Curiosidad del baño...

Hace nada, estaba en el baño y me dió por mirar de que está compuesta la gomina y todas las cosas que tenia por ahí encima... xD

Y observé que en los productos que son como "cremas" ( gomina, champú, acondicionador, gel, pasta de dientes...) tienen un dibujito que es como un tarro y pone (por ejemplo en la gomina giorgi) 18M

que significa?

puede ser la Molaridad del compuesto?¿ es decir, que en 1 litro de Gomina hay un mol de compuesto?¿ o algo asi?

xao!
Significa que después de abierto caduca a los 18 meses
ah ok jajaj gracias =)=) jaj! (era mas facil de lo que pensaba.... xD)
Que casualidad, yo el otro dia me preguntaba exactamente lo mismo xDDDDD [carcajad] [carcajad]
soy yo o ya había un hilo con del mismo tema exactamente que lo han cerrado :S
hyu escribió:Que casualidad, yo el otro dia me preguntaba exactamente lo mismo xDDDDD [carcajad] [carcajad]

Yo nunca me fije en ese símbolo, me enteré que existía el domingo pasado en las noticias que explicaron el símbolo xD

Era en un reportaje sobre los protectores solares, y todos caducaban a los 12M y decían que con lo cual no había que utilizar el del año pasado... y que si usáramos bien los protectores no nos tendrían que durar más de un mes...

A mi eso de los protectores caduquen a los 12 meses me suena a lo mismo que todos los turrones y mazapanes caducan siempre en noviembre del año siguiente para que no te duren hasta diciembre y los gastes para las navidades del año siguiente xD
5 respuestas