curiosidad dreamcast

Benas,ha ver si alguien puede aclararme el tema de los homios de las lentes de dreamcast,tengo 2 dreamcast una japonesa(lente yamaha) y una pal (lente samsung) las dos son de segunda mano y me gustaria saver los ohmios que traen de fabrica cada marca del lector,he buscado en muchos foros de internet y no he sacado nada en claro ya que cada uno dice una cosa diferente (630ohmios,490,790,705entre400y500) yo he medido las mias con el multimetro la yamaha esta en 329 y la samsung en 1746 ohmios(la samsung hace un ruido insoportable como si rallan un plato con un tenedor).Espero que me ayuden.SALUDOS.
SEGERO escribió:Benas,ha ver si alguien puede aclararme el tema de los homios de las lentes de dreamcast,tengo 2 dreamcast una japonesa(lente yamaha) y una pal (lente samsung) las dos son de segunda mano y me gustaria saver los ohmios que traen de fabrica cada marca del lector,he buscado en muchos foros de internet y no he sacado nada en claro ya que cada uno dice una cosa diferente (630ohmios,490,790,705entre400y500) yo he medido las mias con el multimetro la yamaha esta en 329 y la samsung en 1746 ohmios(la samsung hace un ruido insoportable como si rallan un plato con un tenedor).Espero que me ayuden.SALUDOS.

Samsung ~790
Yamaha ~490
OK,me boy a poner a calibrarlas haber si mejora el asunto ya que la yamaha me empezava a dar problemas y la samsung hace un ruido insoprtable.GRACIAS Y SALUDOS
SEGERO escribió:OK,me boy a poner a calibrarlas haber si mejora el asunto ya que la yamaha me empezava a dar problemas y la samsung hace un ruido insoprtable.GRACIAS Y SALUDOS

No te comas mucho la cabeza intentando ponerlo exactamente a esas medidas
(Tomalo como referencia)
Bueno pues ya esta yamaha 492 y samsung 794 ohmios es lo mas que me he acercado(que paciencia hay que tener con esto del multimetro) la yamaha funciona de maravilla y la samsung sigue en sus trece carga bien pero hace muchos errores de lectura,pero bueno lo importante es que funcione.SALUDOS.
4 respuestas