Curiosidad Dre Wiinja !!!

Ayer instalemos dos wiinja en sus respectivas wii.
Comentar que las dos tenian el motor del lector del modelo matsushita (teoricamente el problemático).

El backup que tengo es de mi red Steel grabados en Ridisc Extreme a 4x (aunque le marque a 1x) en PIO y con ImgBurn.

Lo curioso es cuando realize la prueba de pausar el juego y volver a salir de la pausa.En ambas consolas mientras tienes el juego en pausa el lector no se para .Es decir, leer no se si lee,pero el motor del lector le sigue dando vueltas al DVD sin parar.Ahora bien en una de las consolas al salir de la pausa da un Dre parando el giro del lector de inmediato y la otra sigue con la mayor normalidad.

¿Es normal que en pausa no pare el motor de giro?

Os asegurao que por dentro son consolas identicas,a excepción que el lector no se puede identificar,solo sale la nomenclatura del motor de giro.

Gracias.
Es increible que un consumible en dos consolas iguales actue de forma tan diferente.Con esto del chip hay algunas consolas que se lo tragan todo y otras consolas que deben tener un lector mas quisquilloso.Un coñazo vamos.

En mi caso uso consumibles de alta calidad, uso la pioner 111d con el firm de los brothers y isos con el mismo MD5 que a otras personas que les van perfectas, y a mi no me para de dar DRE.Salvo el Rayman que va perfecto Oooh.

Son todas releases, por eso no tengo muy claro si estan bien hechas las imagenes, asi q me voy a tener que comprar un lector compatible y hacerme mis propias backups. por lo menos saldre de dudas respecto a la calidad de las imagenes.

Un saludo.
Editado: No hablar de releases.
El backup del red steel es una imagen del Rawdump con mi LG,grabada con mi Pioneer 110D.
Alguien sabe porque en modo pausa el lector no para de girar y a un así cuando sales de ella te da un DRE y para el giro. Oooh
ya se que es un coñazo y no respondo a tu pregunta, pero... si has instalado con zócalo... ¿puedes intercambiar los chips y probar de nuevo? Es pa descartarlo más q nada...
No los he instalado con zocalo.Así que la prueba es desoldar y volver a soldar.
He llegado a pensar que el chip en el momento de salir de la pausa le pueda faltar alimentación y de este error.Aunque para mi modo de ver las cosas, es más probable que el error venga definido por la lente de nuestra wii.
Por si t sirve pa descartar: yo usé hilo de wrapping de 0.3 sin exagerar nada puse unos 20 cm largos para zácalo externo (muy externo) y problema de alimentación 0. Saludos
Una vez que esta elchip bien instalado, lo que hay que hacer es probar muchos tipos de consumibles, grabar los juegos en distintas grabadoras, y esas cosas, no comerse la cabeza con la instalacion y que si los cables... que de esa manera, soldando y desoldando solo puedes acabar cargandote algo...

Las consolas de nintendo son muy caprichosas a la hora de cargar backups, no hay un metodo general que valga para todas las consolas...
hum... yo he probado con dos Wiis de las primeras, el mismo tipo de DVD, el mismo grabador, la misma backup y el mismo chip (wiinja), el backup era el Call of duty 3, y en las dos va PERFECTO (exceptuando lo típico, por ejemplo, meterse a algún canal antes de poner el juego). Me da a mi que hasta que no se curren un programita para "parchear" los isos, me temo que no hay mucho que hacer para que a todos nos funcione todo bien.
Seguramente ambas tienen una calibracion del laser distinta. He chipeado varias cubes y un backup (traxdata ritekg04) me iba en una y en la otra no. Claro, midiendo la resistencia de la lente vi que una estaba a 250 ohm de fabrica y la otra a 450 ohm de fabrica.

Es posible que en Wii pase mas o menos lo mismo.
9 respuestas