› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vlc89 escribió:Pues tenia un amigo en el insti que le daba mucho a los porros y los findes pastillas hace como 4 o 5 años que no se nada de el y hace poco lo vi el siempre habia sido una persona delgada y ahora esta muy gordo esto es porque habra dejao la droga y los tratamientos los ponen asi de gordos?
PS2HACKER escribió:vlc89 escribió:Pues tenia un amigo en el insti que le daba mucho a los porros y los findes pastillas hace como 4 o 5 años que no se nada de el y hace poco lo vi el siempre habia sido una persona delgada y ahora esta muy gordo esto es porque habra dejao la droga y los tratamientos los ponen asi de gordos?
Imagino que estará en tratamiento tendrá secuelas de depresion que le han dejado las drogas y para eso tiene que tomar medicamentos que seguramente engordan.
Ese tio estará hecho cadava psicologicamente fijo.
the_jaguar999 escribió:PS2HACKER escribió:vlc89 escribió:Pues tenia un amigo en el insti que le daba mucho a los porros y los findes pastillas hace como 4 o 5 años que no se nada de el y hace poco lo vi el siempre habia sido una persona delgada y ahora esta muy gordo esto es porque habra dejao la droga y los tratamientos los ponen asi de gordos?
Imagino que estará en tratamiento tendrá secuelas de depresion que le han dejado las drogas y para eso tiene que tomar medicamentos que seguramente engordan.
Ese tio estará hecho cadava psicologicamente fijo.
Si, no? Algo más? Tendencias suicidas? Psicopatía?
Menudas películas te montas.
PS2HACKER escribió:the_jaguar999 escribió:PS2HACKER escribió:Si, no? Algo más? Tendencias suicidas? Psicopatía?
Menudas películas te montas.
oye niño, quieres un poco de coca?Es gratis para los amigos como tu
Si ha estado enganchado a las drogas puede que les haya tocado al cerebro con altas probabilidades y ahora tengan que estar bajo medicación y esos medicamentos también tienen sus efectos secundarios como engordar.
Conozco una chica que tiene un poco esquizofrenia por las drogas de joven y ahora esta un poco gorda por un medicamento que tiene que tomar.
Con lo guapa que era....
the_jaguar999 escribió:PS2HACKER escribió:the_jaguar999 escribió:oye niño, quieres un poco de coca?Es gratis para los amigos como tu
Si ha estado enganchado a las drogas puede que les haya tocado al cerebro con altas probabilidades y ahora tengan que estar bajo medicación y esos medicamentos también tienen sus efectos secundarios como engordar.
Conozco una chica que tiene un poco esquizofrenia por las drogas de joven y ahora esta un poco gorda por un medicamento que tiene que tomar.
Con lo guapa que era....
La coca y la contestación te la metes por el puto culo.
Y ya de paso te contesto aquí a las gilipolleces que vas diciendo por otros hilos sobre este tema.
Yo me he drogado de joven y puedo decir que:
- saqué mis estudios al día.
- trabajé de lo que estudié durante años.
- con el dinero ahorrado con mi trabajo, ahora voy a abrir mi propio negocio.
Como ves, todo muy lejos de tus películas sobre depresiones o medicaciones. Ah, y sin "educación alemana".
PS2HACKER escribió:no te entiendo
que te vaya bien señor poseído. Ya volveras a consumir cuando te arruines.
Se nota que te dejó tocado, no hay duda.
A ver si ahora la droga resulta ser buena
Espero que tu negocio no trate de joder a los demas
Mucho me sigues eehhh golondrin no soy gay, lo siento
PS2HACKER escribió:que te vaya bien señor poseído. Ya volveras a consumir cuando te arruines.
oye niño, quieres un poco de coca?Es gratis para los amigos como tu
Con lo guapa que era....
Silchar escribió:PS2HACKER escribió:que te vaya bien señor poseído. Ya volveras a consumir cuando te arruines.
Sinceramente hay que ser muy hijo de puta para soltarle eso a alguien que dice que ha dejado las drogas, nunca he consumido pero no creo que sea facil dejarlas.
JGonz91 escribió:Engordar no tiene por qué engordar sólo por el hecho de dejar la droga. Otra cosa es que el mono y la ansiedad le de por comer más de la cuenta y a consecuencia de esto se ponga hecho un búfalo.
Budathecat escribió:oye niño, quieres un poco de coca?Es gratis para los amigos como tu
Con lo guapa que era....
Esta un poco gorda y por eso deja de ser guapa?
Además, la guapura esta por por encima por encima de por encima de la salud?Xd
Algo muy fuerte tienes que tomar para pasar el resto de ru vida medicado. Te aseguro que picotear los fines y fumar porros no te causa efectos secundarios ni dependencia a medicinas... otra cosa ss aue tenga esquizofrenia.
Son malas pero tampoco son el diablo. El problema es que gustan mucho y se abusa y no te das xuenta de que pasa el tiempo y aunque aveces dañas a terceros.luego las hay aue no dañan y las hay aue destrozan por dentro. Pero si dices drogas de manera genérica. ..
the_jaguar999 escribió:PS2HACKER escribió:no te entiendo
que te vaya bien señor poseído. Ya volveras a consumir cuando te arruines.
Se nota que te dejó tocado, no hay duda.
A ver si ahora la droga resulta ser buena
Espero que tu negocio no trate de joder a los demas
Mucho me sigues eehhh golondrin no soy gay, lo siento
El que se le ve tocado y editando el post cada dos por tres eres tu.
Eres la viva demostración de que se puede ser una mierda de persona sin haberse drogado en la vida. Dos posts me ha hecho falta intercambiar contigo para darme cuenta de lo que eres.
Espero que algún día te quites los complejos y los prejuicios, porque lo que das es pena.
Iron Xalao escribió:El 18 de mayo de 2007 consumi spiz por ultima vez. Fui adicto unos 4 años, pero no a una sustancia en concreto, llegaba el fin de semana y algo teniamos que meternos ya fuera spiz, pastillas, tripis...
Al dejar de consumir empece a tomar diazepan porque estaba como una moto de la ansiedad y porque siempre he sido super nervioso. Y si, coges peso por la medicación que te infla como un globo.
Mi problema fue bastante grave y los que consumían conmigo y no lo dejaron estan hechos una mierda.
Por suerte con el tiempo ya no tengo la mirada perdida ni el lenguaje corporal de enfermo que se te queda. Mucha gente me dijo en su dia que no podria estudiar y ahora estoy a un año de terminar la carrera. No es una ingeniería pero estoy muy contento con esto.
Ahora mismo llevo unos meses yendo a terapia por problemas de dependencia emocional. Y es que cuando eres adicto a una sustancia con mucha facilidad te puedes enganchar a cualquier cosa, pues te has ido acostumbrando a escapar de tus problemas en vez de enfrentarlos.
vlc89 escribió:Pues tenia un amigo en el insti que le daba mucho a los porros y los findes pastillas hace como 4 o 5 años que no se nada de el y hace poco lo vi el siempre habia sido una persona delgada y ahora esta muy gordo esto es porque habra dejao la droga y los tratamientos los ponen asi de gordos?
the_jaguar999 escribió:Me miro en mi propio espejo y veo una persona normal, que se sacó sus estudios superiores, que ha trabajado siempre, integrado en la sociedad, que nunca ha robado, nunca ha traficado, simplemente me he divertido en cada momento como me ha dado la puta gana... Muy lejos de los despojos humanos que tu pintas, nada que ver con el argumento de psicoanalista de mercadillo "se droga porque no se quiere a sí mismo", por favor jajajajaj te crees Freud o que?
Yo no niego que por supuesto que hay muchas situaciones graves, que hay gente que acaba mal, es que eso es innegable. Pero también está la otra parte que tu no quieres ni entender ni aceptar, que es que hay otra mucha gente que consume ocasionalmente, igual que se hace con drogas legales como el alcohol, y llevan una vida perfectamente normal, con su trabajo, con su familia, sus amigos y aportando a la sociedad. No generalices en base a tus prejuicios porque eso te lleva a faltar al respeto a un montón de gente que a lo mejor te pega 20 vueltas en todo.
PD: No se por que cojones no funcionan los quotes
Budathecat escribió:También sospecho que hay personalidades que somos mas propensas a "engancharse" a algo... Yo soy muy pasional y suelo dar mucho en lo que tengo en mente.
La historia de "el que es adicto siempre sera adicto". Y para esto no hace falta haber tomado nada. Yo creo que es un rasgo de la personalidad, la manera en que funcionan algunos cerebros.
santanas213 escribió:la dosis hace el veneno, tan perjudiciales o tan poco dañinas como la lechuga.
no es lo mismo hablar de una que de otra.
el sindrome de abstinencia del alcohol es el único que puede llegar a matar a una persona. (aka delirium tremens)
fulanito16 escribió:Que te puedes morir por no beber alcohol?? Bueno bueno... De todas las drogas que he consumido el alcohol me parece la menos adictiva y con mucha diferencia. No entiendo como la gente se engancha a eso.
LokiEros escribió:Spiz!
yo es que era más de jojaina
Iknewthat escribió:santanas213 escribió:la dosis hace el veneno, tan perjudiciales o tan poco dañinas como la lechuga.
el sindrome de abstinencia del alcohol es el único que puede llegar a matar a una persona. (aka delirium tremens)
El síndrome de abstinencia de cualquier benzodiazepina te lleva a la tumba en menos de un plis. Y se recetan cada año cientos de miles en nuestro país.
Patxo escribió:LokiEros escribió:Spiz!
Cuatro años metiendose esa mierda no le han servido para saber escribirlo correctamente xDyo es que era más de jojaina
Iron Xalao escribió:Patxo escribió:LokiEros escribió:Spiz!
Cuatro años metiendose esa mierda no le han servido para saber escribirlo correctamente xDyo es que era más de jojaina
Se puede escribir de cualquier manera ya que es una palabra que no existe.
Algunos sois la mar de valientes detras de un teclado en vuestra casa.
Iron Xalao escribió:Patxo escribió:LokiEros escribió:Spiz!
Se puede escribir de cualquier manera ya que es una palabra que no existe.
Algunos sois la mar de valientes detras de un teclado en vuestra casa.
Budathecat escribió:¿flipais un poco no?
¿sabeis porque engordo?
Porque antes comia menos de lo que quemaba, y ahora come mas de lo que quema.
Dejar de fumar "engorda" por lo que dice maponk.
De todas formas es un poco triste ver a un flaco->gordo y tras todos estos años quedarte con la duda y ganas de preguntarle que porque engordo.
Como si conoces a un chaval con sus melenas y a los 5 años te lo encuentras calvo, y le preguntas que que paso con el pelo.. hay gente que lo hace pero bueno. Creo que es evidente y que tampoco incumbe a terceros...
santanas213 escribió:Iknewthat escribió:santanas213 escribió:la dosis hace el veneno, tan perjudiciales o tan poco dañinas como la lechuga.
El síndrome de abstinencia de cualquier benzodiazepina te lleva a la tumba en menos de un plis. Y se recetan cada año cientos de miles en nuestro país.
un dato que desconocia, de todas formas me refiero a drogas de uso lúdico, no se que es eso... tendré que volver a ver la intro de trainspoiting
[img]https://www.youtube.com/watch?v=VkB9vXtIKsM