Curiosidad, diseño similar al mando de Wii de hace más de una década?

Me he topado con este extracto de una revista de 1993 sobre el 'Nintendo Gateway system':

Imagen

[idea]
Si hasta lo q aparece en la pantala se parece a los wiichannels [qmparto]
nintendo plagiandose a si misma, lo q faltaba x ver xD

no ahora en serio, esos mandos se usan hasta en los aviones d japon,sirven xa cambiar d canal, manejarse x los menus y jugar a algun tetris q otro, puede no haber sido casualidad, xo =mente, partieron d una idea y diseñaron el mando asi, no xq mirasen estractos d sus antiguos logros, amos pienso io
A ver, en la clase VIP de un 747, tiene una especie de mandito en los asientos, con cable, que si lo pones hotizontal es para jugar con una SNES. Lleva cruceta y los botones.

Vamos que es parecido al de la foto.

Saludos!
frederiquillo escribió:en la clase VIP de un 747, tiene una especie de mandito en los asientos, con cable, que si lo pones hotizontal es para jugar con una SNES. Lleva cruceta y los botones.

Ahora me entero que he viajao en clase VIP XD

En un viaje que hice a Nueva York cada asiento tenía mandito de ese, y una pantalla en el asiento de alante. El diseño del mando es parecido al de la NES, pero más alargao, de ahí q se parezca tanto al de la Wii. Además de para jugar también sirve pa cambiar los canales de TV, radio, etc.

Vaya vicios me eché al 50x15 en ese viaje XD

Saludos!
6 respuestas