Curiosidad: "Detenidos dos ladrones por culpa del GTA"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Noticia sacada de Senosvalapinza

No, no estamos hablando de una de las ya tristemente habituales noticias de "alguien se carga a su familia/compañeros de clase/trabajo y la prensa le echa la culpa a algun videojuego". En este caso es bastante mas comico: Ladrones detenidos por culpa de una playstation.

Basicamente la noticia se resume en que unos ladrones (Que debian ser tan gañanes como los de solo en casa, como minimo), mientras entraban en una casa, escucharon como la policia llamaba "Es la policia. Deteneos, os tenemos rodeados", tras lo cual se acojonaron bastante y salieron por patas. De lo que no parecieron darse cuenta es que esa llamada de la policia se estaba emitiendo en LA CONSOLA de uno de los habitantes de la casa, que estaba jugando al GTA

Hay que ser lerdo, oye.

Como dijeron ellos una vez... "Para mear y no echar gota"
Leyenda Urbana.

PD: menuda gilipollez, oiga. [agggtt]
Pues menos mal que no estaba jugando al Doom que con los disparos los tios se tiran por la ventana :-p :-p :-p :-p :-p

A todo esto: no hay quien se lo crea.
venga hombre, no me jodais XD

esto es peor que aquel que decia que salio ronaldo de la psx y tuvo que ir el primo a cogerlo o algo asi xDD
o estaba la play conectada a un equipo de sonido de la ostia o no se lo cree nadie (yo no me lo creo ni asi)por favor qe parece una historia del colegio,de esas qe te contaban y qe no se las creia ni diox.
Vamos a ver si lo entiendo. Dos tipos entran por la noche en una casa a robar. El niño está en el salón con la luz apagada jugando al GTA San Andreas y en el juego alguien dice "DETENEOS, SOMOS LA POLICIA, ESTAIS RODEADOS", entonces los ladrones cogen y se van....

Si se van como saben que eran ladrones?, como saben que alguien estuvo allí? y no dice en el post que los detuvieron? si solo era un juego y salieron por patas, como los detuvieron?

Esto me suena a que alguien se vio hace poco "SOLO EN CASA" con lo de la película en blanco y negro.
Hasta lo que yo se GTA esta en ingles no???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hasta lo que yo se GTA esta en ingles no???

Salu2
CHAVO

Bueno, esa es la única parte "creible"de la historia, ya que el texto no dice si fue en USA o en España donde ocurrió, verdad?
SuperLopez escribió:Bueno, esa es la única parte "creible"de la historia, ya que el texto no dice si fue en USA o en España donde ocurrió, verdad?
Ciero, no habia caido en ese detalle no... de todos modos, de chiste...

Salu2
CHAVO
8 respuestas