Curiosidad después de pasar el X-Flash...

Buenas, ayer me puse a toquetear un poco la consola con el X-Flash (no queria estar toda la vida con los fondos predeterminados de la 1.50 X-D ) para canviarle un poquito el aspecto.

Solo le canvie el fondo de pantalla por un wallpaper de 300x170 y la verdad es que estoy muy satisfecho de como quedó. [looco]

Pero observé que si voy a Juego/Memory Stick y me pongo a navegar por las diferentes aplicaciones que tengo (devhook, emus, etc.), antes que cargue la imagen del icono me sale esto:
Imagen

A ver, se que es una chorrada, ya que al cabo de medio segundo se pone con su imagen y tal, y la consola tira igual de bien que siempre...más que nada tengo la curiosidad de si a alguien más le pasa o si puede solucionarse, ya que recuerdo que aqui tendria que salir otra cosa en vez de estos cuadros blancos.

Saludosssss
Es porque el fondo que as puesto es de mucha resolucin acuerdate que esa version no admitia fondos propios y los originales son de 60x 34 ponlo a un poco menos de resolucion
A 60x34 lo acabo de probar y se ve de **** pena... Alguien que haya puesto un fondo propio me podria decir a que resolución lo ha puesto para conseguir un buen resultado sin que salgan los cuadros blancos?

PD: Sino ya me da igual...prefiero mil veces como me ha quedado ahora que no el fondo morado de setiembre XD
pues yo en la 1.50 ni tokarla, pa modificar uso la 2.71 emulada.

x cierto, no t salen cosas en blanco el menu??

no x las app si no x las opciones d video, audio foto y eso
Yo tampoco soy muy partidario de modificar la flash de la 1.50, pero bueno, con los fondos hago una excepción. Pero todo lo otro paso de tocarlo.

De que me salgan cosas en blanco...nada, lo unico diferente que veo es esto de los cuadros blancos en Juego/Memory Stick. Todo lo otro esta igual que antes de aplicar es X-Flash. En las fotos, por ejemplo, cuando se esta cargando la vista previa aparece todo normal, cosa que no sucede con las aplicaciones.
esque nadie te a dicho que lo pongas a 60x34 ya que asi se vera muy pixelado pero ves provando tan dificil no es prueba a 200x140 o 300
A 300 x 170 funciona correctamente (precisamente tuve este mismo problema ayer, con el mismo wallpaper :P).

Te recomiendo utilizar un buen programa para hacer la reducción de tamaño, si no tienes nada puedes usar este programa (El ejecutable esta en la carpeta bin dentro del zip, necesitarás tener el Framework instalado).

http://www.devhood.com/tools/tool_details.aspx?tool_id=498

P.D. Si vas a modificar la Flash, de una vez ponte un Custom Firmware si no lo tienes, para evitar tragedias.
Podeis decirme la dire del fondo?

Un saludo
Anda...pero que cabrón el X-Flash! Mientras estaba inicializando y haciendo las comprovaciones me ha echado! (Ha salido una bota XD)

Lo que he hecho ha sido cojer el wallpaper original y pasarlo por el conversor que darlack me ha recomendado a 300x170. Le he puesto de nombre "background", que fuera en .bmp y lo he metido dentro de la carpeta Modified.

Es raro porque antes convertí esa misma imagen con el Photofiltre (tipo photoshop) y si me dejó.

Si no fuera mucha molestia, darlack, podrías adjuntar aqui el wallpaper que tienes tu para ver si ahora me deja? Además no soy el unico interesado (sn00b ;) )

saludossss
Huy, me falto aclarar que el archivo de salida esta en formato PNG sin importar la extencion que le allas puesto, mil disculpas.

Puedes usar el Paint para convertirlo a BMP y el X-Flash ya no te pateara :P
Pues vaya, ahora ya no me ha pateado (era por eso :-P ), pero de todas formas sigo con el mismo "problema", si se le puede llamar de alguna manera. Estoy igual que al principio.

Y si adjuntas el wallpaper que usaste aqui para que lo pruebe? Es que ya no se me ocurre nada más ein?

PD: Gracias por las aclaraciones ;-)
¿Alguien se ha molestado en usar la búsqueda, o mirar el Post - Tutorial sobre el X-Flash?

Nahhh... para qué... qué preguntas...
Creo ke de lo ke te kejas es de los cuadraditos blancos ke salen antes de ke salga el icono de la aplicacion no? eso si cambias el fondo ke yo sepa no se puede evitar...yo personalmente he probado muxas veces a muxas resoluciones pero se siguen viendo...asi ke no creo ke los puedas kitar...la unica manera de ke no se vean es con los originales.
12 respuestas