Curiosidad despues del baneo

Hola a tod@s.
No se si esto es normal o le ha pasado a alguien mas que a mi.
Estoy baneado despues de la famosa ultima ola y no puedo conseguir logros ni instalar juegos como la mayoria de gente.
El caso es que ayer jugando al Scene It 2 con hermanos y amigos en mi casa me empezaron a salir logros alcanzando unos 200 pts aproximadamente.
No se si tendra que ver el hecho de que mis hermanos y mi novia tenian activados sus perfiles para jugar la partida ademas del mio en mi consola(tengo 4 perfiles hechos en total en la consola para ellos)
Tambien pense por un momento que a lo mejor esos logros les estaban subiendo a ellos en vez de a mi,pero aprete el boton guia y efectivamente vi que se habian agregado a los logros que tenia parados desde el dia del baneo hace cosa de un mes en mi perfil(sus perfiles no los comprobe,aunque supongo que tambien les subieron).
Puede alguien decirme si esto es normal o le ha pasado a alguien?
Hombre, yo he seguido ganando logros desde que me banearon, lo unico que no los puedo subir a internet...
exacto puedes seguir sacando logros, pero no puedes sacarlos de esa consola baneada de las dos maneras que hay: No puedes conectarlar a internet para que se actualicen en tu perfil que tienes en xbox live y si tratas de usar ese perfirl en otra consola, te dira que esta corrupto y deberias descargarlo de internet, el cual no tiene esos logros nuevos.
leirbag escribió:exacto puedes seguir sacando logros, pero no puedes sacarlos de esa consola baneada de las dos maneras que hay: No puedes conectarlar a internet para que se actualicen en tu perfil que tienes en xbox live y si tratas de usar ese perfirl en otra consola, te dira que esta corrupto y deberias descargarlo de internet, el cual no tiene esos logros nuevos.

Pero es que desde que me banearon no me habian salido logros,es lo que me extraña
sencillamente no habrías hecho ninguno
leirbag escribió:sencillamente no habrías hecho ninguno

logico xD
5 respuestas