curiosidad del street fighter 2

no se bien bien en q foro postear esto, pero aqui va :P

yo me di cuenta en el sf2 turbo de snes, pero estoy casi seguro de q esto debe aparecer en cualquier version de la safa sf2 de cualquier plataforma

la cuestion, cuando el avioncito viaja a España, fijaros en la bandera.... es la del aguila!!!!!! la fascista!!!!!!
y que yo sepa el juego no esta ambientado en los 60 o 70 no??
un buen capon habria que darle al figura de Capcom responsable de desarrollar/supervisar

esa bandera hoy dia es anti-constitucional, fijo que si ese detalle llega a transgredir en su tiempo piden q se retire el juego, como el mortal kombat y su violencia

pos eso [sonrisa]
Pues si, pero creo que cualquiera que se haya fijado un poco lo vió, y encima cuándo salió tampoco existia la URSS
Y Gorbachov no baila con Zangief, peor son cosas que pasan. En posteriores versiones eso lo han cambiado ya que se debieron de dar cuenta, pero sí es verdad que quedará como una gran curiosidad en el mundo de los videojuegos, algo así como lo del Bionic Commando [jaja]
Cuando salio el SF2 a secas justo en ese moemtno desparecia la URRS. Luego en las versiones mantenieron la URRS. Lo de España no me suena el aguila. Si fuera asi ya lo sabriamos todos.

Si no pones foto no me lo creo.
Pues creetelo o gradúate la vista, porque es verdad; lo del Bionic Commando tenía tela, si es lo que yo creo.
no pongo capturas pq estoy en el curro, pero te aseguro q tengo mejores cosas q hacer q inventarme bulos sobre un juego de hace 10 años!
Bueno, también es anti-constitucional el boicot que se le está haciendo a Cataluña y no pasa nada. España es un país muy particular que se putea a ella misma.
Respecto a lo del Bionic commando valla tela, no lo sabia pero buscando un poco lo he encontrado

Imagen

Mas info: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373810&highlight=Bionic+Commando
yo tambien recuerdo el tema de la bandera falangista (no fascista, no confundamos terminologias), y no es el unico juego en que aparece.

en todo caso es un patinazo del departamento de documentacion correspondiente. (lo llamo departamento por decir algo)

saludos cordiales.
jejeje bueno anda esta bien dejare yo la captura...es de la version champion edition, pero vamos es lamisma, a si me ahorro el llegar a Vega con el teclado
Imagen
Y Gorbachov no baila con Zangief, peor son cosas que pasan

Y zangief es gay, mira tu por donde.
Imagen
Esas letras en japo quieren decir:
Ven a la fiesta de fin de año, Bearparty 2006!!!
Thanos escribió: Cuando salio el SF2 a secas justo en ese moemtno desparecia la URRS. Luego en las versiones mantenieron la URRS. Lo de España no me suena el aguila. Si fuera asi ya lo sabriamos todos.

¿Tú eres de aquellos que afirman que XBOX360 es la primera consola de la 3ª Generación, no? [sonrisa]

Pon el Capcom Classic Collection y owneate a ti mismmo [bye]
ElChabaldelPc escribió:el mal se extiende [poraki]

U.S.S.R ???? [mad]
McPapa escribió:

¿Tú eres de aquellos que afirman que XBOX360 es la primera consola de la 3ª Generación, no? [sonrisa]

Pon el Capcom Classic Collection y owneate a ti mismmo [bye]

no, hace falta, ya lo hago yo, pedazo de..........

Imagen
al loro, la del medio tiene un tamaño de senos superior al de su cabeza

LOL
Yo tambien me di cuenta en su dia de lo del escudo
en la bandera.

Digo yo que se documentarian mal (una enciclopedia anticuada
o algo)
Dudo muchisimo que haya cualquier otra intención [angelito]
Estas son las hermanas Dalton, cada uno va aumentando de tamaño [looco]
Díganos juegos con el aguilucho en la bandera, como por ejemplo Street Fighter II

Street Fighter II

hmmm Out Run Europa

hmmm ...
ElChabaldelPc escribió:Imagen
la virgen...

p.d.: ussr = urss en inglés (o como decía el fulano..."iu es es arrr")
21 respuestas