Que hay gente, pues eso, abro hilo para que conteis vuestras experiencias. Yo personalmente, me lo compre ayer, fue la primera vez que jugue (pq lo vi en Fnac y flipe), y bueno, partiendo de que no se tocar la guitarra, con lo cual no tengo soltura en los dedos... os cuento.
Ayer al final del dia, yo no se si era por que me ponia nervioso en el afan de querer acertar las notas que venian y apretaba la mano, o pq realmente tocar la guitarra durante casi 2 horas sin parar es asi, pero... tengo un dolor tremendo en el indice, corazon y anular de la mano izquierda (con la que sujetamos el mastil y tocamos los "trastes" en modo facil, solo 3 dedos). Es un dolor tipico de "postura", por haber tenido esos dedos doblados y creo que en tension durante todo el rato. Pero bueno, que me gustaria que algun chanante me dijera si solo es al principio, pq no me cundiria pillar una maldita tendinitis xDDDDDDDDDDDDDD
En fin... ¿a alguien mas le pasa? Pq la gente a la que pregunte dicen que se queja de la muñeca de la mano derecha xDDDD Esa supongo que me dolera cuando suba a dificil o experto.
Ahi queda eso.