado las drogas y para eso tiene que tomar medicamentos que seguramente engordan.

Ese tio estará hecho cadava psicologicamente fijo.
pues el xabal fue amigo mio en el insti y de porros se fumaba muchas a diario y los findes pastillas pero pocas lo que le daba es mucho a los porros y a edad muy temprana estaba super delgado y ahora esta gordo no le pregunto porque me da palo pero creo que es porque abra dejado la droga.
PS2HACKER escribió:
vlc89 escribió:Pues tenia un amigo en el insti que le daba mucho a los porros y los findes pastillas hace como 4 o 5 años que no se nada de el y hace poco lo vi el siempre habia sido una persona delgada y ahora esta muy gordo esto es porque habra dejao la droga y los tratamientos los ponen asi de gordos?

Imagino que estará en tratamiento tendrá secuelas de depresion que le han dejado las drogas y para eso tiene que tomar medicamentos que seguramente engordan.

Si, no? Algo más? Tendencias suicidas? Psicopatía?

Menudas películas te montas.
the_jaguar999 escribió:
PS2HACKER escribió:

Si, no? Algo más? Tendencias suicidas? Psicopatía?

oye niño, quieres un poco de coca?Es gratis para los amigos como tu [+risas]

Si ha estado enganchado a las drogas puede que les haya tocado al cerebro con altas probabilidades y ahora tengan que estar bajo medicación y esos medicamentos también tienen sus efectos secundarios como engordar.

Conozco una chica que tiene un poco esquizofrenia por las drogas de joven y ahora esta un poco gorda por un medicamento que tiene que tomar.

Con lo guapa que era....
PS2HACKER escribió:
the_jaguar999 escribió:
PS2HACKER escribió:Si, no? Algo más? Tendencias suicidas? Psicopatía?

Si ha estado enganchado a las drogas puede que les haya tocado al cerebro con altas probabilidades y ahora tengan que estar bajo medicación y esos medicamentos también tienen sus efectos secundarios como engordar.

Conozco una chica que tiene un poco esquizofrenia por las drogas de joven y ahora esta un poco gorda por un medicamento que tiene que tomar.

Con lo guapa que era....

La coca y la contestación te la metes por el puto culo.

Y ya de paso te contesto aquí a las gilipolleces que vas diciendo por otros hilos sobre este tema.

Yo me he drogado de joven y puedo decir que:

- saqué mis estudios al día.
- trabajé de lo que estudié durante años.
- con el dinero ahorrado con mi trabajo, ahora voy a abrir mi propio negocio.

Como ves, todo muy lejos de tus películas sobre depresiones o medicaciones. Ah, y sin "educación alemana".
the_jaguar999 escribió:
PS2HACKER escribió:
the_jaguar999 escribió:oye niño, quieres un poco de coca?Es gratis para los amigos como tu [+risas]

Con lo guapa que era....

La coca y la contestación te la metes por el puto culo.

Y ya de paso te contesto aquí a las gilipolleces que vas diciendo por otros hilos sobre este tema.

Yo me he drogado de joven y puedo decir que:

- saqué mis estudios al día.
- trabajé de lo que estudié durante años.
- con el dinero ahorrado con mi trabajo, ahora voy a abrir mi propio negocio.

Como ves, todo muy lejos de tus películas sobre depresiones o medicaciones. Ah, y sin "educación alemana".

no te entiendo :)

que te vaya bien señor poseído. Ya volveras a consumir cuando te arruines. ;)

Se nota que te dejó tocado, no hay duda.

A ver si ahora la droga resulta ser buena [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que tu negocio no trate de joder a los demas [toctoc]

Mucho me sigues eehhh golondrin XD no soy gay, lo siento [carcajad]
PS2HACKER escribió:no te entiendo :)

A ver si ahora la droga resulta ser buena [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que se le ve tocado y editando el post cada dos por tres eres tu.

Eres la viva demostración de que se puede ser una mierda de persona sin haberse drogado en la vida. Dos posts me ha hecho falta intercambiar contigo para darme cuenta de lo que eres.

Espero que algún día te quites los complejos y los prejuicios, porque lo que das es pena.
¿flipais un poco no?
¿sabeis porque engordo?
Porque antes comia menos de lo que quemaba, y ahora come mas de lo que quema.
Dejar de fumar "engorda" por lo que dice maponk.
De todas formas es un poco triste ver a un flaco->gordo y tras todos estos años quedarte con la duda y ganas de preguntarle que porque engordo.
Como si conoces a un chaval con sus melenas y a los 5 años te lo encuentras calvo, y le preguntas que que paso con el pelo.. hay gente que lo hace pero bueno. Creo que es evidente y que tampoco incumbe a terceros...
PS2HACKER escribió:que te vaya bien señor poseído. Ya volveras a consumir cuando te arruines. ;)

Sinceramente hay que ser muy hijo de puta para soltarle eso a alguien que dice que ha dejado las drogas, nunca he consumido pero no creo que sea facil dejarlas.

Con lo guapa que era....

Esta un poco gorda y por eso deja de ser guapa?
Además, la guapura esta por por encima por encima de por encima de la salud?Xd

Algo muy fuerte tienes que tomar para pasar el resto de ru vida medicado. Te aseguro que picotear los fines y fumar porros no te causa efectos secundarios ni dependencia a medicinas... otra cosa ss aue tenga esquizofrenia.

Son malas pero tampoco son el diablo. El problema es que gustan mucho y se abusa y no te das xuenta de que pasa el tiempo y aunque aveces dañas a terceros.luego las hay aue no dañan y las hay aue destrozan por dentro. Pero si dices drogas de manera genérica. ..
Engordar no tiene por qué engordar sólo por el hecho de dejar la droga. Otra cosa es que el mono y la ansiedad le de por comer más de la cuenta y a consecuencia de esto se ponga hecho un búfalo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tuve unaa adoolescencia y postadolescencia de porros,coca,speed y rulas y al dejarlo engorde 6 kilos..pero de ahi a ponerme ternesco...no.
No entiendo mucho de este tema pero hay personas que no es necesario preguntarles nada. Se ve claramente que llegaron a su estado actual, a través de la droga. Ya tienen aspecto de enfermos.

En cambio hay otras personas de las que nunca lo sospecharía porque tienen aspecto saludable. Nunca imaginaría que estuvieron metidos en drogas.

En cuanto al tema del hilo, creo que lo mejor es guardarse la curiosidad y no preguntar porque puede que la información que obtengas no te guste. Somos todos mayores de edad y que de repente aparezca alguien conocido y te cuente una historia dramática, quizá no es lo que necesites escuchar y te podría doler.

A veces puede hacer daño enterarse de cosas que uno no necesita saber.

Salu2
Silchar escribió:
PS2HACKER escribió:que te vaya bien señor poseído. Ya volveras a consumir cuando te arruines. ;)

Sinceramente hay que ser muy hijo de puta para soltarle eso a alguien que dice que ha dejado las drogas, nunca he consumido pero no creo que sea facil dejarlas.

si me hubiera tratado bien recibiría también buen trato pero asó no.

JGonz91 escribió:Engordar no tiene por qué engordar sólo por el hecho de dejar la droga. Otra cosa es que el mono y la ansiedad le de por comer más de la cuenta y a consecuencia de esto se ponga hecho un búfalo.

+1 o medicamentos.

Budathecat escribió:

Con lo guapa que era....

Esta un poco gorda y por eso deja de ser guapa?
Además, la guapura esta por por encima por encima de por encima de la salud?Xd

Algo muy fuerte tienes que tomar para pasar el resto de ru vida medicado. Te aseguro que picotear los fines y fumar porros no te causa efectos secundarios ni dependencia a medicinas... otra cosa ss aue tenga esquizofrenia.

Son malas pero tampoco son el diablo. El problema es que gustan mucho y se abusa y no te das xuenta de que pasa el tiempo y aunque aveces dañas a terceros.luego las hay aue no dañan y las hay aue destrozan por dentro. Pero si dices drogas de manera genérica. ..

Ahora resulta que el fisico no cuenta...

Las drogas dejan secuelas y si no es ahora te resentirás en x tiempo.

No eres consciente las desgracias que traen las drogas y las familias que destrozan pero yo lo sé porque estudié el tema a fondo y es lo peor.

Además estas o estais apoyando al mismo tiempo a las mafias como lo que acaba de salir de los perros y luego al mismo tiempo sois los pro animales. Pues eso pasa porque hay demanda y vosotros hacéis contribuir a ello aunque sea indirectamente.

the_jaguar999 escribió:
PS2HACKER escribió:no te entiendo :)

El que se le ve tocado y editando el post cada dos por tres eres tu.

Eres la viva demostración de que se puede ser una mierda de persona sin haberse drogado en la vida. Dos posts me ha hecho falta intercambiar contigo para darme cuenta de lo que eres.

Espero que algún día te quites los complejos y los prejuicios, porque lo que das es pena.

he editado por añadir cosas porque me quedé corto.

Mirate en tu propio espejo y apuntate a hermano mayor que fijo que eres de esos.

Que complejos ni prejuicios :-? No puedo dar mi opinion y aportacion de lo que sé? Acaso no hay drogadictos que quedan tocados y tengan que tomar medicamentos de por vida? Pues hay un monton de estudios sobre consecuencias.

Sabes lo que pasa?
Yo no te deseo ningun mal pero tu a mi si porque llevas rencor por dentro y en el fondo no quieres asumir que hayas hecho mal por propia voluntad a tu cuerpo porque en algun momento de tu vida no te has querido a ti mismo.

suerte :)
AVISO DE MODERACIÓN

Las faltas de respeto y las provocaciones os las ahorráis. Si no sois capaces de discutir el tema sin buscar gresca absteneros de seguir participando.
El 18 de mayo de 2007 consumi spiz por ultima vez. Fui adicto unos 4 años, pero no a una sustancia en concreto, llegaba el fin de semana y algo teniamos que meternos ya fuera spiz, pastillas, tripis...

Al dejar de consumir empece a tomar diazepan porque estaba como una moto de la ansiedad y porque siempre he sido super nervioso. Y si, coges peso por la medicación que te infla como un globo.

Mi problema fue bastante grave y los que consumían conmigo y no lo dejaron estan hechos una mierda.

Por suerte con el tiempo ya no tengo la mirada perdida ni el lenguaje corporal de enfermo que se te queda. Mucha gente me dijo en su dia que no podria estudiar y ahora estoy a un año de terminar la carrera. No es una ingeniería pero estoy muy contento con esto.

Ahora mismo llevo unos meses yendo a terapia por problemas de dependencia emocional. Y es que cuando eres adicto a una sustancia con mucha facilidad te puedes enganchar a cualquier cosa, pues te has ido acostumbrando a escapar de tus problemas en vez de enfrentarlos.
Iron Xalao escribió:El 18 de mayo de 2007 consumi spiz por ultima vez. Fui adicto unos 4 años, pero no a una sustancia en concreto, llegaba el fin de semana y algo teniamos que meternos ya fuera spiz, pastillas, tripis...

Al dejar de consumir empece a tomar diazepan porque estaba como una moto de la ansiedad y porque siempre he sido super nervioso. Y si, coges peso por la medicación que te infla como un globo.

Mi problema fue bastante grave y los que consumían conmigo y no lo dejaron estan hechos una mierda.

Por suerte con el tiempo ya no tengo la mirada perdida ni el lenguaje corporal de enfermo que se te queda. Mucha gente me dijo en su dia que no podria estudiar y ahora estoy a un año de terminar la carrera. No es una ingeniería pero estoy muy contento con esto.

Ahora mismo llevo unos meses yendo a terapia por problemas de dependencia emocional. Y es que cuando eres adicto a una sustancia con mucha facilidad te puedes enganchar a cualquier cosa, pues te has ido acostumbrando a escapar de tus problemas en vez de enfrentarlos.

animo tio.

Al menos reconoces las cosas porque otros lo pintan como algo normal y a mi eso me mata.

Suerte y fuerzas [oki]
[quote="PS2HACKER"]
si me hubiera tratado bien recibiría también buen trato pero asó no[quote]

Tratarte mal? Decirte "que películas te montas" es tratarte mal? Merece ese comentario tu respuesta invitándome a coca? El que has empezado a faltarme el respeto directamente eres tu con esa frase. Es gracioso eh, el supuestamente moderado y pulcro que nunca ha probado las drogas; faltándole el respeto gratuitamente al ex-yonki despojo de la sociedad. Quedaste retratado y ya está, no pasa nada.

[quote="PS2HACKER"]
Además estas o estais apoyando al mismo tiempo a las mafias como lo que acaba de salir de los perros y luego al mismo tiempo sois los pro animales. Pues eso pasa porque hay demanda y vosotros hacéis contribuir a ello aunque sea indirectamente.[quote]

Ésta es el argumento que te faltaba para hacer BINGO y utilizar todos los greatest hits de los hipócritas cuando hablan sobre el tema de la droga. Ésto me lo dice uno utilizando un PC o un móvil o una tablet, cuyo material de fabricación clave es el coltán. Puedes buscarlo en google, busca los conflictos que se crean por el control del coltán, busca lo que sucede en el Congo, busca sobre los niños soldado. O habría que ver la ropa y calzado que llevas, que seguramente esté hecha en factorías de Turquía o Bangladesh por niños a los que les pagan 1€ a la semana. Menos lecciones, hipócrita.

[quote="PS2HACKER"]
he editado por añadir cosas porque me quedé corto.

Mirate en tu propio espejo y apuntate a hermano mayor que fijo que eres de esos.

Que complejos ni prejuicios :-? No puedo dar mi opinion y aportacion de lo que sé? Acaso no hay drogadictos que quedan tocados y tengan que tomar medicamentos de por vida? Pues hay un monton de estudios sobre consecuencias.

Sabes lo que pasa?
Yo no te deseo ningun mal pero tu a mi si porque llevas rencor por dentro y en el fondo no quieres asumir que hayas hecho mal por propia voluntad a tu cuerpo porque en algun momento de tu vida no te has querido a ti mismo.

suerte :)[quote]

Me miro en mi propio espejo y veo una persona normal, que se sacó sus estudios superiores, que ha trabajado siempre, integrado en la sociedad, que nunca ha robado, nunca ha traficado, simplemente me he divertido en cada momento como me ha dado la puta gana... Muy lejos de los despojos humanos que tu pintas, nada que ver con el argumento de psicoanalista de mercadillo "se droga porque no se quiere a sí mismo", por favor jajajajaj te crees Freud o que?

Yo no niego que por supuesto que hay muchas situaciones graves, que hay gente que acaba mal, es que eso es innegable. Pero también está la otra parte que tu no quieres ni entender ni aceptar, que es que hay otra mucha gente que consume ocasionalmente, igual que se hace con drogas legales como el alcohol, y llevan una vida perfectamente normal, con su trabajo, con su familia, sus amigos y aportando a la sociedad. No generalices en base a tus prejuicios porque eso te lleva a faltar al respeto a un montón de gente que a lo mejor te pega 20 vueltas en todo.

PD: No se por que cojones no funcionan los quotes
Yo cuando deje los porros y el tabaco los sustituí por los helados con el consiguiente aumento de peso , gane unos 10 kilos . Que conseguí bajar , pero que volví a ganar y aumentar más al casarme y al ascenderme en el trabajo a un puesto administrativo . Hago deporte , pero como dependo de que haya olas ( surf) pues me cuesta mucho bajar de peso, en verano gano todo lo que bajo durante la temporada de surf .

Algunas pastis y la farlopa son anorexigenas, quitan el hambre, si se metia mucha tralla los findes es probable que haya ganado peso por el rebote. Hay psicofarmacos que aumentan el peso pero suelen ser para casos graves de trastornos, algunos antipsicoticos, el litio.
l
the_jaguar999 escribió:Me miro en mi propio espejo y veo una persona normal, que se sacó sus estudios superiores, que ha trabajado siempre, integrado en la sociedad, que nunca ha robado, nunca ha traficado, simplemente me he divertido en cada momento como me ha dado la puta gana... Muy lejos de los despojos humanos que tu pintas, nada que ver con el argumento de psicoanalista de mercadillo "se droga porque no se quiere a sí mismo", por favor jajajajaj te crees Freud o que?

Yo no niego que por supuesto que hay muchas situaciones graves, que hay gente que acaba mal, es que eso es innegable. Pero también está la otra parte que tu no quieres ni entender ni aceptar, que es que hay otra mucha gente que consume ocasionalmente, igual que se hace con drogas legales como el alcohol, y llevan una vida perfectamente normal, con su trabajo, con su familia, sus amigos y aportando a la sociedad. No generalices en base a tus prejuicios porque eso te lleva a faltar al respeto a un montón de gente que a lo mejor te pega 20 vueltas en todo.

PD: No se por que cojones no funcionan los quotes

Y así efectivamente así es.

Hay muchísimos prejuicios hacia los consumidores de droga. Igual que los ha habido durante muchísimos años hacia las personas cuyos comportamientos no se ajustaban a los cánones de la sociedad: homosexuales, transexuales, emigrantes, científicos, artistas, innovadores. Casualmente es entre estos grupos donde el consumo de estupefacientes es más elevado que en otros grupos: dejaron los prejuicios atrás hace mucho tiempo.

Nadie niega que el 'abuso' de ciertas substancias puede causar problemas en la salud, pero es que eso es cierto con cientos de substancias que son de consumo normal en todo el mundo: café, té, tabaco, carne, azúcares, grasas, sal, etc.

Precisamente recientes estudios sobre el consumo de estupefacientes empiezan a detectar dos tipos de consumo y dos tipos de consumidores:

- consumidores jóvenes de clase baja/media, con poco acceso a informacóin sobre el consumo y efectos, en edades de riesgo donde las decisiones que se toman suelen hacerse con poca responsabilidad. Consumidores muy influenciables y con alto riesgo en caer en todo tipo de addiciones, no solo de estupefacientes.

- consumidores responables, más adultos, de clase media/alta. Con estudios superiores y alto nivel económico. Tienen información sobre el consumo y pueden acceder a substancias de mayor calidad.

Personalmente he pasado por ambos grupos: vi a muchos amigos que entre 17 y 25 abusaron muchísimo de ciertas substancias. Algunos de ellos venían de familias desestructuradas y sin apenas estudios. Eran las pocas opciones de ocio y lo fácil de escapar de la realidad lo que les llevaba al uso de ciertas substancias.

Hoy en día me relaciono con mucha gente de alto nivel cultural y económico, estudios superiores (Másteres y Doctores), y me encuentro con muchísimos consumidores (entre 25 y 60 años). Consumen sin tomar riesgos, con información y con el respeto necesario.

Al final, como con todo en la vida, en cuanto empiezas a juzgar, empiezas a equivocarte. Hay un mundo ahí fuera enorme por descubrir, descubridlo por vuestra cuenta y no dejéis que nadie os imponga ideas de ningún tipo.
PS2HACKER date cuenta que dices "las drogas"
eso va desde el ibuprofeno hasta la heroína.
Y cada droga es un mundo con sus consecuencias diferentes... Y lo cierto es que dentro de cada droga hay personas que reaccionan de unas maneras o de otras.
Para mi el problema de las drogas es que si las pruebas te pueden gustar, y si te gustan vas a repetir, y si repites te puedes enganchar, y por el camino destrozar tu vida y la de tus seres queridos, ademas de tu salud dependiendo del caso.

Y respecto a los traficantes... Mira no es lo mismo un traficante de heroína que un traficante de cannabis. Ni es lo mismo un chaval que un tío que esta arriba de una pirámide y es capaz hasta de cargarse gente.
Luego el resto.
Es lo mismo un TABERNERO que un camello, si ambos venden drogas.

En lo que si estoy de acuerdo es que entras tonteando en ese mal camino y al final no es que saltes de droga a droga, es que tus amistades suelen estar en esos círculos. ¿Porque? Te sientes mas identificado, y la gente que no consume, se siente menos identificado contigo, se distancian, etc.
Para mi ha sido perder unos 5 años de mi vida, ni mas ni menos. Luego lo he superado, me he recuperado, y tratado de recuperar el tiempo perdido que obviamente no va a volver. Pero bueno en eso esta mucha gente igual por desgracia(con o sin drogas).

De todas formas yo no fui un yonki, no me enganche a ninguna droga dura.
Pero ahora la verdad... alcohol 1 vez al año y ya ses suficiente.
También sospecho que hay personalidades que somos mas propensas a "engancharse" a algo... Yo soy muy pasional y suelo dar mucho en lo que tengo en mente.
La historia de "el que es adicto siempre sera adicto". Y para esto no hace falta haber tomado nada. Yo creo que es un rasgo de la personalidad, la manera en que funcionan algunos cerebros.
Budathecat escribió:También sospecho que hay personalidades que somos mas propensas a "engancharse" a algo... Yo soy muy pasional y suelo dar mucho en lo que tengo en mente.
La historia de "el que es adicto siempre sera adicto". Y para esto no hace falta haber tomado nada. Yo creo que es un rasgo de la personalidad, la manera en que funcionan algunos cerebros.

Bastante de acuerdo en todo, aunque en mi caso cambiaría la palabra "pasional" por impulsivo
la dosis hace el veneno, tan perjudiciales o tan poco dañinas como la lechuga.

no es lo mismo hablar de una que de otra.

el sindrome de abstinencia del alcohol es el único que puede llegar a matar a una persona. (aka delirium tremens)

estan las drogas físicas y las metafísicas, con las metafísicas no hay problema para dejarlas, pero las físicas.. tu cuerpo requiere esa sustancia y de hay viene la adicción.

medicación para dejar la droga... solo se me ocurre la heroína, españa es el único pais del mundo que da un sustituto para el proceso de desintoxicación. Lo demas es derivado de otros problemas.

algunos foreros dan mucha gracía, son los típicos que en persona no dirían una mierda, aprovechando internet para dar rienda suelta a su viciada visión de la sociedad.
santanas213 escribió:la dosis hace el veneno, tan perjudiciales o tan poco dañinas como la lechuga.

el sindrome de abstinencia del alcohol es el único que puede llegar a matar a una persona. (aka delirium tremens)

El síndrome de abstinencia de cualquier benzodiazepina te lleva a la tumba en menos de un plis. Y se recetan cada año cientos de miles en nuestro país.
Que te puedes morir por no beber alcohol?? Bueno bueno... De todas las drogas que he consumido el alcohol me parece la menos adictiva y con mucha diferencia. No entiendo como la gente se engancha a eso.
fulanito16 escribió:Que te puedes morir por no beber alcohol?? Bueno bueno... De todas las drogas que he consumido el alcohol me parece la menos adictiva y con mucha diferencia. No entiendo como la gente se engancha a eso.

Baja a cualquier bar casposo a media mañana y les preguntas a los clientes que estan con las medianas en la mano
LokiEros escribió:Spiz! XD

Cuatro años metiendose esa mierda no le han servido para saber escribirlo correctamente xD

yo es que era más de jojaina
Iknewthat escribió:
santanas213 escribió:la dosis hace el veneno, tan perjudiciales o tan poco dañinas como la lechuga.

El síndrome de abstinencia de cualquier benzodiazepina te lleva a la tumba en menos de un plis. Y se recetan cada año cientos de miles en nuestro país.

un dato que desconocia, de todas formas me refiero a drogas de uso lúdico, no se que es eso... tendré que volver a ver la intro de trainspoiting

[img]https://www.youtube.com/watch?v=VkB9vXtIKsM
eso creo que es algo que algunos psiquiatras recetan alegramente para ayudar a dormir.
Patxo escribió:

Cuatro años metiendose esa mierda no le han servido para saber escribirlo correctamente xD

Se puede escribir de cualquier manera ya que es una palabra que no existe.

Algunos sois la mar de valientes detras de un teclado en vuestra casa.
Iron Xalao escribió:
Patxo escribió:

¿No existe? Creia que "speed" era el nombre oficial

Igualmente, reirse en caso de que este mal dicho no me parece correcto en absoluto, menos de un mensaje donde un hombre que reconoce sus problemas... desde luego no son las formas de decirlo

Un saludo.
Simplemente era algo que me ha hecho gracia por como lo habia dicho, no hace falta que ciertos usuarios manden mensajes privados XD.

Vivir la vida y relajaros gente, que enseguida os gusta enseñar los dientes.

[beer]
A mi tambien me ha hecho gracia tu forma de escribir "llendo" XD

De ahi el mensaje privado.
Iron Xalao escribió:
Patxo escribió:

http://www.sobredrogas.net/speed.html

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Speed

http://www.kolokon.com/cas_accesible/speed.aspx

Para ser una palabra que no existe la conoce un montón de gente...todo el mundo diría yo excepto tú xD

De todas formas era una broma,es bastante gracioso que alguien que se mete algo durante 4 años no sepa como se llama lo que se esta metiendo.

Sorry si tanto te ha ofendido
Curiosamente no me has dado ningun enlace a la Rae. Igual es porque no lo hay.

Y precisamente porque me lo estuve metiendo mucho tiempo se que se le puede llamar de cualquier manera: espiz, spitz.

Tambien hay un montón de gente que lo llama spiz:

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1945664

http://www.musica.com/letras.asp?letra=897358

La próxima vez que no quieras ofender a nadie trata de hablar con un poco mas de respeto.
Budathecat escribió:¿flipais un poco no?
¿sabeis porque engordo?
Porque antes comia menos de lo que quemaba, y ahora come mas de lo que quema.
Dejar de fumar "engorda" por lo que dice maponk.
De todas formas es un poco triste ver a un flaco->gordo y tras todos estos años quedarte con la duda y ganas de preguntarle que porque engordo.
Como si conoces a un chaval con sus melenas y a los 5 años te lo encuentras calvo, y le preguntas que que paso con el pelo.. hay gente que lo hace pero bueno. Creo que es evidente y que tampoco incumbe a terceros...

Eso es como decir: ¿cómo que murió asesinada? ¿Sabéis por qué murió? Por un paro cardiorespiratorio XD .
santanas213 escribió:
Iknewthat escribió:

un dato que desconocia, de todas formas me refiero a drogas de uso lúdico, no se que es eso... tendré que volver a ver la intro de trainspoiting

[img]https://www.youtube.com/watch?v=VkB9vXtIKsM

Pues los benzos se usan también de forma 'recreativa'. Aunque jamás le he visto la gracia, y eso que los he tomado unas cuantas veces.
45 respuestas