¡Joder, qué fuerte! ¡Nunca me había dado cuenta! ¡Fijaos bien en la imagen! ¡PSP al revés es P2P! ¡Eso explicaría por qué sus juegos son tan pirateados! ¡Sony lo tenía todo planeado desde el principio y el nombre era una pista para resolver el enigma del milenio!
P.D.: Yo pensaba que el día 7 ya había colegio.
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Tony Skyrunner escribió:¡Joder, qué fuerte! ¡Nunca me había dado cuenta! ¡Fijaos bien en la imagen! ¡PSP al revés es P2P! ¡Eso explicaría por qué sus juegos son tan pirateados! ¡Sony lo tenía todo planeado desde el principio y el nombre era una pista para resolver el enigma del milenio!
CrazyJapan escribió:Si dices muchas veces monja parece que dices jamón, y si dices muchas veces bronca....
en fin, que no creo que haga falta abrir un post para esta chorrada
Es para hacer algo de humor videojueguil. No hay que ser siempre serio y demas. Hay que romper un poco la tonica. No se, yo no lo veo mal. Para estar serios mejor ir a un foro de politica, no?
ruben16 escribió:para poner un hilo chorra vete a pruebas o a forocoches
voy a hacer un recuento de la gente que le ha parecido graciosa la tonteria, y de la gente que se ha quejado... and the winner is...
A los que no os gusta este post squi facil, reportadlo y pedir que lo cambien de sitio. Si es que hay cada amargaillo T_T pero vivir la vida hombre que son dos dias.
P.D: El proximo post-chistejuego sera sobre el...tachannnn!